Foro / Pareja

Busco chico sano y tranquilo en madrid (20-22 años)

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 1:04
A
andriy_6936735
16/8/13 a las 11:19

Hola :P
Tengo 20 años, soy de Madrid y me considero una chica responsable, tranquila y muy alegre.
En cuanto a lo que busco por aquí, pues bueno, ni yo misma lo sé. Me he metido un poco por probar, nunca sabes donde ni como vas a poder conocer a esa persona con la que te apetezca estar, así que a ver que tal me va por aquí x)
No fumo, ni bebo y lo de salir por la noche no me va nada, de hecho se cuentan con los dedos de una mano las veces que he salido a una discoteca. Nunca he tenido pareja estable y me gustaría que la otra persona tampoco la hubiera tenido, pero vamos, tampoco es un requisito.
Valoro mucho el interior de las personas. Mientras el chico sea atento, educado y buena persona, el físico me da más igual.
Eso sí, la edad que busco estaría entre los 20-22 años, puesto que prefiero que el chico sea mayor que yo. Y otro dato es que yo soy muy alta xD Así que preferiría un chico que pasara del 1'80, pero igual que antes, no es un requitisito, solo una preferencia.
Y se me olvidaba lo más importante, el sentido del humor. Yo me paso la vida riendo y me encantaría poder encontrar a esa persona con la que poder compartir risas y tonterías.
Bueno, pues nada, por aquí ando ^^

Ver también

S
spas_8136735
17/8/13 a las 1:04

Hola
Soy nuevo por este foro y supongo que mensajes de estos serán muy comunes.

Soy un chaval que me hago mcuhas veces la pregunta de porque nunca he tenido novia. Igual era precisamente porqueno salía y demás, pero saliendo conoces gente y si eres extrovertida, lo mejor. Creo que ser introvertido no se nace, se va haciendo a medida que pierdes relaciones sociales con la gente, por lo que sea. Pero sal, diviertete y conocerás a gente y quien sabe, igual a alguien que te importe de verdad.

Y que el físico no te importe (no te conozco la verdad), pero yo tengo 23 años, mido 1,85 y hasta hace poco estaba de gimnasio, y si no tienes labia, o no eres buena persona, solo se te acercarán lo que realmente tu no buscas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir