Foro / Pareja

Busco consejo d mujeres que van al frente y son decididas

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :42
V
vanda_9674882
4/1/11 a las 17:09

Tímidas, moralistas o prejuiciosas ABSTENERSE!!!!

Hola chicas de enfemenino, les cuento brevemente mi inquietud, buscando asi un consejo, como dice el título, de mujeres decididas y que saben lo que quieren..

La cuestión es la siguiente: Hace 11 años atrás, yo salía con un chico policía, la cosa no era nada muy serio, solo nos dabamos algun beso y salimos a comer seguido (ni siquiera tuvimos relaciones nunca), en parte porque yo no estaba muy convencida de el.. en fin , ese no es el tema. El tema es que mientras salía con el, noté que uno de sus compañeros (tambien POLICIA), unos cuantos años mayor que yo, me había "echado el ojo", muchas veces lo descubrí mirándome y si pudiera descubrir la forma que me miraba, era tan intenso que parecía que me quería "comer cruda" (en el buen sentido) cada vez que lo hacía.. sin embargo cuando estaba cerca mio se comportaba diferente, aunque siempre lo notaba un poco nervioso.

El tema es que es CASADO y tiene unos cuántos años mas que yo, pero en ese tiempo me lo he cruzado en la calle y está muy lindo que nunca, los años le vienen de maravilla. Hace un tiempo (unos años) hablé con alguien que me dijo que el le era infiel a la esposa.. es decir que es un hombre infiel, me extraña que nunca me haya dicho nada, aun sabiendo que yo ya no estaba mas con aquel chico..

Lo encontré en Facebook hace 1 mes... y tengo muchas ganas de enviarle un mensaje privado porque quiero estar con el.. a ver, conozco su situacion sentimental y no pretendo mas que lo que ya saben....... no me interesa romper una pareja, ni mucho menos un hogar, soy una persona discreta y sé lo que quiero y no pasa de algo de aventura porque lo veo demasiado sexy.. y chicas, si vieran como me miraba... ese hombre ardía cada vez que lo hacía.

ES DE ESCORPIO...

El cnsejo que necesito es que debería escribirle... como encarar la situación, sé que solo voy a tener una oportunidad de comunicarme con el y quiero que salga bien, no quiero asustarlo de una!! Y me da un poco de miedo hacerlo mal.

El es una persona importante tentro de su trabajo y las tiene apiladas a las mujeres... aunque eso no me importa, les cuento para que conozcan la situacion nada mas.

Saludos y gracias... y ahorrense comentarios como "es casado, está mal lo que quieres hacer blablablablabaa", porque como dije, no pretendo mas que un touch and go , y no me van a hacer cambiar de opinión.

Ver también

V
vanda_9674882
4/1/11 a las 17:53

Lo que pasa
tanto rollo porque si deje pasar tantos años, quiero hacerlo bien, tampoco le voy a escribir que directamente quiero un romance pasajero porque creo que por mas que así sea.. una siempre tiene que tener un poco de misterio no??

A
anya_5650395
4/1/11 a las 18:01

Escorpiano
escorpiano y con esa profesion??????? jajjajajajaa
lo tienes casi seguro

V
vanda_9674882
4/1/11 a las 18:19


bueno, su mirada no era precisamente de "amor" sino mas bien mas lujuriosa...... incluso en medio de la multitud, se me quedaba viendo fijo y te diría que hasta era intimidante.

Pero han pasado muchisimos años y yo no se si el podría seguir "interesado", porque tambien es cierto que las veces que me saludaba y estaba a unos centímetros de mi, era más bien tímido o "muy correcto"... por eso es que temo hacer el ridículo

V
vanda_9674882
4/1/11 a las 18:20
En respuesta a anya_5650395

Escorpiano
escorpiano y con esa profesion??????? jajjajajajaa
lo tienes casi seguro

Que tiene?
no entendi lo que quisiste decir....

A
anya_5650395
4/1/11 a las 18:27
En respuesta a vanda_9674882

Que tiene?
no entendi lo que quisiste decir....

Que es una combinacion explosiva
Mira, si el te miraba de esa forma y sin importar la multitud y siendo casado y ademas con esa profesion (que la mayoria son infielesss), ya tienes un 90% hecho a tu favor.
Lo de escorpio lo dije porque son muy pasionales y van a lo que quieren sin importar como, si no te avanzo talvez no estaba seguro, ellos se toman su tiempo para asegurarse las cosas, mas siendo casado no se va a lanzar sin saber que esperar, yo no se si tu le correspondiste con las miradas tambien guapa.

V
vanda_9674882
4/1/11 a las 18:32
En respuesta a anya_5650395

Que es una combinacion explosiva
Mira, si el te miraba de esa forma y sin importar la multitud y siendo casado y ademas con esa profesion (que la mayoria son infielesss), ya tienes un 90% hecho a tu favor.
Lo de escorpio lo dije porque son muy pasionales y van a lo que quieren sin importar como, si no te avanzo talvez no estaba seguro, ellos se toman su tiempo para asegurarse las cosas, mas siendo casado no se va a lanzar sin saber que esperar, yo no se si tu le correspondiste con las miradas tambien guapa.

Ok
Pues no le correspondí porque siempre me tomaba desprevenida, sus miradas eran de lo mas intensas y me intimidaban un poco.

Sin embargo, verlo siempre entrar a donde yo trabajaba, pasar por la vereda, por la calle, me volvía LOCAAAAAAAAA jaja, debí haberlo llamado en ese momento pero no lo hice, creo que estaba esperando que lo hiciera el, quien fue que tomó la iniciativa al menos de las miradas

V
vanda_9674882
4/1/11 a las 19:10

Jjeje
si, es verdad, a veces perro que ladra no muerde jajjaa

O
olena_7019215
5/1/11 a las :05

Q pacha
hola tengo un pproblrma querrias leer mi caso se lla auxilio q hago con mi novio

O
olena_7019215
5/1/11 a las :42
En respuesta a olena_7019215

Q pacha
hola tengo un pproblrma querrias leer mi caso se lla auxilio q hago con mi novio

Donde esta mi casoooooo
alguoen sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest