Foro / Pareja

Busco chico gay que quiera ser donante para ayudarme a ser mamá pero que entienda lo grande que es.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 12:30
A
aimar_5524381
20/7/13 a las 12:40

Hola.
Bueno... no se como empezar... me gustaria ser madre y tengo la sensacion k aunque soy super joven aun ... si no voi encaminandome se me va a pasar la oportunidad. Soy lesviana y vivo con mi pareja hace tres años,me gustaria tener un hijo,pero soy una persona que calculo mucho lo que pueda pasar y aunk estoi totalmente a fondo con mi decision no me atrevo a hacerlo sin mas... la clinica seria lo mejor asi n tengo que pensar en un donante pero aparte que en mi familia n les entra que sea un niño "probeta"(una cosa absurda.. pero bueno son asi ellos...y me lo echarian en cara siempre) no es que tenga dinero para ir soltando asi... luego vi gente que vende su semen,saldria mucho mejor claro...pero me da mucho miedo hacer eso con un desconocido asi que no se sabe luego si le dara por querer participar( aunque eso es lo dr menos) asi que he pensado en escribir por aqui haber que opinais y creo que las personas que realment me podria entender esun chico gay cn la misma dificultad de poder tener hijos y que alomejor encontraria alguien que quiera ayudar a ello . Gracias.
Un saluo

Ver también

R
rafiaa_5787417
26/7/13 a las 4:33

Hola!!
tengo 18 y podria ayudarte, no tengo enfermedades nni nada asi y fuera d eso ps soy gay asi q relax haha me gustaria ayudarte por el hecho de que quieres ser madre y bueno ps tu veras vivo en bogota

G
gulfam_5838206
22/8/13 a las 19:06

Hola¡¡
Solo una duda y por que tiene que ser un chico gay??? un hombre etero tambien te puede ayudar¡¡¡ a mi me pidireron ayuda asi y le dije que si pero a la mera hora ya no quizo la chica¡¡ soy etero yo estoy dispuesto a ayudar¡¡¡ suerte¡¡

A
ashish_6369234
31/8/13 a las 17:05

Hola
De donde eres???

W
weijie_5719846
17/9/13 a las 12:30

Puedo ayudar?
Hola soy chico de madrid de 30 años, quisiera poder ayudarte a cumplir tu objetivo de ser madre. Mandame un mail a bucanerooceanico83@hotmail.com y hablamos para que me cuentes como quieres realizar la inseminacion. Espero tu respuesta. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir