Foro / Pareja

Busco chico/hombre para mi pareja y ella busca mujer/chica para mi

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 17:15
D
divino_6983718
11/1/11 a las 12:11

Hola a todos. He leído ya en este foro que muchos -tanto hombres como mujeres- tienen la fantasía de ver a su pareja con otra persona o saber que tiene relaciones con alguien más.
Pues con mi pareja nos sucede lo mismo y siempre lo hablamos, a ambos nos calienta la idea de que follemos con otros y también de forma grupal.
Ella me da permiso para ... con quien sea, incluso de la familia o amigas, excepto algunas familiares muy directas y de confianza con quienes no le gustaría, pero son muy pocas esas que no. De todos modos siempre me dice que o le cuente o si puede ver mejor.
Yo suelo incentivarla a que esté con cualquiera de manera casual pero a ella le gusta la idea de conocer a la persona porque quiere asegurarse que le gusta físicamente.

Quisiéramos ponernos en contacto tanto con hombres como mujeres para ir conociendo y hablando.
Lo que buscamos es primero conocer a las personas por internet y en el momento que tengamos confianza o se de la oportunidad (dejamos que fluya) intentar algo.

La edad no importa. Tanto ella como yo buscamos alguien que nos guste, nada más.
No tenemos experiencia aún, por eso queremos concretarlo, pero tenemos bien claro lo que queremos, aún así nos gusta que se vayan dando las cosas.

El estado civil tampoco es problema, aunque preferimos personas que estén en situaciones similares.

Si se animan, nada perdemos uds. y nosotros en hablar ir conociéndonos y ver si sucede algo o no. No queremos forzar nada.

Somos reservados, por tanto aquí les dejo mi mail y msn para que nos escirban o pongamos en contacto.
Solemos usar uno o dos msn, dependiendo de si estamos juntos o no, ya que solemos viajar.
Saludos.

pareja8085@hotmail.com

Ver también

J
jiawei_693730
13/1/11 a las 17:15

Un saludo de angel
hola
me llamo angel
soy de a coruña
tengo 39 años
me gusta ciber sexo
me gusta todo lo relacionado con sexo
me gustaria contacto
un saludo amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram