Foro / Pareja

Busco mujer con sex appeal, sensual, seductora y apasionada.

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 15:59
G
gabor_9688840
17/7/12 a las 3:18

No tiene que ser un sex simbol con figura esbelta senos y trasero impactantes, tampoco importa su estatura, ni color de piel, ojos o cabello.
Alguien que disfrute de su sexualidad y esté dispuesta a explorar el mundo de la seducción. Es indiferente si se considera multiorgasmica, monoorgasmica o si nadie le ha producido un orgasmo.
Busco a alguien que quiera sentirse deseada y quiera sentir deseos que la impulsen a explorar, no necesariamente a tener relaciones sexuales (acto sexual) sino a explorar nuevas fronteras del placer comprendiendo que todo el apetito que siente surge de su propio interior (de sus deseos) permitiéndole ser más audaz y desinhibida.
No digo que no deseo ver su rostro, su pecho o incluso algo más, pero en realidad lo que quiero es desarrollar su apetito sexual y que ella me ayude a explorar el mío.
Que se anime a hacer cosas que ha leído o escrito en algún relato o fantasía, que me escriba diciendo como se siente en algún momento sexualmente hablando, que me cuente su día a día, quizá que notó que alguien la veía con deseo o solo con mucha atención y eso hizo volar su imaginación haciéndola sentirse muy excitada, no necesariamente al punto de producirle un orgasmo por esa situación, pero que admita que hubiese deseado tenerlo.
Por mi parte yo también contare anécdotas o historias similares.
Como es de esperarse la mujer o mujeres que busco estimularan mis deseos, espero Uds. También me lleguen a desear y tengamos una relación muy estimulante desinhibida.
Cabe decir que como el cyber espacio es tan grande son pocas las posibilidades de que de este contacto surja una relación en la que se consume el acto sexual
Solo mujeres y mensajes privados.

Ver también

J
jun_7408719
17/7/12 a las 15:08

Terminos
lo que buscas es recibir un email con deseos mios, el cual me ayudarias a explorarlos y vos deseas lo mismo... que te ayude a liberar tus deseos via emials?
Para que lo sepas nunca hice algo asi... pero leyendo tu mensaje me llamo la atencion la siguiente frase: "...esté dispuesta a explorar el mundo de la seducción..., ...pero en realidad lo que quiero es desarrollar su apetito sexual y que ella me ayude a explorar el mío....".

Sera cuestion de poner en claro las normas de cambio de emilas, hazme saber tu desicion.

Saludos!

M
miao_8049544
31/7/12 a las 15:59
En respuesta a jun_7408719

Terminos
lo que buscas es recibir un email con deseos mios, el cual me ayudarias a explorarlos y vos deseas lo mismo... que te ayude a liberar tus deseos via emials?
Para que lo sepas nunca hice algo asi... pero leyendo tu mensaje me llamo la atencion la siguiente frase: "...esté dispuesta a explorar el mundo de la seducción..., ...pero en realidad lo que quiero es desarrollar su apetito sexual y que ella me ayude a explorar el mío....".

Sera cuestion de poner en claro las normas de cambio de emilas, hazme saber tu desicion.

Saludos!

Xd
chica. yo te puedo enseñar todas esas cosas. y si quieres me agregas. mi msn es. lunytunes_11@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir