Foro / Pareja

Busco consejos #ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 2:26
G
gudrun_18278647
18/5/19 a las 23:13

Hola que tal tengo 26 años estuve 8 años con mi expareja desde los 17 años hasta los 24 - 25 años yo me case con ella porque nos obligaron dursnte ese tiempo la quise mucho pero durante un tiempo la cosa es que sentía que la relación no funcionaba mas teníamos discusiones fuertes y yo cometí infidelidades, estabamos mal en un momento sentía que ni siquiera quería tener relaciones con quien en ese momento era mi ex porque no queria mas hijos con ella y me daba miedo que quedara embarazada. Tenemos un hijo de 7 años al cual amo con todo mi ser. En un momento sentí que mi relación dependía del hecho de mi hijo que estábamos juntos por el niño y aunque medio nos llevabamos con ciertos gustos en comunes como ver series juntos o películas más que todo eso sentía una amistad pero ya no me atraía mi propia mujer no me gustaba. Un dia conocí a una chica ella fue el detonante para poner fin a mi relación la cosa es que con esta nueva chica estábamos saliendo y quise hacer las cosas bien con ella y corte a mi esposa termine mi relación. Ella sufrió mucho al igual que mi hijo y yo también lloré como infeliz pero siempre pensaba en que era lo mejor para no seguirla lastimando y que se diera cuenta que me gustaba otra persona al tiempo está chica por quien deje a mi ex mujer me mandó a volar de un dia a otro sin explicación pase un tiempo deprimido porque pensé deje a mi familia por alguien que no le importe probablemente es el karma que me esta pasando factura.  El dia de san valentin sali a beber con unos amigos para distraerme y conoci a otra chica con quien comencé a salir con ella gaste mi dinero a lo loco inclusive ahorros personales todo bien pero igual está otra también me mandó a volar de un dia a otro sin explicaciones. Estoy hablando que 2 mujeres me dejaron por diversos motivos los cuales no aclararon. Decidí estar mejor sólo la madre de mi hijo siempre me escribe y es como una amiga nos llevamos bien y siento que todavía hay algo entre los 2 aunque ya no vivimos juntos ella se que me quiere mucho y yo he pensado en tratar de arreglar las cosas Pero me da miedo volver a lo mismo y en un futuro arrepentirme.

Ha pasado el tiempo llevo 7 meses sólo soltero sin estar con nadie hace poco decidí estudiar francés para no estar sin hacer nada los fines de semana en mi casa y conocí a una chica es preciosa y nos llevamos genial nos reímos mucho y somos amigos congeniamos bastante y hablamos cosas serias pero ella es menor que yo solo tiene 16 años. Aunque siento que hay demasiada química ya que estamos juntos siempre ella es una menor de edad y yo soy un hombre jugado por la vida y las relaciones. Ella francamente me gusta mucho pero no se si lo correcto sea tratar de conquistarla.

Me podrían aconsejar que crean que deba hacer arreglar las cosas con mi ex por miedo a no encontrar a alguien más y por mi hijo? O debería esperar y dejar que el tiempo y está niña de 16 años sea alguien mayor y pues entonces intentar que me haga caso??

Ver también

I
iryna_730477
19/5/19 a las 2:26

O mejor opción, madura

I
iryna_730477
19/5/19 a las 2:26

O mejor opción, madura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails