Foro / Pareja

Busco madre para mi hijo

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 18:16
A
an0N_707274799z
16/5/07 a las 12:45

Bueno estaba buscando por internet algun tipo de pagina, a ver si alguna sabe algo o me puede ayudar.

Lo que estoi buscando es una mujer para tener un hijo a medias, sin ningun tipo de relacion entre nosotros, la fecundacion podria ser invitro.

No soy multimillonario, pero podriamos de decir que no me falta el dinero, 28 años,soy deportista, no tomo drogas, tengo buena presencia, etc...

Si la chica dispone de un buen capital, me daria igual que tuviera ella la custodia, me conformaria con verlo los fines de semana, si la chica no dispone de buen capital tambien me daria igual quedarme con la custodia del niño y encargarme de todos sus gastos (del niño claro)

Asias y Salu2.

Ver también

L
lubica_5733414
16/5/07 a las 15:42

Y yo soy
un padre que no quiere a su hija

la tengo en ocasion o regalo

la quereis?? me estorba

A
an0N_707274799z
16/5/07 a las 15:48

Jejejejejejejeje
... tio, mas echado abajo el post que lo decia en serio XDDDDDD

Es que tio, soy algo misogino y soy incapaz de ser fiel o mantener una relacion duradera y tengo bastante dinero y pisos.

Y como se que es imposible que me dure la relacion por mucho tiempo,no quiero tener nada que ver con la madre, puesto que sino luego le tienes que regalar un piso y darle una paga para el resto de su vida.

Que mantegas a tu hijo, y le des un piso lo veo perfecto, pero la que sobra hay es la madre, por eso busco alguna mujer pero sin lazos solo para que me de un niño, sin tener que mantenerla a ella.

Ahora saltaran todas la feminazis XDDDDD.

No creo que sea mala persona, lo malo seria engañar a una persona, yo por lo menos se como soy y voy con la verdad por delante, guste o no.

Que por cierto estas cosas no pasarian si hubiera leyes justas, no hay derecho a que si una relacion se va a pique, sea al hombre al que echen de su casa, incluso si la mujer ni siquiera pago por ella, y si, las leyes dicen que la casa es para el niño, pero nadie dice que los niños no se queden, a la que tienen que echar es la persona que no es propietaria del piso, sea el hombre o la mujer.

M
myryam_6056492
16/5/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_707274799z

Jejejejejejejeje
... tio, mas echado abajo el post que lo decia en serio XDDDDDD

Es que tio, soy algo misogino y soy incapaz de ser fiel o mantener una relacion duradera y tengo bastante dinero y pisos.

Y como se que es imposible que me dure la relacion por mucho tiempo,no quiero tener nada que ver con la madre, puesto que sino luego le tienes que regalar un piso y darle una paga para el resto de su vida.

Que mantegas a tu hijo, y le des un piso lo veo perfecto, pero la que sobra hay es la madre, por eso busco alguna mujer pero sin lazos solo para que me de un niño, sin tener que mantenerla a ella.

Ahora saltaran todas la feminazis XDDDDD.

No creo que sea mala persona, lo malo seria engañar a una persona, yo por lo menos se como soy y voy con la verdad por delante, guste o no.

Que por cierto estas cosas no pasarian si hubiera leyes justas, no hay derecho a que si una relacion se va a pique, sea al hombre al que echen de su casa, incluso si la mujer ni siquiera pago por ella, y si, las leyes dicen que la casa es para el niño, pero nadie dice que los niños no se queden, a la que tienen que echar es la persona que no es propietaria del piso, sea el hombre o la mujer.

Me parece bastante honesto

al igual q tu hay muchas tias las que quisieran tener un hijo sin tener ningun otro tipo de vinculo con el padre

Bien por ti, espero que lo consigas, no creo que sea muy dificil

A
angele_721752
16/5/07 a las 20:16

Y no hay
posibilidad de adoptar??

M
myryam_6056492
16/5/07 a las 20:18
En respuesta a angele_721752

Y no hay
posibilidad de adoptar??

Adopcion a un soltero??

salvo que se le pida ayuda a la Jolie y sea de un pais africano

A
angele_721752
16/5/07 a las 20:22
En respuesta a myryam_6056492

Adopcion a un soltero??

salvo que se le pida ayuda a la Jolie y sea de un pais africano

No se..no tengo
idea sobre adopciones.

A
aimee_9384482
16/5/07 a las 21:53

Familia completa
es la que tiene amor, es en la que el niño se siente bien y protegido. Egoísta es tener hijos sin desearlo.
¿Qué dirán? Fácil: no tengo padre/madre (lo que corresponda).

Q
qiqi_5882606
16/5/07 a las 22:04

Raro
si tienes todas esas cualidades que dices tener, porq no buscas una pareja y armas una familia y tienen el hijo como Dios manda y como toda la gente lo hace?... será q eres gay??? si lo eres, lo mejor es q olvides la idea de tener un hijo porque no es la mejor crianza.

A
ainize_5623977
16/5/07 a las 22:05

Adopta
Pueden personas solteras adoptar? Que edades? Familias Monoparentales y mas...

Si, las personas solteras pueden adoptar. Estoy escribiendo este artículo sobre la adopción en personas solteras pues ya tengo muchas amigas que me preguntan esto, muchas de ellas entre los 35 y 55 años de edad, todas las que me escribieron tienen la ilusión siempre de bebes, pero por lo que se en la mayoría de países solo otorgan niños mayores a personas solteras y no bebes, esto tiene un por qué. Abajo copiaré los textos que he podido conseguir, pero si alguien tiene mas información al respecto o sabe en que país una persona soltera mayor puede adoptar bebes, por favor copien aqui en sus comentarios.

En Perú:

Se busca que la persona que va a adoptar sea emocionalmente estable, demostrar capacidad afectiva, respeto y aceptación hacia la niña, el niño o adolescente por adoptar. Deben acreditar solvencia moral y contar con recursos intelectuales normales, secundaria completa o su equivalente. Además deben tener estabilidad económica y condiciones de vivienda que garantice la atención de las necesidades básicas de la niña, el niño o adolescente por adoptar.

Se busca que la edad de los adoptantes esté en relación directa a lograr la atención más adecuada del niño, niña o adolescente por adoptarse .

Se da preferencia a los adoptantes casados, menores de 55 años de edad y por lo menos 18 años mayores que la niña, el niño o adolescente que desean adoptar. Los adoptantes solteros deben ser preferentemente mayores de 30 y menores de 45 años y son propuestos con niños/as mayores de 5 años o de la Campaña Ángeles que Aguardan, tomando en consideración el interés superior del niño.

En Colombia:

Conceptos emitidos a la Corte Constitucional, por las Universidades Nacional y de los Andes, sostienen que la brecha generacional que se presenta ante una gran diferencia de edad entre un niño y sus padres (o cuidadores), tiene implicaciones en el desarrollo psicomotriz, emocional y social de éste. Otro concepto, Rodríguez (2001), expresa que la brecha generacional puede predisponer a una mayor probabilidad de conflicto entre padres e hijos y a una dificultad para utilizar pautas de crianza consistentes y adecuadas para los distintos niveles de desarrollo, lo cual puede obstaculizar o inhibir el comportamiento.

Así, el ICBF Grupo de Adopciones, establece rangos de edades entre adoptante y adoptado para lograr entre otros, que los padres puedan compartir con sus hijos, ayudarlos y apoyarlos en las diferentes actividades que caracterizan cada una de las etapas de su desarrollo y los acompañen el mayor tiempo posible, evitando que la brecha generacional afecte de alguna manera su crecimiento y desarrollo armónico integral. (Tomado de la Investigación Criterios de Selección para ubicación de niños y niñas en familias adoptantes- Programa de Adopciones- 2002, Bogotá.)

