Foro / Pareja

Busco opinión para sorpresa a mi chico

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 18:45
Y
yone_6002072
24/4/09 a las 23:46

Hola me he metido aqui porque quiero que me deis vuestra opinion le he arreglado una sorpresita a mi chico para el dia de su cumple le voy a regalar su mayor fantasia que es verme con otra chica haciendo un lesbico aun no lo sabe pero os cuento un poco lo que he planeado. El dia de su cumple el lunes que viene me lo llevare de copitas a eso de las 7 de la tarde y lo ire poniendo a tono ( calentito) y luego lo llevare a cenar y para el hotel que se lo dire al medio dia que he reservado una habitacion. Una vez allï nos fumaremos un petilla y lo pondré mas calentito y sobre las 23h llegara una chica que he buscado previo pago para que nos liemos. Espero sorprenderle si quereis podeis darme un consejillo o decirme que os parece le hara bien a nuestra relacion o no? se sorprenderá ? espero que si. ¿ se enfadará? espero que no. Bueno espero vuestras opinion. Besitos

Ver también

K
kalilu_8417501
25/4/09 a las 2:01

Sorpresa
seguro que le encantara,
a mi mas o menos me hicieron la misma hace tiempo y aun la tengo en mente

besos y ya nos cuentas

A
an0N_877838199z
25/4/09 a las 12:13

Si estas decidida adelante..
Seguro que le gustara, lo que no veo en tu mensaje es si te gustara a ti o no, es decir, ¿tu tienes fantasias para hacer esto? si a ti te da morbo y crees que te puede gustar adelante pero si por el contrario solo , lo haces para el y a ti no te pone ni un poquito... no se.. quizas se te haga duro.
Por otro lado, dices que has buscado otra chica "previo pago" quizas esta sea la parte que no le guste, yo si mi marido me regalase esto lo que no me gustaria es que fuese una profesional si no a alguien que hubiesemos conocido una noche por ahi en alguna discoteca y que que se prestase a ello eso si que me gustaria.

S
sihame_5990725
25/4/09 a las 15:22

Ten cuidado
Me parece peligroso. Si tu ya sabes que a él le atrae y le gustaría esto, vale. pero si no ten cuidado, pues no se te vaya a enfadar si te descubre con otra. A veces los tíos son muy celosos.

I
imtiaz_8087384
1/8/09 a las 18:45

Le va a encantar
espero que algun dia a mi esposa se le ocurra algo asi, seri buenisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram