Foro / Pareja

Busco quien coja A mi esposa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 2:00
A
amdy_18901870
25/12/19 a las 8:24

Alguien quien coja amo esposa soy de ciudad Juárez yo lo único que pido es ver nomas estar con ellos mientras mi esposa es follada

Ver también

E
ena_18902426
26/12/19 a las :27

¿Y desde cuándo tienes esa fantasía? ¿Ya lo has hablado bien con ella? ¿Quieres compartir algo más? 

A
amdy_18901870
26/12/19 a las 7:35
En respuesta a ena_18902426

¿Y desde cuándo tienes esa fantasía? ¿Ya lo has hablado bien con ella? ¿Quieres compartir algo más? 

Si ya lo platique con ella 

A
amdy_18901870
26/12/19 a las 7:35
En respuesta a ena_18902426

¿Y desde cuándo tienes esa fantasía? ¿Ya lo has hablado bien con ella? ¿Quieres compartir algo más? 

Compartir algo más como a que te refieres?

E
ena_18902426
26/12/19 a las 14:38
En respuesta a amdy_18901870

Compartir algo más como a que te refieres?

Que si te está agobiando el hecho de que no la has cumplido aún... 

I
ionut_18534334
26/12/19 a las 17:05
En respuesta a amdy_18901870

Alguien quien coja amo esposa soy de ciudad Juárez yo lo único que pido es ver nomas estar con ellos mientras mi esposa es follada

Si quieres que la cojan, que vaya y le pegue aún Policía para que este la coja y santo remedio ya alguien la coge...

A
amdy_18901870
26/12/19 a las 20:28
En respuesta a ena_18902426

Que si te está agobiando el hecho de que no la has cumplido aún... 

Si la verdad si un chingo

E
ena_18902426
27/12/19 a las :39
En respuesta a amdy_18901870

Si la verdad si un chingo

Entonces tienes un problema... eso ya no es sano....

S
shirin_13652225
27/12/19 a las 1:50

Creo que se le paso de alcohol y drogas y la mujer no supo como manejar esta situacion, y salio muy lastimada, robo a lo grande este esposo-amante(creo que no es esposo sino un amante en proceso de esposo y creo que ya no lo va a tener, y le duele a esta mujer), y eso esta muy mal, mucha mujeres por esta situacion al ser rebasadas por la situacion sexual ya no saben como controlar a un hombre que practicamente la esta violando por que se paso de confianza por estos tragos y drogas, sabiendo de antemano que es un machista empedernido y esa es la razon de tener amantes que se cojan a la esposa, el querer lastimarlo en su orgullo machista, y esta situacion no lo hace por el sexo sino por venganza a este hombre machista, mejor busca un amante militar, y convencelo de lo que quiera contigo con tal de atrapas a este persona que te roba sin consideracion, dile que te de proteccion y que te mande a otro lugar,  platicale de las drogas y el alcohol y el efecto de descontrol que te causo, pero antes, preguntale a tu amante si sigue la situacion seria, o ya no, y mejor proponle mas cosas, pero que solo con anillo, y si no, ahi esta la situacion, seguramente esta relacion son asi, y al final creo que le va a gustar. Suerte.

S
shirin_13652225
27/12/19 a las 2:00
En respuesta a shirin_13652225

Creo que se le paso de alcohol y drogas y la mujer no supo como manejar esta situacion, y salio muy lastimada, robo a lo grande este esposo-amante(creo que no es esposo sino un amante en proceso de esposo y creo que ya no lo va a tener, y le duele a esta mujer), y eso esta muy mal, mucha mujeres por esta situacion al ser rebasadas por la situacion sexual ya no saben como controlar a un hombre que practicamente la esta violando por que se paso de confianza por estos tragos y drogas, sabiendo de antemano que es un machista empedernido y esa es la razon de tener amantes que se cojan a la esposa, el querer lastimarlo en su orgullo machista, y esta situacion no lo hace por el sexo sino por venganza a este hombre machista, mejor busca un amante militar, y convencelo de lo que quiera contigo con tal de atrapas a este persona que te roba sin consideracion, dile que te de proteccion y que te mande a otro lugar,  platicale de las drogas y el alcohol y el efecto de descontrol que te causo, pero antes, preguntale a tu amante si sigue la situacion seria, o ya no, y mejor proponle mas cosas, pero que solo con anillo, y si no, ahi esta la situacion, seguramente esta relacion son asi, y al final creo que le va a gustar. Suerte.

Por cierto lo ultimo no menos importante, y es que si le propones esta situacion sexual con matrimonio de antemano, por favor, no tomes y no te drogues, y vistete muy seriecita, y si el hombre viene tomado y drogado, no le digas, solo cuando este en sus cinco sentidos, y ahi veras sus intenciones, ya no le regales mas, por que si no es por el, puede venir cualquier  mujer a quitartelo solo por cuidar lo que tu regalaste, estios suelen tener mucha suerte con las mujeres, suerte y espero que consigas tu objetivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest