Foro / Pareja

BUSCO CONSEJO

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 6:38
P
pat_7838692
23/10/18 a las 23:37

Algún consejo para conseguir a alguien que ves que no quiere comprometerse, obviamente no lo he preguntado pero lo intuyó no sé muy bien ni si quiera que somos y temo preguntar por miedo a perderle....

Ver también

N
norman_9396261
23/10/18 a las 23:43

Tendrás que empezar a hacerte imprescindible para él, por mantenerte se comprometerá

H
haifen_704711
23/10/18 a las 23:48

no deberias tener miedo a preguntar, la incertidumbre mata! y puede ser que tu te estes haciendo ilusiones y el... ande en otro lado o pensando en alguien mas. Mas vale saber ¿no crees?

P
pat_7838692
23/10/18 a las 23:51
En respuesta a norman_9396261

Tendrás que empezar a hacerte imprescindible para él, por mantenerte se comprometerá

algún consejo para conseguir eso? él es tímido y reservado me gustaría romper esas barreras pero no sé como

P
pat_7838692
23/10/18 a las 23:53
En respuesta a haifen_704711

no deberias tener miedo a preguntar, la incertidumbre mata! y puede ser que tu te estes haciendo ilusiones y el... ande en otro lado o pensando en alguien mas. Mas vale saber ¿no crees?

Supuestamente es un golfo, pero me gustaría cambiarlo de momento conmigo se ha portado bien, no sé si andará buscando repuesto pero prefiero mantenerme conc autela sin hacerle saltar la alarma con la esperanza de conquistarlo...suena absurdo lo sé pero me gutsa demasiado como para no intentarlo

H
haifen_704711
24/10/18 a las :08

uff, pues cuidado con los golfos eh, luego asi saben actuar muy bien de tímidos, educados y mustios pero....... ya cuando consiguen lo que quieren sacan lo peor de ellos. Ten cuidado, a veces uno por el amor o enamoramiento no ve muchas cosas que estan enfrente y a veces cuando notan que te gustan se aprovechan.
y te lo digo por experiencia!

N
norman_9396261
24/10/18 a las :09
En respuesta a pat_7838692

algún consejo para conseguir eso? él es tímido y reservado me gustaría romper esas barreras pero no sé como

Principalmente uno, no lo agobies y muestrate solícita pero no para sexo. Sólo si te pide q lo acompañeso si necesita conversar. Hay q tejer la telaraña

P
pat_7838692
24/10/18 a las :16
En respuesta a norman_9396261

Principalmente uno, no lo agobies y muestrate solícita pero no para sexo. Sólo si te pide q lo acompañeso si necesita conversar. Hay q tejer la telaraña

Muchas gracias!! Entonces aún puedo arreglar haberme acostado con él ya? sigo con miedo por si fue un error

P
pat_7838692
24/10/18 a las :17
En respuesta a haifen_704711

uff, pues cuidado con los golfos eh, luego asi saben actuar muy bien de tímidos, educados y mustios pero....... ya cuando consiguen lo que quieren sacan lo peor de ellos. Ten cuidado, a veces uno por el amor o enamoramiento no ve muchas cosas que estan enfrente y a veces cuando notan que te gustan se aprovechan.
y te lo digo por experiencia!

eso me dijeron los amigos no él, yo le veo ligón pero a la vez es tímido y reservado no sé si me la esta jugando o estoy juzgando mal 

H
haifen_704711
24/10/18 a las :24
En respuesta a pat_7838692

eso me dijeron los amigos no él, yo le veo ligón pero a la vez es tímido y reservado no sé si me la esta jugando o estoy juzgando mal 

bueno, solo toma precauciones. pero...¿ya te acostaste con el?

P
pat_7838692
24/10/18 a las :27
En respuesta a haifen_704711

bueno, solo toma precauciones. pero...¿ya te acostaste con el?

si, un amigo en común me reocmendo eso ( yo me fie supuestamente le conoce y siendo un amigo en común supuse que ayduaria pero no lo tengo claro la he cagado acostandome con él tan rápido?) tenía miedo de que sino lo hacia se fuera solo pensaba en una manera de agarrarlo para tener tiempo de conquistarlo

H
haifen_704711
24/10/18 a las :32

bueno, por lo que he leido y visto en casos similares, no ha sido lo mejor acostarse con el tan rápido, ya noto obvio que te gusta, no creo entonces que sea tímido y reservado. Yo creo entonces que debes preguntarle abiertamente y ya, porque no fue como que comenzaste a subir una escalera del escalon 1, al 2 y 3.... sino que volaste al 5.

hay que caminar antes de correr y tu ya corriste y el aun asi no se mueve de ahi? ni te menciona nada despues de acostarse? creo que esa tambien es una señal.

Y
yohara_5924421
24/10/18 a las :54
En respuesta a pat_7838692

Algún consejo para conseguir a alguien que ves que no quiere comprometerse, obviamente no lo he preguntado pero lo intuyó no sé muy bien ni si quiera que somos y temo preguntar por miedo a perderle....

hola,
habla bien con él si esta contigo es porque tiene un cariño especial hacia ti, y si solo quiere algo pasajero mejor dejalo porque te haras daño, creo importas más tú como mujer Laura, aveces los hombres no comprenden que es lo que tienen a su lado 

P
pat_7838692
24/10/18 a las 8:51

Soberbia ninguna, no es el primer caso de que una persona cambia por otra ni será el último, yo no seré un dios ni mucho menos pero tu educación deja mucho que desear. con eso ya esta todo dicho

T
toader_6371033
25/10/18 a las 6:38
En respuesta a pat_7838692

Supuestamente es un golfo, pero me gustaría cambiarlo de momento conmigo se ha portado bien, no sé si andará buscando repuesto pero prefiero mantenerme conc autela sin hacerle saltar la alarma con la esperanza de conquistarlo...suena absurdo lo sé pero me gutsa demasiado como para no intentarlo

Puede que él sí sea un golfo y que no lo sea contigo porque te quiere.
Si tiene esa actitud tan diferete contigo que con el resto,significa que tú eres muy especial para él, tal vez él teme más que tú y no te lo dice, pero lo demuestra con su actitud.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir