Foro / Pareja

Busco un poco de claridad

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 1:30
K
keysha_8768294
31/10/13 a las 19:29

Hola
Soy una chica normal no me considero una persona que piense mucho en el sexo solo lo normal como he dicho antes por eso no entiendo porque me tienen que llamar la atención las chicas estoy casada quiero a mi marido llevo una vida sexual activa pero hay temporadas en que no me quito de la cabeza el estar con una mujer nunca he tenido relaciones con chicas pero me excita mucho pensar en hacerlo tampoco creo ni siquiera tener nunca la posibilidad de hacerlo así que es algo que a veces me perturba un poco. Bueno la cuestión es que no se porque tengo estos pensamientos no se que soy o que quiero ser si me gustan las chicas o no porque nunca he estado con ninguna lo cierto es que creo que me gustaría probar y salir de dudas...

Ver también

K
katie_8610564
31/10/13 a las 20:20

Prueba
acuestate con una chica y averigualo si no te gusta lo dejas y si te gusta eres bi

A
an0N_694750999z
1/11/13 a las :25

Repetimos¡¡¡
Hola Patricia....la historia se repite, lo que comentas nos pasa a muchas chicas, aquí la prueba, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti....llevo dos meses, comiendome la cabeza, me otra...me imagino, pero dudo que se cumpla, me encantaría tener la experiencia...pero no es fácil, con quien, donde? En fin...en poco te puedo ayudar, mas bien compra tir inquietudes. Si quieres puedes escribirme isabelinabisex1971@outlook.es. bssssss

M
mar_8094692
1/11/13 a las 1:30

Respuesta....
patricia, ese pensamiento que tienes no es malo, todo lo contrario, es saludable y natural.

Por lo que tú dices, lo más indicado es que lo pruebes y así sabrás si te gusta o no.
La unica forma de que ese pensamiento se te aclare es probandolo con una chica. Claro, tambien hay que saber escoger a esa chica, porque de lo que se trata es de que pases un momento lindo e inolvidable y por eso, no se puede hacer con cualquiera mujer.

Espero que lo pruebes............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir