Foro / Pareja

Busco opinión masculina_ ¿cómo superar una infidelidad?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 16:31
B
beauty_9746829
23/4/08 a las 7:20

Hola a todos!!!

Siento que mi historia será larga pero el día de hoy me siento muy mal y quiero desahogarme.
Tengo 34 años. Mi novio tiene 36. Llevamos 9 años juntos. Trabajamos en la misma empresa y durante todo este tiempo hemos trabajado en la misma área. Una relación muy buena, de confianza, comunicación, respeto. En todos aspectos, lo sexual, lo espiritual, lo mental. Todo iba bien hasta cierto punto. Dejamos sin arreglar pequeños problemas que al final se convirtieron en una bola de nieve. Cuando me decidí a enfrentarlos sucedió que él comenzó a tener una relación paralela con una compañera de trabajo, que en ese momento ya no laboraba en la empresa. Para mí una traición siempre ha sido que me mientan, que hagan cosas a mis espaldas, que me digan una cosa y hagan otra, y, sobre todo, que en vez de afrontar los problemas, tengan una relación al mismo tiempo con alguien más. Que se preocupen por ese alguien, que sientan amor por esa persona. Independientemente de si tengan sexo o no. Bueno, pues sucedió exactamente todo lo que para mí es la peor traición. Voy a relatar toda la historia lo más que pude resumirla. Espero puedan darme su opinión.

Me decido a enfrentar lo que no me parece en la relación. A cambiar yo para que cambien las cosas.
Después de trabajar 9 años, uno al lado del otro, nos cambian de lugar en el trabajo y nos mandan a partes diferentes del edificio.
A él le pesa, algunos días anduvo molesto luego se da cuenta que no siempre vamos a estar juntos.
Comienza a salir con sus amigos y a tener amistad con compañeras de trabajo, incluída la chica con quien me fue infiel.
Yo empiezo a sentirme mal. Él piensa que es por el cambio de lugar porque ya no estamos todo el día juntos. Lo es en cierta forma pero, más importante aún, es porque me doy cuenta que mi vida y mi trabajo no son tan motivantes como creí.
Necesito que esté cerca de mí porque anímicamente me siento mal. Yo me quiero acercar, él se empieza a alejar.
Me habla de sus amigos, de las compañeras que ya no están. Pero poco a poco me empieza a dejar de hablar de esta chica, aunque yo sé que tiene contacto con ella. Al preguntarle por ella siempre me contesta muy escueto.
Me pide bajar un correo, encuentro uno donde se habla cariñosamente con ella, la llama "chiquilla", "cariño", y ella le agradece sus consejos, que la escuche y la apoye.
Me siento muy mal. No comento lo del correo pero pasan días sin saber qué hacer. Temo que esa relación se haga más íntima y que me pueda ser infiel con ella.
Le comento que siento que de ella me ha dejado de hablar, que se acercan peligrosamente, que han intimado, que no quiero que eso crezca; que, como siempre le he dicho, para mi una traición es hacer cosas a mis espaldas, tener una relación íntima con alguien, independientemente del sexo. Siento que no se lo dije de manera firme sino demasiado emotiva.
Me dice que pondrá atención, que quizá no se había dado cuenta.
Pasan algunos días y al comentarle alguna cosa de esta chica siempre se molesta y se pone fúrico.
Octubre. Deja de decirme "Te amo" y "corazón" (que es la manera como me llama de cariño).
Cambia de actitud. Hay días que está molesto, días fastidiado, días triste, días amoroso pero no sabe explicarme qué le pasa.
Pienso que no se siente bien consigo mismo y, el día de hoy, creo que me empecé a comportar demasiado empalagosa con él.
Hay algo muy dentro que me dice que esto no está bien y me hace pensar en esta chica. Pero esa parte no la toco.
En dos ocasiones está a punto de decirme que todo se acabó. Él día de mi cumpleaños es un completo fiasco.
Enero. Está más tranquilo. De repente no anda tan bien. Esporádicamente tiene cambios de actitud.
Febrero. Le comento el problema de una amiga y él me dice que a veces una persona puede querer a dos al mismo tiempo, que no es algo que se busque, es algo que sucede.
Siento una señal de alerta. Le digo que si se encuentra en esa encrucijada me lo comente. Él dice no estarlo pero que si estuviera me lo diría.
No hay duda. Está saliendo con alguien más.
Me piden buscar archivos en su máquina de trabajo. Buscando, encuentro conversasiones de chats de los últimos meses. Leo como es que se han visto en esos últimos meses. Me doy cuenta que las cenas con sus amigos eran mentira. Leo como ahora a ella le dice "te amo", "corazón". Como la procura, como la atiende. Como le dice que la extraña. Que espera volver a verla, etc.
Siento una tristeza infinita combinada con coraje, desilusión. Siento como se derrumba la confianza y siento que se acabó la relación de nueve años.
Al día siguiente lo afronto. Ahora sí con entereza, con coraje y con firmeza. No comento que he visto el chat. Simplemente que son varias señalas las que me indica que me quiere ver la cara.
Él lo niega al principio, cree que alguien lo vio. Me dice que si pienso que anda con alguien estoy equivocada.
Se sienta luego y responde mis preguntas. ¿Andas con alguien más? Sí. ¿La quieres? Sí. ¿La amas? No lo sé. Ambos sabemos de quien se trata.
Me siento tan defraudada, tan desilusionada, tan herida. Se lo comento y le digo también que el hecho de que me lo confiece le da una oportunidad conmigo.
Me dice que me ama. Que nunca ha dejado de amarme. Que no sabe qué sucedió. Que yo no merecía esto. Que sabe que está mal. Que lo siente mucho pero que no se ha sentido bien consigo mismo. No sabe qué hacer con su vida. Está confundido. No tiene con quien hablar. No quiere que lo deje solo. Quiere que lo acompañe en el proceso. Pide que las cosas se queden como están. Quiere tener tiempo para él, para pensar, para saber qué hacer. Siente que no resolvimos las cosas en su momento, que dejamos que la relación cayera en rutina al hacer todo juntos, al no darnos tiempo para cada quien, al no decirnos las cosas que nos molestaban en su momento.
Estoy de acuerdo con esto último. Le digo que no lo suelto. Que luchemos por la relación. Que pongamos todo para salir adelante. Que tratemos de arreglar eso que estuvo mal. Que yo también lo amo. Pero que primero arregle y termine con esa otra relación que empezó.
Se nos va un mes en hablar y hablar. Decirle todo lo que siento. Todo mi dolor. Él habla poco, más bien me escucha todo este tiempo. No me explica el por qué actuó de esa manera a pesar de que le dije que sentía que se estaban acercando ellos dos.
Siento tanto odio hacia ella, todo el dolor y todo lo malo lo enfoco en ella. Hasta que llega un momento en que suelto todo ese odio por mi bien.
Él trata de hacerme sentir mejor. Me dice que me ama. Cambia su actitud. Me cuida, me besa, me abraza, me dice cosas lindas. Yo me siento como en montaña rusa. A veces muy bien con mucha energía, a veces triste, a veces con coraje.
Llega un momento en que me pide que le de tiempo para que él piense las cosas, que se siente muy mal. Que lo que hizo no estuvo bien. Que no sabe qué más hacer para que yo esté bien. Siente que lo que ha hecho no es suficiente. Sigue estando mal interiormente. Se siente presionado.
Yo sé que su proceso incluye tener que hablar con ella y verla. Sé que si la quiere, no puede acabar con eso de la noche a la mañana. Eso me provoca coraje e inseguridad.
Le digo que si la necesita ver, si la quiere como amiga, si necesita hablar con ella que lo haga pero que respete. No merezco esas chingaderas. Y que en el futuro, cuando tengamos un problema, lo hablemos y no metamos a un tercero en nuestros asuntos.
Todo este tiempo todo lo que he hablado ha sido con firmeza. Con lágrimas, pero firme.
Siento que la extraña. Me vienen días de angustia, desesperación y ansiedad.
Busco archivos de chats en la máquina de su casa. Siento que no está bien pero quiero saber si se han alejado o se han acercado.
Encuentro que él le escribe pero ella prácticamente no contesta. Él pone que la extraña, que quiere que esté bien, que quiere su felicidad, que se siente mal porque no le contesta. Ella sólo pone que él presiona, que le pidió hablar pero la siguiente semana.
La siguiente semana me dice que tendrá cena con sus amigos.
Vuelvo a hablar de lo mal que me siento y a pedirle respeto.
Él se sigue acercando a mí. Llega a comentarme que lo disculpe porque sintió miedo. Vuelve a pedirme perdón. Me dice que me ama. No da explicaciones pero siento que se va acercando. Realmente, de manera objetiva, siento su amor.
Pienso en escribirle una carta a ella. No agresiva, sino explicándole cómo me siento. Nunca la envío, la guardo en mi correo.
Él entra a mi correo. Se disculpa por hacerlo pero se enoja porque ve la carta (que nunca envié). Me dice que no lo he dejado a él resolver sus asuntos. Me pide le expliqué por qué le envié a ella una carta. Le comento el dolor que siento, el odio tan grande que sentí hacia ella y que por eso quería escribir la carta pero nunca la envié. No me lo cree. Creo que sólo busca algo con que hacerma sentir mal para expiar un poco su culpa pero eso no se lo comento.
Siento como si se hubiera detenido de golpe, dado media vuelta y caminado hacia atrás. Siento que se pierde todo lo que ya se había acercado.
No me cree que no haya enviado la carta. Empieza a verme con cierta desconfianza. Me dice que no pensaba que fuera a actuar así. Me dice que sabe que le tengo rencor a él y que siente que le quería hacer daño, haciéndole daño a ella.
Hablamos profundo por última vez. Le explico que yo no quería interferir en sus asuntos. Que siento que me lastimó, me defraudó y derrumbó la confianza, sin embargo, no le guardo rencor. Sólo siento dolor. Que pensé muchas cosas feas hacia ella, todo el odio y el rencor fueron para ella, pero para quedar bien conmigo escribí esa carta que nunca envié. Parece entender y comprender. Le digo que haré un esfuerzo por no tocar más el tema y darle espacio para que piense y arregle sus asuntos.
De ahí no vuelve a decirme "te amo" ni "corazón".
Vienen unos días de calma. Viene su cumpleaños. Desde entonces actúo confiada, normal, como si no hubiese ocurrido nada. No hago comentarios. Todo fluye de manera natural. Sin estar tan juntos todo el tiempo. Tranquilos.
Él se va acercando pero muy lentamente. Ha andado muy bien, ya duerme mejor, ya le cambió el carácter. Se enfoca en lo que hago, bromea, me pide opinión. Se enfoca en sus cosas. Está siendo amable, cariñoso, solícito. A veces me ha dicho "corazón" o "amor". Pero no ha dicho "Te amo".
Eso me duele. Empieza entonces la duda, si es parte de un proceso o poco a poco se diluye la relación.
Conforme pasan los días, por lo menos desde hace como tres semanas, poco a poco empiezo a desesperarme, empieza mi cabeza a llenarse de dudas. Hasta llegar al día de hoy que me siento muy mal. Siento mucha angustia, mucha desesperación, ansiedad, quiero llorar y gritar. Tengo la cabeza llena de preguntas, tengo muchas dudas, tengo miedo, me siento insegura. Empiezo a pensar que la extraña, que la quiere ver. Empiezo a preguntarme si lo que hago o digo lo diría o lo haría ella. Si ella le da una mejor opinión. Si las actitudes que él tiene son porque ella lo persuade, lo motiva. Yo sé que todo esto está mal, mi razón me dice que no debe ser así. Reconozco mi valor como persona pero no puedo controlar mi mente. Lo que quiero es que se acerque me abrace, me diga te amo y me haga sentir que nunca se separará de mí.

¿Me siento mal porque de manera intuitiva sé que algo está pasando o está pasando algo porque estoy llamando a la energía?
¿Cómo sé si sigue sintiendo algo por ella?
¿Todo esto es parte de un proceso?
¿Qué momento es bueno para decirle lo que siento?
¿Si siente que lo presiono y se aleja todavía más?
¿Por qué no me dice Te amo?


Me he puesto a reflexionar, a leer. Sé que debo darle su espacio. Que tengo cierta codependencia y apego emocional. Que debo desarrollar mi personalidad, mis intereses, mis habilidades, mis conocimientos. Crecer como persona. Toda la teoría la tengo pero cómo la pongo en práctica. Por qué mi mente en vez de calmarse sigue boicoteándome. Por qué no me enfoco en lo bueno, en mí. En vez de eso cada vez hay más presión. He pensado ir a un terapeuta. No estoy nada bien.

Agradezco mucho a quien haya llegado hasta estas líneas, creo que la historia es muy larga pero me sirvió para soltar lo que traigo. Ahora me siento algo más tranquila.

Necesito la opinión masculina porque toda la información que encuentro es acerca de lo que necesitamos y queremos las mujeres, pero ¿qué pasa con los hombres?, ¿qué quieren, qué necesitan?, ¿por qué mi novio actuó así?, ¿cómo puedo seguirlo enamorando?, ¿cómo puedo motivarlo y que vuelva toda su atención hacia mí?

Si alguién tiene a bien responderme aconsejándome algo, se lo agradeceré infinitamente.
Muchas gracias al foro. Un abrazo a todos.

Ver también

J
jesus_9359816
25/11/08 a las 16:31

Hola chica.
Tu querías la opinión de un hombre? bueno, me suscribi a esta que supongo es una página para chicas, para poder responderte.
EN PRIMER LUGAR: dejame decirte que se como te sientes, puesto que a mi me sucedió algo similar. entiendo tu montaña rusa, hay días buenos, días no tan buenos, a veces te sientes tan triste, te consume la duda, el enojo, la amargura, la desepción, el no poder entender ¿porqué sucedió todo esto? los días pasan y uno a veces cree que el tiempo sanará todo, pero en realidad no es así, o por lo menos no se siente así.
EN SEGUNDO LUGAR: me gustaría decirte que yo leí tu mensaje hoy 25 de noviembre de 2008, muchos meses después de que tu escribieras tu mensaje, por lo cual no se si ya solucionaste tu situación, espero que ya lo hayas hecho, caso contrario espero que te sirva lo que te escribiré a continuación:

1. tienes que tomar una decisión: Afortunadamente tu no estas casada con el muchacho que te fue infiel, lo que te da la oportunidad de pensar en el futuro, y en nuevas personas, muchas veces ese dicho de lo viejo conocido es mejor, no necesariamente es cierto. Por tanto sin saber que edad puedas tener, dejame decirte que, puedo persivir que tu eres una mujer muy especial, y te lo digo con absoluto respeto, puesto que yo soy un hombre casado; me da la impresión de que eres una mujer que verdaderamente ama o amaba a este muchacho, persivo que tu no le fuiste infiel jamás, que fuiste sincera, cariñosa, que eres una mujer muy dedicada a tu relación, veo que eres trabajadora, pero que todo esto ha venido a dañar tu relación y principalmente tu autoestima de una forma muy fuerte. Toma una desición, si consideras que esta relación te causa más daño que bien, verdaderamente y aunque sea muy dificil hacerlo, TERMINALA. Una relación de noviazgo y de matrimonio debe ser una experiencia en la cual tu pareja te enbellezca, agregue valor a tu autoestima, te considere, te respete, te ame incondicionalmente, te motive, te ayude a fijarte metas y alcanzarlas junto a tí, una relación de este tipo debe hacer un mejor ser humano, el problema es que no es algo que tu debas pedir, si no algo que deben ofrecerte porque te aman, si no te están dando todo, esto realmente considero que deberías considerar terminar tu relación, sin olvidar que tu diste lo mejor de ti para que fuera un éxito, pero que no todo está en tus manos, el muchacho tenía que poner de su parte, y no lo hizo, y además me parece que no desea hacerlo. TOMA UNA DECISIÓN ENTRE MÁS PRONTO MEJOR.

2. ¿PORQUE LOS HOMBRES HACEN ESTO? Generalmente los hombres actúan así, siendo infieles por varias razones e aquí algunas: Algunas no tienen explicación y que conste que soy hombre también....

a. Hay hombre que se han acostumbrado a tener desde edad muy temprana varias relaciones al mismo tiempo, y para ellos eso es normal, talvez alguno de sus padres le fue infiel al otro por mucho tiempo, y a este hombre le parece un patron normal de conducta la infidelidad, a esta clase de hombres debes uirles, porque difilmente por no decir imposible, será extremadamente dificil que cambien esos patrones de conducta, ya que se ha convertido en HABITO ser infiel, y un habito es muy dificil de romper o dejar.

b. Hay hombres que son infieles porque talvez sienten que su pareja no los desea sexualmente lo suficiente como para que su autoestima este bien, por lo tanto, al ver la mirada coqueta de una mujer, aunque no crucen palabras, o lleguen al contacto físico, etc, es algo que les hace subir su autoestima. De estos hombres también ten cuidado, porque son personas muy inseguras, y tarde o temprano terminaran en los brazos de otra mujer.

c. Hay hombres que verdaderamente son demasiado sexuales, es decir que necesitan tener muchas veces relaciones sexogenitales al día o por semana, de lo contrario andan muy hiperactivos. Si encuentran una mujer que les de toda la satisfacción que necesitan, considero que no habrá problemas de infidelidad, pero habrá siempre un porcentaje de riesgo, y es muy probable que te sean infieles.

d. un hombre puede ser infiel, porque simplemente se presentó una oportunidad, le gusto la mujer, y ocurrió. Generalmente el hombre no involucra sus emociones, por lo cual no se enamora, no siente nada más que puro placer en hacerlo. ESto es un problema muy serio, puesto que la moral se va deteriorando y si lo hizo una vez, y lo vuelve a hacer, etc. se va convirtiendo en un HABITO, y volvemos al problema de los hábitos.

e. Finalmente están los hombres que más o menos encajan en el perfil de tu novio. Son personas muy debiles de carácter, que desde mi perspectiva (y que conste que no soy psicologo ni nada por el estilo) te lo digo simplemente por el hecho de que soy hombre y de cierta forma entiendo lo que hacen mis colegas de especie (otros hombres), no están seguros de que es lo que verdaderamente desean de una mujer, y más que ofrecer y ver que aportan a la relación, lo que desean es ver que sacan de ella. TEN MUCHO CUIDADO y pon atención: esta clase de hombres generalmente han tenido más de alguna desepción del corazón con anterioridad, por lo cual es muy probable que no logren crear un nexo lo suficientemente fuerte con su pareja, razón por la cual les hes muy facil iniciar una relación paralela, y probar en ambas relaciones, para ver cual le parece mejor, y creeme, estos hombres se quedarán con la mujer que les ofrezca más; ya sea seguridad, más emociones a la hora de tener sexo, más cariño, más comprensión, etc. te dije que me parece que aquí encaja tu novio, por la sencilla razón, de que su infidelidad según tu nos cuentas, no fue algo ocasional y que se acabo, punto, terminó, sino que fue algo que se fue desarrollando, hasta el punto, en que aparentemente él no ha decidido que va a hacer, porque aunque talvez ya no vea a la otra chica, sigue pensando en ella y eso es lo más probable que seguirá haciendo, por lo cual desde mi perspectiva tu novio está en este tipo de hombres.

Levántate! despierta! tu vales mucho como ser humano, todos lo valen, incluyendo a tu novio y la otra muchacha; pero dime la clase de hombre que sueñas y deseas tener todos los días de tu vida a tu lado, y te diré donde debes buscarlo.

Yo te recomendaría en primer lugar que termines la relación, ya sea en forma definitiva o en forma temporal, y si el se va con la otra muchacha, pues que se vaya, total, tu puedes ser verdaderamente feliz con otro hombre, aunque ya te explicaré que uno debe buscar la felicidad en otro hombre o mujer. (lo dejamos para luego, ok?)

Yo te recomendaría que no te fijes en un don Juan, tarde o temprano alguna otra mujer intentará quitartelo, y aclaro que no todos los hombres atractivos físicamente necesariamente serán algún día infieles, pero allí estará la tentación para otras mujeres y para él mismo. yo no soy un galán físicamente hablando, pero te digo que no hay día, que una mujer no mire sensualmente y con coqueteria, ahora imagina si lo fuera!

Yo te recomendaría, que dejes en libertad a tu novio, en el amor no se puede forzar nada. El todo el tiempo te ha estado comparando con la otra muchacha y no se ha decidido con quien se quedará, mejor déjalo, preferible perder 9 años de tu vida, y no esos 9 años más el resto de tu vida.

Si deseas un hombre fiel, en primer lugar debes pedirle a Dios que te envíe a ese hombre que Él preparó desde que tu naciste, y desde que ese muchacho nació, para tí. Pon esta situación en las manos del Señor, Él es fiel, te ama, con toda certeza te enviará al hombre ideal para ti. Pero debes confiar en Dios, pues es muy probable que esto no ocurra de la noche a la mañana, ten paciencia y confia en Dios.

Si deseas un hombre fiel, en segundo lugar, desde que conoces a una persona debes observarla, y observarla, porque hasta en los más mínimos detalles, tu puedes identificar si una persona es estable emocional, mental y espiritualmente. no te dejes llevar por las apariencias, pues estas son engañosas, por eso son solamente "apariencias". Cuidate de darle la oportunidad a un muchacho que tenga sano su corazón, es decir que no busque tener novia, para llenar vacios que haya en su corazón, mente o espíritu. y tu también, para estar lista para otra relación, primero debes sentirte plena, por lo cual quisiera pedirte que busques redescrubirte a ti misma; a) mírate al espejo, enbellécete aún más, viste tu mejor vestido, arréglate, maquíllate, perfúmate, sientete bella, pero no para un hombre, hazlo para tí misma, y mientras lo haces, escoje el cd que más te guste de música y escúchalo, mientras te preparas cada día; se bella y siente bella para tí misma, mírate al espejo y sientete orgullosa de ser una mujer con encanto, por eso le llaman una mujer encantadora, !encántate a tí misma y se feliz, siéntete bien contigo misma!. b) si trabajas, que se que así es, esfuerzate por ser la mejor en tu trabajo, por ti misma, que la gente pueda darse cuenta y si no se dan cuenta no importa, de que tu haz decidido hacer un compromiso contigo misma por ser execelente! eso te mantendrá motivada; c) Sal despues del trabajo y tomate una taza de café, y porque no comerte un delicioso pastelillo, pero eso sí solo una vez por semana para que no te ganes unos kilitos de más; d) consiéntete, ve a un spa, ve a una playa, disfruta del sol, del aire al acariar tu cabello, disfruta del mar, o de una piscina, relajate, no dejes pasar la vida en un abrir y cerrar de ojos, la vida es muy corta disfrutala! a cada instante, todo esto te lo haz estado perdiendo; e) míra a tu alrededor, hay un hospital, hay algún anciano o anciana en tu vecindario a quien podrías ayudar, busca hacer el bien, muchas veces sufrimos más cuando únicamente miramos nuestro dolor (y que conste que no niego que ese dolor es muy real) cuando miras las necesidades de los demás las tuyas se hacen pequeñas, siempre habrá alguien con más necesidad que tu, !ayúdale! ayudale, con una palabra, con una sonrisa, apasiguando su hambre, su frío, su dolor, su tristeza, con un abrazo, son una mirada de compasión, con un poquito de dinero, con una amistad sincera, te animo a que lo intentes y te sentiras muy bien; e) finalmente podría sugerirte algo que he dejado de último, porque considero que es muy importante, y me entristecería mucho pensar que lo ignores o no le des sufiente importancia. Aquí va:

Te escribí mucho más arriba que un persona no debe tener novio o novia, esposa o esposo, con la finalidad de ser feliz, o sentirse lleno por esta persona. Tu lo haz de saber, pienso que eres una chica inteligente que se ha visto sepultada en medio de esta situación, pero dejame decirte que, en el amor, nadie te va ha llenar plenamente, siempre habrá algo que faltará por llenar, siempre, siempre. hay un vacío en tu corazón, en tu mente, y en tu espíritu que no habrá hombre que pueda llenar, que no habrá carrera que pueda llenar, que no habrá familia, ni dinero, ni automóvil, ni zapatos, ni ropa, ni nada que pueda llenar, y estoy hablando del espacio que únicamente DIOS puede llenar en tu vida. Dios te ama incondicionalmente, y desea que tu seas feliz, Dios te valora no por quien seas, ni por lo que hagas, sino porque Dios te creó, el te diseñó, esos ojos brillantes que tienes, ese cabello espectacular, esa sonrisa tierna, ese tono de piel tan hermoso, la figura que tienes, el tono de tu voz, todo lo hizo Dios con amor, porque te ama, y solamente ÉL es fiel, solamente DIOS estará contigo, cuando nadie más lo esté, solamente DIOS te entenderá cuando nadie más pueda hacerlo, solamente DIOS estará contigo secando tus lágrimas, solamente DIOS puede saciar tu dolor, y sanar las heridas de tu corazón, sin que te queden sicatrices en tu corazón, solamente DIOS te ha escuchado cuando haz hablado en tu corazón contigo misma, durante todo este tiempo, solamente DIOS puede amarte cuando nadie más querrá hacerlo, y aún cuando todas las personas alrededor tuyo mueran, o se hayan ido lejos por los azares de la vida, adivina quién aún seguirá a tu lado? DIOS SOLAMENTE! yo te invito a que vayas a una iglesia cristiana, y busques ponerte a cuentas con Dios, esto te traerá una paz como jamás la haz experimentado, y quizás por primera vez en mucho tiempo puedas dormir bien y descansar cuando lo hagas, si no sabes como hacerlo, yo te invito a que hagas esta pequeña oración:

Señor Jesús, se que tu me amas, se que me entiendes, y se que sabes por todo lo que he pasado a lo largo de mi vida y en especial a lo largo de estos meses que he sufrido tanto. Tu no me desprecias, para ti valgo mucho, tu haz estado conmigo siempre.

Señor Jesús, tu diste tu vida, para que yo pueda disfrutar de la vida que me haz dado, te pido que me perdones por todos mis pecados, hoy me pongo a cuentas contigo, lléname de tu amor, lléname de tu presencia, lléname de tu ternura, lléname de tu gozo, lléname de tu paz, pues lo necesito tanto.

Hoy te entrego mi vida, y deseo vivir conforme a tu voluntad. Muchas gracias Señor Jesús. Amén.

Si hiciste esta oración házmelo saber, quisiera seguir en contacto contigo, y poder ayudarte. No estás sola, jamás haz estado sola Dios siempre ha estado contigo, y ahora yo también a través de estas palabras, se fuerte, se valiente, se inteligencia, se feliz, no permites que nadie te menosprecie, pues tu vales mucho ante los ojos de Dios.

Mi dirección de correo es: santiago3.15@hotmail.com, si en algo más te puedo ayudar o servir, escríbime y con gusto lo haré!.

Espero que ya estes mejor, cuidate mucho por favor.

Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir