Foro / Pareja

Busco un buen lugar en santiago

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 7:15
A
ainar_9667786
21/3/10 a las 18:27

pues tengo 16 años y mi novia 15,lamentablemente en ninguna de nuestras casas estamos relativamente solos como para hacer lo que queremos. . . . . y estoy buscando un buen lugar donde admitan a menores de edad pero que sea bueno ya que seria mi primera ves. .. . .

sis aben de un buen lugar en santiago de chile les agradeceria que me lo dijeran ^^.

Ver también

J
job_9413603
22/3/10 a las 1:33

Mira
a esa edad nunca conseguiras quedarte relativamente solo con ella y tampoco creo que deberias. tampoco hay lugares en los que acepten menores ya que no son gratis y en tu calidad de menor no trabajas y por ende no ganas dinero para pagar. espera a los 17 para sacar licencia de conducir y la llevas a algun lugar alejado ;D

A
ainar_9667786
22/3/10 a las 20:42
En respuesta a job_9413603

Mira
a esa edad nunca conseguiras quedarte relativamente solo con ella y tampoco creo que deberias. tampoco hay lugares en los que acepten menores ya que no son gratis y en tu calidad de menor no trabajas y por ende no ganas dinero para pagar. espera a los 17 para sacar licencia de conducir y la llevas a algun lugar alejado ;D

Xd
es un poco ovio que si pregunto es por que tengo dinero xD,y estoy dispuesto a pagar por un buen lugar XD

J
job_9413603
29/3/10 a las 7:15
En respuesta a ainar_9667786

Xd
es un poco ovio que si pregunto es por que tengo dinero xD,y estoy dispuesto a pagar por un buen lugar XD

Mmm
si tienes dinero dale 3 lucas a tu hermano y que vaya al cine. si no vay a durar tanto a esa edad y estar desesperado no ayuda :/ al contrario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir