Foro / Pareja

Busco pareja.

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 14:18
M
marian_18392299
26/7/19 a las :32

Hola, buen@s días/tardes/noches. 

Me presento. Me llamo Iván, soy un chico de 27 años recien cumplidos. Soy de las Islas Canarias. 

busco una chica sencillita; que sea buena persona, que sea de mente abierta, romantica, que sea una chica tranquila. De entre 20 y 32-33 años. Si es de españa mejor. 

me gustan los animales, soy un chico tranquilo, romantico, me gusta ser detallista, hacer reir, las pelis romanticas, aunque de terror también. Me gusta la escritura, la fotografía, casi todo tipo de música. 

seguramente mucha gente se acabe riendo de mi por buscar pareja por internet, pero carezco de coche y carnet y vivo en un sitio muy apartado de zona de ocio. A de mas que la gente de aqui (la isla) pues bueno, no es precisamente la mejor y se que aquí no logre nada. 

solamente busco a una chica que sepa ver más allá del físico, que tambien sepa apreciar el interior. 

Ver también

F
fausti_18486942
26/7/19 a las 14:18

Hola majorero, 

Aquí una canaria que te manda ánimos en la busqueda de tu media naranja. No dejes de buscar, todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar pareja y más en las islas. Seguro que tarfe o temprano encuentras a alguien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir