Foro / Pareja

Busco mujer en madrid

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las :03
Q
quimey_9694873
8/10/13 a las 12:40

Me gustaría conocer una Mujer para establecer y formar una amistad en principio. No busco sexo a saco. Me he separado hace 2 años aprox. y claro la soledad es una cosa que te consume poco a poco. Vivo en Madrid Capital. Si alguna se anima por favor escríbame que le responderé. Yo 46a Soy culto, educado y muy discreto

Ver también

D
daya_9012141
19/10/13 a las 2:49

Pero no dices nada mas ??
cuenta un poco de ti...cuenta mas o menos lo que buscas en una mujer...

asi como van a saber las mujeres que buscan, si encajan en el perfil ???

y como dice la compañera...somos curiosas..queremos saber tu historia.

Q
quimey_9694873
19/10/13 a las 15:35

Gracias por responder
Mi historia es muy larga despues de 16 años de casado. Pero en realidad lo que paso fue producto de que el amor se va terminando si no lo estimulas, y no digo que solo ella tuviera la culpa. Solo que me di cuenta que esta situacion no podia seguir, que ya lo nuestro no daba mas, que me sentia solo a pesar de estar rodeado de 3 hijos y ella. Hoy por hoy ellos ya no estan aqui, y yo me encuentro solo. Creo que la soledad es algo que ningun ser humano lo lleva de maravilla. Lo puedes sobre llevar pero tarde o temprano siempre necesitas de gente que te quiera y que este a tu lado. Ojala pueda encontrar esa persona que me llene y que yo llene esas horas, dias, semanas o años de soledad

D
daya_9012141
20/10/13 a las :03

Las cosas ya no son asi...
Es cierto que se puede dar...
pero la sociedad ha cambiado mucho y las relaciones tambien....incluidas las relaciones de pareja.
Realmente que hoy en dia un matrimonio dure mas de 20 años ya es increible.......increible ¡¡¡
Lo normal hoy en dia es que las parejas se rompas mucho antes incluso de conseguir la estabilidad.
OJALA TODOS ENCONTREMOS EL AMOR VERDADERO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook