Foro / Pareja

Busco pareja.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 12:53
M
marian_18392299
5/12/19 a las 18:55

Hola ¿que tal? Busco pareja, soy un chico de 27 años. Me gustaría encontrar a alguien no mucho más mayor que yo (máximo 33/34) preferiría que fuera de españa, aunque me gustaría más si fuera de las canarias. Busco realmente algo serio, no ser un pasatiempo. Soy tímido, no muy guapo pero a veces me han dicho que soy mono. Soy romantico, cariñoso, atentento. No me gusta el alcohol, no fumo ni me drogo. De vez en cuando si me gustan las fiestas, pero prefiero casa, netflix y manta. Cuando me gusta alguien solo busco su sonrisa, trato siempre de hacer reír a esa persona. No he tenido muchas parejas, solo 2. Normalmente, me gusta casi todo lo romántico, también me encantan los animales y los niños.  

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
5/12/19 a las 18:58

Que bonito... Hala, tira pa meetic o similares Este foro no es sitio de citas.

Allí seguro que encuentras a alguien que se ajuste a tus series de Netflix.

N
nill
5/12/19 a las 19:05

Venga hombreee...eso no existe , porque si no , serias el hombre perfecto.
Y habría que clonarte.

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 20:02

No tiene sentido ser el hombre perfecto y tener que venir a un foro a ligar... no me lo creo.

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 20:02

No tiene sentido ser el hombre perfecto y tener que venir a un foro a ligar... no me lo creo.

M
marian_18392299
5/12/19 a las 21:50

En ningún momento he dicho que sea perfecto, porque si lo fuera, ya habría encontrado a alguien. Pongo lo que mejor tengo, tambien tengo defectos como todo el mundo. 

D
devi_18742864
5/12/19 a las 21:54
En respuesta a marian_18392299

Hola ¿que tal? Busco pareja, soy un chico de 27 años. Me gustaría encontrar a alguien no mucho más mayor que yo (máximo 33/34) preferiría que fuera de españa, aunque me gustaría más si fuera de las canarias. Busco realmente algo serio, no ser un pasatiempo. Soy tímido, no muy guapo pero a veces me han dicho que soy mono. Soy romantico, cariñoso, atentento. No me gusta el alcohol, no fumo ni me drogo. De vez en cuando si me gustan las fiestas, pero prefiero casa, netflix y manta. Cuando me gusta alguien solo busco su sonrisa, trato siempre de hacer reír a esa persona. No he tenido muchas parejas, solo 2. Normalmente, me gusta casi todo lo romántico, también me encantan los animales y los niños.  

Macho...yo si te creo, estoy segura de que eres un tio estupendo...pero como dijo el compi....
ESTO NO ES UN SITIO DE CITAS.

si planteas algun problema igual podriamos darte un consejo, ayudarte...

S
sujuan_18705556
5/12/19 a las 22:07

Hay aplicaciones de citas... se dicen que (algunas) tienen "mala fama" (porque la mayoría de los suscriptores sólo buscan sexo casual), pero el medio en sí no es culpable, sino el uso que se le da. 

Por experiencia propia, puedo decirte que yo utilicé una de esas aplicaciones y he encontrado a una pareja con quien me la llevo genial. Llevamos algunos meses de noviazgo, y todo va muy bien.

Así que, hacer la lucha no es malo... sólo hay que saber dónde.
Deseo que encuentres a esa persona con quien compartir tu felicidad... ya llegaré quien te valore y te ame con todos tus defectos y virtudes.

Saludos!

S
sujuan_18705556
5/12/19 a las 22:08

Corrección: "Deseo que encuentres a esa persona con quien compartir tu felicidad... ya LLEGARÁ quien te valore y te ame con todos tus defectos y virtudes".

Saludos!

M
marian_18392299
7/12/19 a las 1:01

Lo seguiré intentando, por si alguna chica está interesada :/ aunque creo que no. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/12/19 a las 17:12

Yo conocí a mi pareja en una de esas apps. Evidentemente  este foro no es para eso.

M
marian_18392299
8/12/19 a las 12:53

Lo sigo subiendo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest