Foro / Pareja

busco pareja y padre responsable

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 23:10
S
shazia_2888786
27/7/18 a las 2:29

BUSCO A ALGUIEN QUE DESEE ALGO SERIO Y QUE SEA MUY RESPONSABLE, tengo una hija de 5 años, estudio y busco no solo pareja si no tambien una figura paterna 

Ver también

J
jehu_8720528
28/7/18 a las 1:26

Hay gente muy aburrida que sólo sabe criticar. Es cierto que hay riesgo, pero también que te puede salir bien.
Mucha suerte
 

A
anahy_6288113
28/7/18 a las 17:54

no veo nada de malo que use un foro para comunicar su inquietud el "foro" es solo un medio como un perdiodico o revista donde buscas llegar al mayor numero de personas, y como dice el dicho el que busca encuentra. te exsorto sin embargo que seas cautelosa con el padrastro de tu hija y sepas medir bien si es la persona indicada 

J
jehu_8720528
29/7/18 a las 11:23

Cada vez me sorprende más el foro. Qué fácil lo ven todo algunos.
Qué atrevida es la ignorancia!!

X
xplosive00
29/7/18 a las 12:06

Te digo mí versión como hombre.....
Mira todos los que te eacriban serán muy serios y responsables, se haran cargo de ti y tu hija.

Pero o triste realidad te piden la prueba del amor, una, dos, tres, cuatro o más encuentro de sexo y pues adiós, ya obtuve lo que quiero

U
usuariarandom
30/7/18 a las 2:58

Me hace gracia que habléis como si conocéis la circunstancias de la chica que abre el post. Acaso no es posible que sea viuda o separada (y no tiene porque ser que se haya quedado preñada del primero que pase por delante, anda que no hay parejas "perfectas" que se separan a diario). Flipo con vuestra superioridad moral. Por otra parte, no veo normal buscar al padre de tu hija por internet. Busca una pareja y luego le pides (si lo ves apto) que ejerza de padre, porque puedes acabar con que la niña le coja cariño y luego se acaben separando.

U
usuariarandom
30/7/18 a las 19:46

Pues si tienes una hija al final es parte de tu vida. Si rehaces tu vida siendo madre soltera lo normal es incluir a la niña. Y no sabemos dónde está ese padre ni porque no ejerce como tal, igual es un maltratador.

U
usuariarandom
30/7/18 a las 21:59

Estará respondiendo a los privados.

H
hai_8105264
30/7/18 a las 23:10
En respuesta a shazia_2888786

BUSCO A ALGUIEN QUE DESEE ALGO SERIO Y QUE SEA MUY RESPONSABLE, tengo una hija de 5 años, estudio y busco no solo pareja si no tambien una figura paterna 

Tienes más chance comprando lotería 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir