Busco sumisa
Busco Sumisa de Corazón para relación con Dominante natural. Las interesadas debes considerar entre sus cualidades un intelecto promedio, inteligencia, comprensión de lectura, y una sumisión digna de ensalzar. Enviar mensaje al whatsapp +56 9 5315 1068 o correo electrónico estebtap@yahoo.com
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Aun busca sumisa?
Soy joven e inexperta dispuesta a todo para iniciarme me gustar ser humillada y soy obediente
Hola
Aun busca sumisa?
Soy joven e inexperta dispuesta a todo para iniciarme me gustar ser humillada y soy obediente
Hola
Aun busca sumisa?
hola, aun te intereresa ser sumisa? 965435472
Hola
Aun busca sumisa?
Yo busco a alguien como tu contactame a mi correo fer_montiel_fisioterapeuta@outlook.com espero tu correo
hola, aun te intereresa ser sumisa? 965435472
Yo busco a alguien como tu contactame a mi correo fer_montiel_fisioterapeuta@outlook.com espero tu correo
Hola
Aun busca sumisa?
Hola bruna
aun quieres entrar al mundo de la sumision ? dejame mensaje
Busco Sumisa de Corazón para relación con Dominante natural. Las interesadas debes considerar entre sus cualidades un intelecto promedio, inteligencia, comprensión de lectura, y una sumisión digna de ensalzar. Enviar mensaje al whatsapp +56 9 5315 1068 o correo electrónico estebtap@yahoo.com
Hola yo quiero ser tu sumisa, en realidad no se muy bien como es, pero soy muy obediente y aprendere muy rapido, me gusta que me dominen
Hola
Aun busca sumisa?
Hola mucho gusto usted aun busca que le den ordenes y un amo
Hola yo quiero ser tu sumisa, en realidad no se muy bien como es, pero soy muy obediente y aprendere muy rapido, me gusta que me dominen
Si le interesa ser aun sometida podemos intentarlo envieme si le interesa su correo o lo que le paresca
Buena noche, me interesa ser la sumisa de un hombre dominante BDSM, sin herir sentimientos.... De buen ver, con solvencia económica y que realmente desee una sumisa ...
estoy en kik y soy Mirysum