Foro / Pareja

Busco chicas que hayan deseado a padrastro yo ya no se que hacer, aconsejenme!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:10
C
ciara_7895170
22/3/11 a las 18:30

Hola tengo 20 años y desde los 12 deseo a mi padrastro, todo empezo cuando veiamos peliculas en la cama de ellos y alguna vez todos nos quedamos dormidos, yo desperte como a las 2 am y sin querer lo toque en sus genitales, me dio mucha curiosidad y tantas ganas de cogerselo que no pude volverme a dormir. La siguiente vez que mi mama trajo peliculas para ver los tres no deje pasar la oportunidad y cuando se quedaron dormidos y hasta roncaban se lo toque con mucho cuidado para no despertarlo usaba pijama sin ropa interior incluso le meti mi mano por la bragueta que tenia solo un boton y el tenia una ereccion, creo que dure asi como 10 minutos y empece a masturbarme. Las siguientes veces era lo mismo y yo encontraba cualquier excusa para quedarme con ellos, la cuarta vez que lo hice inclusive se lo chupe hasta que se vino en mi boca el roncaba estaba muy dormido, bueno eso creia yo, otra vez un viernes ellos se tomaron unos tragos en casa escuchando musica y mi mama se embriago bastante, spere que se fueran a la cama y fui a espiarlos vi como tuvieron sexo, me emocione mucho la puerta estaba abierta y el con mi mama hacian muchas cosas, se durmieron y fui a meterme en su cama, empece a tocarlo y tuvo una ereccion, hasta ese momento pense que dormia pues roncaba pero el empezo a tocarme mi entrepierna y a decirme el nombre de mi mama y que me amaba yo pense que estaba realmente dormido, me chupaba los senos y yo me moria de gusto hasta que me bajo la pijama y creo que me iba a hacer sexo oral, yo salte asustada y me fui a mi cuarto, el fue detras mio y me dijo que cuando lo tocaba nunca habia estado dormido, que lo disculpara que lo menos que queria era pasarse conmigo y que dejaramos el asunto ahí que nunca me voliera a meter en la cama de ellos.
El es una persona muy buena conmigo, ya que mi papa nunca respondio por mi, esta super pendiente de todas mis cosas, en el colegio Me molesto bastante porque rindiera al maximo cosa que le agradezco porque me fue muy bien, es quien costea mi carrera en la U, me llama todo el tiempo para ver como estoy y que necesito, me da todos los gustos que puede y adora a mi mama, es tremendo señor.
Auxiliooooooo lo adoro, lo amo, pero como hombre no como padre, quiero, NECESITO, que me haga el amor, muero por estar con el lo deseo cada segundo de mi existencia, aunque el nunca jamas ha vuelto siquiera a insinuarme ni a mirarme con algun deseo, tengo mmi novio y estoy muy bien con el, pero necesito que el marido de mi madre me haga el amor, ya no puedo mas, me da mucha rabia conmigo misma ser asi y traicionar a mi mama.
No quiero que me manden cochinadas, no estoy buscando sexo, no necesito, escribi esto para desahogarme y para ver sdi alguien me puede aconsejar, no estoy calentona ni me falta macho, por favor abstenganse de escribir estupideces, gracias.

Ver también

C
ciara_7895170
22/3/11 a las 19:10

Mi correo
lilianitamolina1990@hotmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook