En respuesta a hayar_5178972
Espero que por aquí haya gente con la cabeza más o menos sentada... Yo soy una chica de Madrid, 26 años, hace 2 que salí del armario pero siempre he sido lesbiana, aunque hasta hace pocos años no lo supiera.
El tema es que últimamente estoy intentando conocer chicas para hacer amistades y, por qué no, encontrar a mi pareja, una mujer madura, equilibrada y que sepa lo que quiere en la vida. Suelo sentirme muy a gusto entre las chicas mayores que yo, hasta de 40 más o menos. Sé que mi edad y mi rostro puede echar atrás a muchas mujeres que ya están en otra etapa, pero es que me encuentro buscando justo lo mismo que ellas y no sé dónde encontrarlas. Por corta que sea mi vida puedo asegurar que ha sido demasiado intensa y me ha ayudado a crecer y adquirir un equilibro del que yo misma me sorprendo.
No busco ligues ni rollos, sólo amistades y una pareja estable, con quien compartir mi vida, dar todo lo que soy y dejarme amar también, por supuesto.
Esto último es vital para mí. Llevo varios años construyendo relaciones sólidas por mi parte, pero cuando menos acuerdo la otra parte se va y resulta que nunca se comprometió tanto como yo. Creo que me merezco algo más, y sé que tengo mucho, mucho que dar.
Vivo en Madrid. Si alguien me echa un cable, estaría agradecidísima. Internet cada día se me hace más pesado y casi todo queda en nada.
Quiero conocer a la gente en persona, con todo lo que son. No estoy de caza, aunque sí muy atenta con lo que pueda ser para mí y no dejarlo escapar, pero iré despacio. Si alguna se anima a contactarme, aquí estoy. ¡Un beso para todas!
buenas ami me ha pasado algo parecido en dos relaciones estables. soy de marid acavo de cumplir 30 años y llevo fura del armario desde los 18 , la cosa es q yo tambien busco algo estable pero la gente va muxo a los royos y eso, soy una chica con bastantes aficiones,cariñosa no se mejor mira mi facebook alexandra peña. y te haces una idea si te intereso pues ya sabes donde encontrarme un saludo.