Foro / Pareja

Busco un consejo

R
ryan_6424479
19/9/18 a las 1:17

Buenos les cuento tengo 22 años y el tema es que no se porque mis tíos y primos me tratan mal osea no se nota mucho pero hay pequeños detalles que lo demuestran. Según me dijeron mis abuelos es x envidia porque a pesar de mi edad tengo muchas cosas y sinceramente no se si es por eso les explicó más o menos mis abuelos me mantienen x q estoy estudiando y no consigo trabajo a pesar q deje currículums por todos lados, no tengo padre o madre ya que el primero se fue cuando tenía 2 o 3 creo y mi mamá murio hace 2 años de cáncer y al ser única hija me dejo un Dpto y varias cosas más. Tendría que recibirme este año pero deje la universidad para cuidarla ya que para mi las materias se recursan, en cambio los momentos con ella no. En conclusión a pesar de todo quede muy bien parada en el ambito económico pero mal en el familiar ya que mis tíos y primos insinuan porque tengo tanto sin haber movido un dedo y les juro que se alegran cada vez q voy a preguntar x trabajo y no consigo y mis abuelos son personas grandes  y aunque me aconsejan me pone triste que los demás me traten mal o les reclamen a mis abuelos x ayudarme es decir es verdad q tengo mucho materialmente pero ellos no saben q si pudiera lo venderia todo con tal que mi madre se haya curado y me pongo re mal saber que si mis abuelos se van ninguno me apoyara cuando lo necesite :/ y les juro que yo no soy así con ellos y trato de ignorar sus comentarios pero hay días que es demasiado vieron? Así que pido un consejo de que puedo hacer para sobrellevar la situación o cosas así vieron? Y de paso gracias por leer ya que necesitaba desahogarme

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir