En respuesta a shirin_13652225
Creo que se le paso de alcohol y drogas y la mujer no supo como manejar esta situacion, y salio muy lastimada, robo a lo grande este esposo-amante(creo que no es esposo sino un amante en proceso de esposo y creo que ya no lo va a tener, y le duele a esta mujer), y eso esta muy mal, mucha mujeres por esta situacion al ser rebasadas por la situacion sexual ya no saben como controlar a un hombre que practicamente la esta violando por que se paso de confianza por estos tragos y drogas, sabiendo de antemano que es un machista empedernido y esa es la razon de tener amantes que se cojan a la esposa, el querer lastimarlo en su orgullo machista, y esta situacion no lo hace por el sexo sino por venganza a este hombre machista, mejor busca un amante militar, y convencelo de lo que quiera contigo con tal de atrapas a este persona que te roba sin consideracion, dile que te de proteccion y que te mande a otro lugar, platicale de las drogas y el alcohol y el efecto de descontrol que te causo, pero antes, preguntale a tu amante si sigue la situacion seria, o ya no, y mejor proponle mas cosas, pero que solo con anillo, y si no, ahi esta la situacion, seguramente esta relacion son asi, y al final creo que le va a gustar. Suerte.
Por cierto lo ultimo no menos importante, y es que si le propones esta situacion sexual con matrimonio de antemano, por favor, no tomes y no te drogues, y vistete muy seriecita, y si el hombre viene tomado y drogado, no le digas, solo cuando este en sus cinco sentidos, y ahi veras sus intenciones, ya no le regales mas, por que si no es por el, puede venir cualquier mujer a quitartelo solo por cuidar lo que tu regalaste, estios suelen tener mucha suerte con las mujeres, suerte y espero que consigas tu objetivo.