Foro / Pareja

Busco chicos atractivo y estupendos para buena amistad...

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 18:23
N
nacera_8788332
17/6/06 a las 17:56

tengo 32 años, 1,67cm. 52kg. de piel clara y atractiva... me gustaria conocer chicos hasta 38 años que sea educado, limpio, atlético, para buena relación, pf dejes un correo eletronico solo se cumples estas peticiones, todo puede ser, pero poco a poco... que sean inteligentes educados que tengan capacidad de mantener una conversación saber escuchar que le guste viajar apreder cosas nuevas que no sean celosos y obsecivos que sea detallista comigo, Me gustam regalos y flores tb soy detallista no hace falta que sea de gran valor solo es por los detalles lo de las flores es que me exita recibirlas de chicos atracitvos que no tengan miedo a parecerse curses, esto a my parecer demuestra mucha seguredad en uno mismo y esto es admirable por mí, si eres esta persona especial tendras como mínimo una buena amiga... besos a todos

TENER EN CUENTA:Q EN EL PROCESO DE CONOCERNS POR INTERNET, OS DIGAN ALGO COMO: NO, NO ES EL MOENTO, MÁS ADELANETE, EN OTRO OCASION TENDRES QUE RESPERTAR PQ SOLO OS DIRÉ UNA VEZ, COMO MUCHO DOS Y NO SEGUIRAN HACIENDO PATE DE MI AMISTADES, TB Q NO ESTEEN HABRIENTO DE SEXO,Y MISMO RESPETO DENDRAN DE MI PARTE

Ver también

A
an0N_909109199z
17/6/06 a las 18:23

Un amigo como te gusta y mas...
hola soy de bacelona tengo 34 años rubio de ojos azules, 188cm. delgado y atlético. empresario vivo solo, soltero, sin novia y hijos sola unas amiguitas con derecho a roces, espero que esto no sea un incoveniente en una posible amistad entre nosotros... hablo varios idiomas soy cariñoso y atractivo, no me parece mal regalar flores a una chica si de verdad ella se lo merece, y algun que otro detalles para que tenga buenos recuerdos de mi si un dia todo termina, tb soy apasionado y me gusta viajar y hasta te invitaria conocer australia. cuando tu quiera yo tb soy un poco exigente me gusta las chicas wapa educada y cariñosa mi aficion es hacer fotos y me gusta si eres un poco ixibicionista que te guste tb a tí. si te parece mi correo es: erick-zi@hotmail

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir