Foro / Pareja

Busco pareja estable

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 11:50
X
xesus_8713389
21/6/16 a las 17:34

Hola mi nombre es Oscar,y busco una chica honesta y con valores.Sé que no es el lugar más adecuado para buscar pareja,pero seguramente habrá alguien como yo por aquí buscando lo mismo.En mi caso es porque no tengo apenas vida social o no he encontrado a la persona adecuada.También es porque yo no me é valorado y siempre e estado con personas complicadas o que no me llenaban.Me gustaría que me pudieras conocer mucho mejor y valorarme tú,tener tu propio criterio y opinión y que busque lo mismo o te sientas identificada.Por cierto soy de la provincia de valencia pero no me importa que seas de fuera,lo importante es estar con la persona adecuada...Saludos!
Quien sabe donde puedes conocer a esa persona...

Ver también

D
diva_589361
24/6/16 a las 11:24

.
¿Qué edad tienes?

X
xesus_8713389
26/6/16 a las 4:08
En respuesta a diva_589361

.
¿Qué edad tienes?

Oscar1037
39
No te contesté antes porque veo que solo miras la edad..

D
diva_589361
27/6/16 a las 8:31
En respuesta a xesus_8713389

Oscar1037
39
No te contesté antes porque veo que solo miras la edad..

¿dónde está el problema?
Bueno, para mí la edad es importante. Por ejemplo, no busco una persona de 80 años para una relación sentimental.

También para mí son importantes otras cosas, no sólo la edad.

Y al igual que tu expones qué clase de chica te gusta, yo también tengo derecho a elegir lo que me gusta.

No te lo digo enfadada ni nada, simplemente opino que busque lo que busque cada uno, siempre es respetable.

Por otro lado, como creo que te ha molestado el hecho de que preguntara la edad, supongo que ya no quieres seguir ningún tipo de conversación conmigo, así que sin más, te deseo muchísima suerte en tu búsqueda.

Un saludo y buen verano.

X
xesus_8713389
27/6/16 a las 16:15
En respuesta a diva_589361

¿dónde está el problema?
Bueno, para mí la edad es importante. Por ejemplo, no busco una persona de 80 años para una relación sentimental.

También para mí son importantes otras cosas, no sólo la edad.

Y al igual que tu expones qué clase de chica te gusta, yo también tengo derecho a elegir lo que me gusta.

No te lo digo enfadada ni nada, simplemente opino que busque lo que busque cada uno, siempre es respetable.

Por otro lado, como creo que te ha molestado el hecho de que preguntara la edad, supongo que ya no quieres seguir ningún tipo de conversación conmigo, así que sin más, te deseo muchísima suerte en tu búsqueda.

Un saludo y buen verano.

Hola
Para nada,no me a molestado,solo que era lo único que me has puesto y en un primer contacto,solo eso.
claro que es respetable lo de la edad,pero para que nos vamos a engañar,no creo que encuentres a muchos de 80 años por aquí,yo no se que edad tienes ahora mismo pues no le doy importancia,supongo que hablando y demás nos lo hubiéramos dicho.
Claro que podemos seguir hablando si tu quieres y te sientes cómoda,por mi no hay inconveniente ninguno.
Ya puestos..y tu que edad tienes,de donde eres?

D
diva_589361
28/6/16 a las 11:41
En respuesta a xesus_8713389

Hola
Para nada,no me a molestado,solo que era lo único que me has puesto y en un primer contacto,solo eso.
claro que es respetable lo de la edad,pero para que nos vamos a engañar,no creo que encuentres a muchos de 80 años por aquí,yo no se que edad tienes ahora mismo pues no le doy importancia,supongo que hablando y demás nos lo hubiéramos dicho.
Claro que podemos seguir hablando si tu quieres y te sientes cómoda,por mi no hay inconveniente ninguno.
Ya puestos..y tu que edad tienes,de donde eres?

Hola
Creía que no te importaba la edad.

Disculpa si no te la digo (todavía), puesto que fui yo quien lo pregunté antes y todavía no has respondido.

Como ves me gusta ser mala y provocar, pero no te preocupes, siempre es en un tono amistoso.

Soy de Mérida, pero por motivos laborales vivo en Jerez de los Caballeros.

Y como no te gustó la pregunta de la edad, vamos a por otra, a ver si tengo más suerte ¿A qué te dedicas?

Un saludo y que tengas un buen día.

D
diva_589361
28/6/16 a las 11:47
En respuesta a xesus_8713389

Hola
Para nada,no me a molestado,solo que era lo único que me has puesto y en un primer contacto,solo eso.
claro que es respetable lo de la edad,pero para que nos vamos a engañar,no creo que encuentres a muchos de 80 años por aquí,yo no se que edad tienes ahora mismo pues no le doy importancia,supongo que hablando y demás nos lo hubiéramos dicho.
Claro que podemos seguir hablando si tu quieres y te sientes cómoda,por mi no hay inconveniente ninguno.
Ya puestos..y tu que edad tienes,de donde eres?

Disculpa mi despiste
Acabo de ver que sí pusiste tu edad. Para que veas que sólo era una pregunta para romper el hielo, no porque realmente sea algo que me condicione.

Y además esto te ayudará a conocer algo más de mí: soy muy despistada.

D
diva_589361
28/6/16 a las 11:50
En respuesta a xesus_8713389

Hola
Para nada,no me a molestado,solo que era lo único que me has puesto y en un primer contacto,solo eso.
claro que es respetable lo de la edad,pero para que nos vamos a engañar,no creo que encuentres a muchos de 80 años por aquí,yo no se que edad tienes ahora mismo pues no le doy importancia,supongo que hablando y demás nos lo hubiéramos dicho.
Claro que podemos seguir hablando si tu quieres y te sientes cómoda,por mi no hay inconveniente ninguno.
Ya puestos..y tu que edad tienes,de donde eres?

Volviendo a mi despiste
Al final olvidé poner la edad 44

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir