Foro / Pareja

Busco chico caliente q me de placer.

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 18:49
Y
yongli_9855079
4/2/05 a las 17:01

soy de españa y tengo 17 años. soy muy caliente y necesito un nabo jeje agregarme a esta direccion fani_500@hotmail.com
saludos amigos .

Ver también

C
cilene_8545454
25/8/09 a las 18:21

Da la cara
kiyaaaaaa k haces dando mi correo tia?? de k vas? da la cara como t pille te vas a enterar

C
cilene_8545454
25/8/09 a las 18:23

El placer te lo voy a dar yo a ti en la cara que te la voy a poner como un mapa
esk no hay derecho que desgraciadas o desgraciados como esto tenga k hacerle daño a la gente....aki agregandome to los dias tios por culpa de una askerosa esk tiene guasaaaaa esk como sepa kien ere te vas a enterar dando m correo saliaaaaa da tu msn k estas saliaaa

C
cilene_8545454
25/8/09 a las 18:36

Esk no hay derecho
no hay derecho a esto.....como la denuncio yo ahora? como se kien es .....yo tengo una hija soy una chica conuna vida normal y no paran de agregarme tios salio diciendome borderios y todo pork una ija de ... me a echo esto k esk no se ni kien esssss k me tenio k enterar por un salio k me a agregao esk noai derecho es como la pille se va a enterar pork yo no le echo daño a nadie para esto

B
bence_7087799
25/8/09 a las 18:44

Basura
Es que hay que ser rastero mala perona asqueroso despojo y un sin fin de cualidades mas como esta para hacer esto con mi amiga .Que pasa que te aburres con tu porqueria de vida y no tienes otra cosa que hacer que ir jodiendo a los demmas tocate un poquito los ... pero como me entere te vas a enterar abisado/a quedas.

C
cilene_8545454
25/8/09 a las 18:49
En respuesta a bence_7087799

Basura
Es que hay que ser rastero mala perona asqueroso despojo y un sin fin de cualidades mas como esta para hacer esto con mi amiga .Que pasa que te aburres con tu porqueria de vida y no tienes otra cosa que hacer que ir jodiendo a los demmas tocate un poquito los ... pero como me entere te vas a enterar abisado/a quedas.

Graciassss
esk eso es de ser de lo peor y ademas de tener 15 años o menos por lo menossss para acer esas cosas pero como me entere ya veras tu esta o este

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir