Busco sumisa
Busco Sumisa de Corazón para relación con Dominante natural. Las interesadas debes considerar entre sus cualidades un intelecto promedio, inteligencia, comprensión de lectura, y una sumisión digna de ensalzar. Enviar mensaje al whatsapp +56 9 5315 1068 o correo electrónico estebtap@yahoo.com
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Aun busca sumisa?
Soy joven e inexperta dispuesta a todo para iniciarme me gustar ser humillada y soy obediente
2 -Me gusta
Hola
Aun busca sumisa?
Soy joven e inexperta dispuesta a todo para iniciarme me gustar ser humillada y soy obediente
2 -Me gusta
Hola
Aun busca sumisa?
hola, aun te intereresa ser sumisa? 965435472
1 -Me gusta
Hola
Aun busca sumisa?
Yo busco a alguien como tu contactame a mi correo fer_montiel_fisioterapeuta@outlook.com espero tu correo
1 -Me gusta
hola, aun te intereresa ser sumisa? 965435472
Yo busco a alguien como tu contactame a mi correo fer_montiel_fisioterapeuta@outlook.com espero tu correo
Me gusta
Hola
Aun busca sumisa?
Hola bruna
aun quieres entrar al mundo de la sumision ? dejame mensaje
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Busco Sumisa de Corazón para relación con Dominante natural. Las interesadas debes considerar entre sus cualidades un intelecto promedio, inteligencia, comprensión de lectura, y una sumisión digna de ensalzar. Enviar mensaje al whatsapp +56 9 5315 1068 o correo electrónico estebtap@yahoo.com
Hola yo quiero ser tu sumisa, en realidad no se muy bien como es, pero soy muy obediente y aprendere muy rapido, me gusta que me dominen
Me gusta
Hola
Aun busca sumisa?
Hola mucho gusto usted aun busca que le den ordenes y un amo
Me gusta
Hola yo quiero ser tu sumisa, en realidad no se muy bien como es, pero soy muy obediente y aprendere muy rapido, me gusta que me dominen
Si le interesa ser aun sometida podemos intentarlo envieme si le interesa su correo o lo que le paresca
Me gusta

Buena noche, me interesa ser la sumisa de un hombre dominante BDSM, sin herir sentimientos.... De buen ver, con solvencia económica y que realmente desee una sumisa ...
estoy en kik y soy Mirysum
Me gusta