Así, se procura que los niños y niñas entre 0 y 2 años sean acogidos en hogares de personas entre 25 y 38 años, niños entre 3 y 4 años en hogares de personas entre 39 y 41 años, los niños entre 5 y 6 años en hogares de personas entre 42 y 44 años y niños mayores de 7 años con personas con edad superior a 45 años.

En España:

- Madres Solteras:
Una mujer soltera puede adoptar a niños de cualquier sexo o cualquier edad, incluidos bebes y niños muy pequeños. (Toda vez que los bebés disponibles para adopción, aunque sea internacional, normalmente es preferida una pareja casada, a menos que el bebé/niño tenga algunas necesidades especiales, usualmente con diagnósticos graves, o problemas físicos o educacionales)
- Padres Solteros:
Si bien, a un hombre soltero según la ley española no le está vedado la adopción de una niña, la "costumbre" indica que ello sea harto improbable. El mismo standard rige en las adopciones internacionales, salvo muy raros y excepcionales casos. En los pocos casos de adopción por parte de solteros, hasta ahora han sido niños.
Por razones de tradición, sería muy extraño que a un hombre soltero se le permita la adopción de bebés o niños muy pequeños, a menos que concurran unas muy claras y generalmente aceptables "razones especiales" para tal adopción.

En Rusia:

En Rusia si pueden adoptar las personas solteras (familias monoparentales) y NO hay un escalado donde según la edad de los padres se asignen niños mas o menos mayores. Por el momento, Rusia ha realizado una reforma legislativa conforme los menores deban permanecer al menos 6 meses en la base de datos de los niños. Lo más joven, podrían ser 10 ó 11 meses. De todos modos, la adaptación de los niños rusos "mayorcitos" -entendiendo por tales los de 5 ó 6 años- suele ser espectacular.

A
an0N_707274799z
17/5/07 a las :23

Muchas asias
Eres de las pocas mujeres que por lo menos entienden mi punto de vista.

El caso que tu dices es una putada, pero creeme es un caso aislado, el lado contrario es la realidad de España.

Ademas como tu bien dices, eso tener el marido de amo de casa, una mierda, a las 8,30 que se pire a currar, el problema es que en lado contrario que lo haga mujer, no esta mal visto, es mas, mucha gente lo ve hasta positivo, me parece increible.

Por no hablar que todas esas mujeres que se quedan en su casa, quieren reclamar de su gran sacrificio, pero que se dejen de tonterias, que las que se quedan en casa por que no han sido capaces de sacar algo en condiciones, no conozco a ninguna mujer que halla sacado una oposiciones de funcionaria nivel A y se quede en casa haciendo sus labores, o que halla montado una empresa que de mucho dinero y se quede en casa, solo se quedan en casa las que estan en el paro o les ofrecen trabajos mileuristas y el marido gana bastante dinero, eso si el marido gana bastante, si gana poco si se ven forzadas a trabajar en trabajos mileuristas, pero sino de amas de casa todas, es la realidad de España.

A
an0N_707274799z
17/5/07 a las :30

No gracias
Adoptar no gracias, no es lo mismo adoptar que tener un hijo de tu sangre.

Y esos que tanto critican que se haga una familia monoparental, creo que no valoran realmente la situacion, yo creo que no los tiempos que corren, es hasta mejor para los niños.

Los padres no sufren esa inestabilidad spicologica que pueden provocar tu pareja, son muchos mas estables spicologicamentes, por no hablar de tener que pasar los niños por discusiones de sus padres, que eso si que aporta poco a un niño.

Y el echo de uno no valga como marido ni novio o no quiera relacion seria con ninguna mujer, no significa que tenga que ser un mal padre, son cosas totalmente diferentes unas de otras.

A
an0N_707274799z
17/5/07 a las 1:45

Jejejejeje
Ojala fuera gay, mi problema es que soy misogino, que por lo menos lo se y lo reconozco , que ya es un paso mejor que no saberlo.

Es que no puedo mantener una relacion con ninguna mujer, todos en este mundo somos interesados y cuando digos todos es todos, yo incluido por supuesto, solo que yo, como soy misogino lo veo maximizado en las mujeres todos sus movimientos, sus comentarios, etc.... vamos que no puedo convivir con alguien asi me supera, y lo veo en todas las mujeres, lo cual no me importa para sexo de una noche o relacion esporadica.

Pero para tener un hijo y una vida a medias no gracias.

Y reconozco que el pensamiento puede ser un poco egoista desde ese punto de vista, pero tb reconozco que el niño no tiene por que estar peor criado que en una relacion normal, con todas las discusiones y peleas que ello conlleva, es mas creo que tendria una vida mucha mas plena, por no comentar la suerte de nacer dentro de una familia altos circulos, que ya desde su nacimiento practicamente tiene la vida solucionada.

E
erlan_5733943
17/5/07 a las 9:35

Mmmmm
Lo siento, no quiero hijos. Y menos hacer de incubadora.

Mmmm... la verdad es que los hombres lo llevais un poquillo mal en este aspecto, para nosotras es mucho más fácil, un polvo, una relación esporádica, una inseminación y podemos crear nuestras propias familias sin tener la necesidad de cargar con un padre de por vida.

Bueno, está claro que personalmente considero que los hijos y las relaciones de pareja (matrimonio o convivencia) no tiene por qué ir a la par, es más, si no hay motivos no tienen ni por qué solaparse.

Como te he comentado no quiero hijos ni me gustan los niños, pero si hubiera sido a la inversa, tengo clarísimo que hubiera tenido los que hubiera querido, con o sin pareja, y aún teniendo o no pareja, me plantearía muy mucho si proseguir una teórica relación e incluso hacer partícipe al padre del asunto de su parternidad.

Ya te digo, no cargaría con un señor que ni me va ni me viene para el resto de mi vida sólo para sacarle los dineros, como hacen muchas.

Espero que tengas suerte chaval, porque creo que la vas a necesitar.

B
beymar_5877119
17/5/07 a las 10:48

¿y para que quieres hacer un desgraciado mas?
¿No hay bastantes en el mundo?.

A
ainize_5623977
17/5/07 a las 10:58

Y yo
busco 2345612398765045367238 de euros, si alguien está interesado-a en ofrecermelos, que me escriba a mi dirección de correo dinerorapido@hotmail.com

A
an0N_806006999z
17/5/07 a las 22:06

Madre mia mia como está el patio....
uffffffff sin comentarios

D
daia_8318439
29/5/07 a las 13:43

Que ...
eres un caprichoso.

No pienses solo en ti y piensa en ese bebe, con padres separados,un fin de semana para aqui y otro para alla, un niño es fruto de algo, no puedo creer algo asi.

"Un hijo para fines de semana" ja, ja, ja... lo que hay que ver.

Sin embargo reconoces que para una noche si que te acuestas con chicas. Pues poco tiempo ibas a tener para esas actividades sexuales el fin de semana, o es que los fines de semana lo quieres al niño para un ratito ? Quizas si te acuestas con la canguro...

Madura y comprate un Nenuco.

No sabes lo que representa ser padre

J
jason_8701612
29/6/07 a las 23:40

Ong
wbmstr

U
umayma_6983770
19/11/10 a las 22:43

Estoy interesada
hola Asias
Mi nombre es jakeline yo soy colombiana de 33 años y deseo tener un bebe y me gustaria cuidarlo y ver de el y pero no tengo el suficiente capital tu lo verias los fines de semana, te cuento que no he tenido hijos pero ya me han visto medico ginecologo y me dijo que estoy muy bien de salud para tener un bebe.

yo mido 1.55 de piel trigueña medidas ... 90. Estudio cosmetologia y estetica. me puedes escribir al correo jakcel@hotmail.com o por esta pagina mandame tu correo

Y
yuee_6209428
21/11/10 a las 1:15

Me intereso tu oferta
soy soltera y actualmente he estado en consulta para una fertilizacion inducida ya q no pienso casarme y preferir ser madre soltera pero no dijiste de donde eres.
además lo mas deseo es tener un bebe siempre y cuando tengas buenas caracteristicas fisiscas yo mido 1.65 cm de tez clara oeso 63 kgs espero tu respuesta
gracias

T
tao_8534711
21/11/10 a las 1:44
En respuesta a an0N_707274799z

Jejejejeje
Ojala fuera gay, mi problema es que soy misogino, que por lo menos lo se y lo reconozco , que ya es un paso mejor que no saberlo.

Es que no puedo mantener una relacion con ninguna mujer, todos en este mundo somos interesados y cuando digos todos es todos, yo incluido por supuesto, solo que yo, como soy misogino lo veo maximizado en las mujeres todos sus movimientos, sus comentarios, etc.... vamos que no puedo convivir con alguien asi me supera, y lo veo en todas las mujeres, lo cual no me importa para sexo de una noche o relacion esporadica.

Pero para tener un hijo y una vida a medias no gracias.

Y reconozco que el pensamiento puede ser un poco egoista desde ese punto de vista, pero tb reconozco que el niño no tiene por que estar peor criado que en una relacion normal, con todas las discusiones y peleas que ello conlleva, es mas creo que tendria una vida mucha mas plena, por no comentar la suerte de nacer dentro de una familia altos circulos, que ya desde su nacimiento practicamente tiene la vida solucionada.

O la niña
ke suerte va a tener la criatura y si es niña ni te kuento.

T
tao_8534711
21/11/10 a las 2:18

De ke kolor
kiere el niño el señor?

T
tao_8534711
21/11/10 a las 2:25
En respuesta a yuee_6209428

Me intereso tu oferta
soy soltera y actualmente he estado en consulta para una fertilizacion inducida ya q no pienso casarme y preferir ser madre soltera pero no dijiste de donde eres.
además lo mas deseo es tener un bebe siempre y cuando tengas buenas caracteristicas fisiscas yo mido 1.65 cm de tez clara oeso 63 kgs espero tu respuesta
gracias

3 años
más tarde tas despertao. el niño ya debe ir al kole... anda ke

A
aloha_8076147
18/1/13 a las 20:05

Hola
perdon pero vos crees que un hijo es una mascota mira un chico viene con mas cosas que gastos viene con la responsabilidad de ser criado para ser una persona de bien ahhhhhhhhhy dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!por que mejor no buscas enamorarte y despues ves la posibilidad de ser padre no ?

E
elio_8662560
6/8/13 a las 5:31

¡hola!
¿Cómo estás? Imagino que por la fecha del mail ya incluso tendrás grande a tu peque, pero igualmente me arriesgo a escribirte... tal vez quiera un hermanito/a... ¡cualquier cosa, contactame! ¡Saludos!

A
an0N_553381399z
6/8/13 a las 23:43
En respuesta a tao_8534711

De ke kolor
kiere el niño el señor?

Bueno
jajajajajaja

C
chan_5718987
9/1/14 a las 18:16

Yo igual
SOY DE COLOMBIA Y SOY GAY PERO BIEN VARONIL, NO ME ATRAEN PARA NADA LAS MUJERES PERO QUIERO SER PADRE, POR LO TANTO BUSCO UNA MUJERCON QUIEN COMPARTIR LA PATERNIDAD DEL BEBE, YA SEA QUE CADA UNO TOME RUMBOS DIFERENTES, EL HECHO ACA ES Q QUIERO SER PAPA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest