Foro / Pareja

Busco una chica para excitarnos mientras estamos sentados escribiendo en nuestro trabajo.

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las :00
M
mahyub_5948215
7/4/11 a las 20:33

Me gusta excitarme cuando estoy aquí sentado en mi trabajo parece que trabajo pero en realidad estoy tocandome el miembro y pensando en fantasías sexuales, en donde mi miembro se pone muy erecto, soy un profesional muy reservado y muy cortes, pero me gusta fantasiar mientras estoy en el trabajo y es mucho mas excitante cuando sabes q t pueden ver. Alguna chica q le gustaría hacerlo, me responde y nos enviamos los mails....

Ver también

M
mahyub_5948215
7/4/11 a las 20:41

Lo mismo me pasa....
Ultimamente y mas q todo leyendo estos relatos, se me erecta mucho, y a veces quisiera conversar con una chica q se sienta igual sería increíble tocarnos mientras estamos atentos, y saber q t pones mojadita q delicia, si puedes agregame, no t preocupes soy muy reservado..... cricar_toga@hotmail.com

S
sorour_7975055
7/4/11 a las 23:46

Soy la chica para excitarnos mientras estamos sentados escribiendo en nuestro trabajo."
Hola, yo soy esa chica que necesitas para chica para excitarnos mientras estamos sentados escribiendo en nuestro trabajo."
Me encanta tocarme los pechos mientras estoy trabajando, a veces meto mi mano bajo mi ropa interior y toco la punta de mi clítoris y eso me pone super excitada, fantaseo con que entran a mi oficina y se dan cuenta que estuve tocándome

S
sorour_7975055
8/4/11 a las :00

Te añadí a mis contactos
Ya te añadí a mis contactos, por favor agrégame también para que podamos conversar, en este momento estoy excitada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest