Foro / Pareja

Busco chicos df méxico

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 2:54
E
edilio_6137835
2/2/12 a las 7:19

Hola a todos soy heterosexual pero he decidido tener relaciones sexuales con un hombre, por lo tanto dar el paso a la bisexualidad, tengo tiempo fantaseando con penes y deseo saber que se siente masturbar a otro chico, darle sexo oral y que se venga en mi boca y por supuesto que me penetren, vivo en el Distrito Federal, mido 1.65, delgado, cabello castaño, descendencia europa, nada feo.
Contáctenme para intercambiar experiencias y en el mejor de los casos contactar una cita, nunca he tenido relaciones con otro hombre ni he hecho nada de nada, soy primerizo y me gustaría alguien en mi misma situación de preferencia.

Ver también

A
aiara_9439821
2/2/12 a las 10:40

Hola, yo tengo la misma fantasia que tu
Yo tambien soy heterosexual y desde hace tiempo tengo la inquietud de probar mi lado bi, soy muy caliente, me masturbo mucho tomando fotos de mi novia desnuda y luego viendolas, tengo la idea de masturbarme con otro hombre compartiendo las fotos que son muy excitantes o videos e ir avanzando en masturbarnos mutuamente y oral, me considero por eso bi curioso, vivo al sur del DF, quieres que platiquemos por el messenger?

A
aiara_9439821
11/2/12 a las 12:11

Hola
te agregue almessenger desde sirena169 de hotmail, los dos coincidimos en una respuesta del foro, me excita, agregame

E
estebe_7046747
2/8/12 a las 21:00
En respuesta a aiara_9439821

Hola, yo tengo la misma fantasia que tu
Yo tambien soy heterosexual y desde hace tiempo tengo la inquietud de probar mi lado bi, soy muy caliente, me masturbo mucho tomando fotos de mi novia desnuda y luego viendolas, tengo la idea de masturbarme con otro hombre compartiendo las fotos que son muy excitantes o videos e ir avanzando en masturbarnos mutuamente y oral, me considero por eso bi curioso, vivo al sur del DF, quieres que platiquemos por el messenger?

Que edad tienes
y ademas cuantos años, soy del df

H
heitor_6350040
3/8/12 a las 2:54

Ola soy de texcoco
ola me encataria mi correo es salomefavi@hotmail.com por favor deja el tuyo para q te mande fotos y me mandes fotos te encataria verme ademas me pongo lenceria de mujer para verme como un travesti yo soy como tu simplemtne tengo el deseo de probar lo q me encanta es usar lenceria de mujer espero me des tu correo para manderte unas fotos q tengo y poder complacerte ademas estamos cerca eee te encantara ademas si tu me kieres coger yo tambien nunca lo e hecho pero me dejare ee. sale spero tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir