Foro / Pareja

Busco consejo: soy un objeto?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 4:07
W
wasim_5930929
20/3/11 a las 22:21

En el verano pasado mi chica y yo lo dejamos tras 9 años juntos; los últimos 4 viviendo juntos.
La relación se había desgastado y ella estaba algo cansada de mí, por lo que me dijo que quería su espacio y sentirse libre. Lo comprendí y como, realmente no había nada que echarse en cara sino que todo transcurrió con normalidad, apertura, conversación y comprensión, la idea era no dejar de ser amigos.
Hasta ahí todo bien. Yo entendía que estuviera cansada porque en mi vida personal había estado pasando por malos momentos y apenas tenía ganas de salir, me había ido descuidando...etc. Pero claro, eso se pasa y comencé de nuevo a moverme. Rebajé los kilitos que había echado de más por mi inactividad, comencé a tener una vida social más activa y agradable...
El caso es que, si bien nunca habíamos perdido el contacto, ahora además habíamos pasado de ser amigos a ser amigos "con derecho". Esto a mí me satisface, la verdad, pero tampoco puedo evitar querer tener algo más aunque sé que eso es algo prácticamente improbable. Desde hace un tiempecito noto que ella tiene ganas de más y siento que la atraigo más que antes. Nuestros momentos juntos son muy buenos, pero no vamos a volver a estar juntos. Eso lo sé. Mientras tanto, tenemos relaciones; pero yo no puedo evitar pensar que, si quiero protegerme, debería establecer algún límite!
Sé que lo nuestro acabó a pesar de considerarnos, como decía, "con derecho", y sé que todo será más grave e incluso dooroso cuando alguien más aparezca en nuestras vidas (cosa que veo mucho más factible por su parte que por la mía).
Por otra parte, ella no quiere ni oir hablar de que yo pueda conocer a otra chica. Parece que me quiere sólo para ella y esto se convierte en una especie de "ni conmigo (seriamente) ni con nadie (de ninguna manera)". Por favor, opinad y aconsejad, porque estoy hecho un lío.

Ver también

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 23:00


eso se llama ni contigo ni sin ti a la ex novia de mi ermano le pasa lo mismo con mi ermano y siguen siendo muy amigos incluso en mi casa por ejemplo con un dulce pega uno un mordisco y luego el otro en la misma cosa jjaj ojala bolbieran a mi me ecantaria ustedes no se qe deberian acer talvez devas darle otra oportunidad y si no funciona lo dejas

A
adelfa_5733732
25/3/11 a las 4:59

Mi consejito
mira a mi me pasaba algo parecido a lo tuyo similar, mi ex es un encanto conmigo. me gustaba mucho estar con el y compartir muchas cosas.
pero me di cuenta de que estar juntos y hacer como si no pasara nada no era bueno. yo lo amo demasiado y el me contaba todas sus cosas todo lo que le pasaba y yo terminaba dandole consejos y eso me lastimaba muchisimo.
el simple echo de imaginarmelo con otra persona me duele muchimo. pero es mejor poner tierra de por medio ya que no regresaremos y ambos tenemos que salir adelante y rehacer nuestras vidas.
desgraciadamente el amor es de dos y si crees que no regresaran corta esa relacion por lo sano antes de que te lastimen mas....

W
wasim_5930929
28/3/11 a las 3:02

Muchas gracias
Muchísimas gracias por los consejos recibidos. la verdad es que estoy hecho un lío. Siento que ella me quiere, y a mí me gusta estar con ella, pero soy consciente de que nuestra relación no resultaría muy viable. Tenemos intereses en nuestras vidas que nos apartarán. Últimamente hemos tenido relaciones, y todo fenomenal pero, como ya decía, no sé hasta cuándo podría seguir esto y no quiero resultar más herido. Sé que me dolería muchísimo verla con otro, pero también soy consciente de que ese momento tarde o temprano llegará y de que, además, ella es completamente libre para hacer lo que quiera (y no quiero privarla yo de esa libertad). Lo más probable es que lo mejor sea eso: poner tierra de por medio, pero me cuestaaaaaa.
Por otra parte, no fui yo quien lo dejó, sino ella, que sentía la necesidad de un espacio (no sé si en el anterior post lo comenté: resulta que yo estuve pasando horas muy bajas y esto se alrgó en el tiempo. Nunca es fácil convivir con una persona en el estado en que yo me encontraba, y entiendo que eso acabe "quemando" a quien esté a tu lado). Pero precisamente el hecho de que eso fuese motivo de "darme largas" me hace replantearme la posible relación ya que, si cuando tienes momentos malos, la persona que quieres y en quien confías te deja y se aleja de ti...quizá no sea la persona más idónea, no? Al menos eso pienso, aunque quizá me equivoque. No quiero equivocarme más. Esa es la cuestión. No quiero dejar la relación pero sé que una relación más seria sería imposible. Ojalá fuera yo el que tuviese la capacidad de decidir si "nos damos una oportunidad", pero siento que no es así. Quizá lo mejor sea cortar toda relación por lo sano pero...lo cierto es que me cuesta muchísimo hacerlo y ni siquiera sé cómo hacerlo.
Jo. Todo esto me hace sentir muy mal. De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS por los consejos y puntos de vista que me dais. De todo corazón

A
adelfa_5733732
28/3/11 a las 4:07
En respuesta a wasim_5930929

Muchas gracias
Muchísimas gracias por los consejos recibidos. la verdad es que estoy hecho un lío. Siento que ella me quiere, y a mí me gusta estar con ella, pero soy consciente de que nuestra relación no resultaría muy viable. Tenemos intereses en nuestras vidas que nos apartarán. Últimamente hemos tenido relaciones, y todo fenomenal pero, como ya decía, no sé hasta cuándo podría seguir esto y no quiero resultar más herido. Sé que me dolería muchísimo verla con otro, pero también soy consciente de que ese momento tarde o temprano llegará y de que, además, ella es completamente libre para hacer lo que quiera (y no quiero privarla yo de esa libertad). Lo más probable es que lo mejor sea eso: poner tierra de por medio, pero me cuestaaaaaa.
Por otra parte, no fui yo quien lo dejó, sino ella, que sentía la necesidad de un espacio (no sé si en el anterior post lo comenté: resulta que yo estuve pasando horas muy bajas y esto se alrgó en el tiempo. Nunca es fácil convivir con una persona en el estado en que yo me encontraba, y entiendo que eso acabe "quemando" a quien esté a tu lado). Pero precisamente el hecho de que eso fuese motivo de "darme largas" me hace replantearme la posible relación ya que, si cuando tienes momentos malos, la persona que quieres y en quien confías te deja y se aleja de ti...quizá no sea la persona más idónea, no? Al menos eso pienso, aunque quizá me equivoque. No quiero equivocarme más. Esa es la cuestión. No quiero dejar la relación pero sé que una relación más seria sería imposible. Ojalá fuera yo el que tuviese la capacidad de decidir si "nos damos una oportunidad", pero siento que no es así. Quizá lo mejor sea cortar toda relación por lo sano pero...lo cierto es que me cuesta muchísimo hacerlo y ni siquiera sé cómo hacerlo.
Jo. Todo esto me hace sentir muy mal. De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS por los consejos y puntos de vista que me dais. De todo corazón

Dificil cuando se llega la hora de decir adios
Mira en efecto, poner fin a algo tan lindo es super doloroso (dimelo a mi que no imagino mi vida sin el).. pero tambien tu vales demasiado, y una pareja es para estar en todo momento apoyante, es un complemento para apoyarse en todo momento para disfrutar las alegrias y para confortarte en momentos dificiles....
si ella solo quiere estar contigo en los momentos buenos, disfrutando de tu compañia cuando tienen relaciones, no es lo mas recomendado... en efecto cree un lazo muy grande cuando estas con tu pareja y decir adios a esos momentos te sientes morir...
Pero quien te dice que en un futuro no llegara alguien mejor???????? alguien que realmente te ame y se entregue a ti por completo en todos los sentidos. alguien que ademas de ser tu compañera en la cama, sea tu amiga, tu confidente,tu consejera,ru complemento en todos los sentidos, tu niña hermosa,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir