Foro / Pareja

Busco consejo tengo con quien hablar

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 17:29
S
sury_5825735
13/10/13 a las 4:30

Busco consejo, soy una chica muy seria, mis mejores amigos se fueron a trabajar a otro lado y ahora me encuentro sola, yo creo que por lo mismo nunca he tenido novio, hasta ahora el único que se ha fijado en mi es un hombre casado que actualmente es mi amante, yo no lo supe desde el principio si no hasta mucho después de que empezamos a andar, desde entonces me porto muy fría con el, nunca le llamo ni le mando mensajes siempre espero que el lo haga, nunca le digo lo que siento y desde hace unas semanas el está muy indiferente conmigo, ya incluso me llama para saber si estoy en mi periodo y si es así mejor no me visita, yo estoy mal, eso me pone triste y no se que hacer se que yo tengo la culpa por meterme en esta situación pero quiero consejo, será por mi forma de ser tan seria que los chicos no se me acercan? por que solo me quieren para sexo??

Ver también

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 17:29

Dependencia
Al verte sola o sentirte sola lo normal es que no puedas dejarlo a tu amante una vez que el no te llame sentirás las ganas de llamarle trata de evitar eso... todas las personas tenemos un pasatiempo así como te escribieron busca el tuyo relacionate mas con las personas... no pierdes nada decir un hola es suficiente para entablar una conversación...
no te aferres a alguien primero estas tu recuerda eso...
Probablemente seas una persona dependiente espero que no... suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir