Foro / Pareja

Busco donadores!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:33
A
ampar_5628954
4/3/13 a las 2:47

Mi nombre es Lucia, soy lesbiana y tengo 25 años, les cuento que mi pareja y yo tenemos el sueño de ser madres, obviamente en nuestra situación es complicado, hemos visto algunas clinicas para inseminación artificial, pero en nuestro país (México) el proceso es muy complicado, largo y muy costoso. Nosotros queremos algo más intimo, en donde solo estemos las dos, en este caso seria inseminaión casera, pero necesitamos un hombre que nos done sus espermas, para realizar esto. Solo queremos ayuda con la donación, sin obligaciones para él de ningún tipo, ni económicas o afectivas. Solo donación de esperma. Soy de México (Veracruz), si tienen conocidos que esten dispuestos a ayudar no duden en postear o mandar mensajes. Gracias..

Ver también

S
saima_6059875
7/3/13 a las 5:37

Re:
Hola. mi pareja y yo también queremos formar una familia y también hemos pensando en algo casero. No has pensado hablar con un amigo cercano?. No sería más fácil?

A
ampar_5628954
7/3/13 a las 23:53
En respuesta a saima_6059875

Re:
Hola. mi pareja y yo también queremos formar una familia y también hemos pensando en algo casero. No has pensado hablar con un amigo cercano?. No sería más fácil?

Saludos
Que tal? Hemos intentado hablarlo con algunos amigos pero se les hace dificil el concepto de saber que hay un hijo de ellos y no son parte de su vida, es decir, quieren el paquete completo, una familia.. Suerte y Saludos!!!

S
saima_6059875
8/3/13 a las 6:28

Re:
sí, entiendo. Bueno, yo hable con un amigo que es gay, bueno, hable con varios y son más abiertos en este tema, no sienten la necesidad de ser los padres directo, es decir, no tienen ese sentimiento paterno y son más accesibles. Puedes hablar con un amigo que sea gay. También está el tema de hablar con un hermano de tú pareja sí tiene sí eres tú la que lo va a tener o tú hermano sí es ella la que lo va a tener.

Z
zviad_9677071
10/3/13 a las 19:11

Donador
Hola de que parte de veracruz, tal vez yo pueda ayudar,saludos!

V
valer_733718
13/3/13 a las 3:54

Yo estoy en boca de rio
yo estudio en la ciudad de veracruz, mandame privado pasamos correos o celulares y con mucho gusto, solo me tendran que decir exactamente como

H
haie_9340232
13/3/13 a las 4:04

Hola
Primero decirte que me parece precioso que querais ser madres ! Es una responsabilidad y un paso agigantado muy importante con vuestra pareja!
Y yo entendi lo que querias decir ,bueno a ver si acierto ,que sobre lo de la inseminacion artificial casera es decir que un hombre haga sus cosas en un bote y al instante cojais una jeringuilla y lo entroduces directamente a vuestra pareja no? Eso es lo que ley que se hace por ai!! Asi que especificaaalo porque hay muchos pervertidos que lo que quieren es otra cosa ya lo sabeis!! Mucha suerte chicass un beso

A
ampar_5628954
14/3/13 a las 5:03
En respuesta a haie_9340232

Hola
Primero decirte que me parece precioso que querais ser madres ! Es una responsabilidad y un paso agigantado muy importante con vuestra pareja!
Y yo entendi lo que querias decir ,bueno a ver si acierto ,que sobre lo de la inseminacion artificial casera es decir que un hombre haga sus cosas en un bote y al instante cojais una jeringuilla y lo entroduces directamente a vuestra pareja no? Eso es lo que ley que se hace por ai!! Asi que especificaaalo porque hay muchos pervertidos que lo que quieren es otra cosa ya lo sabeis!! Mucha suerte chicass un beso

Gracias!
Asi es, es un paso muy grande y un sueño algo complicado. Y si, es de ese modo.. Por eso cuando me mandan el mensaje les informo como es la situación y platico un poco con ellos para saber que intenciones tienen, Gracias por tus consejo.. Mil gracias.. besos, saludos y suerte para ti también..

A
artus_8874433
15/9/13 a las 22:09

Hijos tienen el derecho a tener madre y padre
no es justo hacer eso... un nino tiene el derecho de tener madre y padre y conocerles, vivir con ellos.

ninos, la vida no es algo que se puede comprar como un nuevo automovil..

si tu decidistes ser homosexual es tu decicion pero tener hijos no es solo tu decicion. mucho mas lo afecta primeramente a futuro nino. y un nino debe tener el derecho fundamental de conocer y estar con su padre..

A
ampar_5628954
15/9/13 a las 22:33
En respuesta a artus_8874433

Hijos tienen el derecho a tener madre y padre
no es justo hacer eso... un nino tiene el derecho de tener madre y padre y conocerles, vivir con ellos.

ninos, la vida no es algo que se puede comprar como un nuevo automovil..

si tu decidistes ser homosexual es tu decicion pero tener hijos no es solo tu decicion. mucho mas lo afecta primeramente a futuro nino. y un nino debe tener el derecho fundamental de conocer y estar con su padre..

Se te agradece tu opinión. Peace and Love!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest