Foro / Pareja

Busco chicas + mi experiencia.

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 20:56
G
gihan_8084036
16/3/15 a las 20:39

Hola.
Estoy aquí, buscando contacto con chicas de cualquier parte del mundo que estén interesadas en entablar amistad, y pues si se da, algo más. Aclarando que no tengo problemas con las relaciones a distancia.

Les cuento un poco sobre mí.
Soy mexicana, de 22 años, universitaria, amante de la literatura y el entretenimiento en general.
El físico es importante para muchas, así que supuse que sería necesario aclarar que no soy delgada ni mucho menos, tengo obesidad y no soy una belleza andante. Así que advertidas.
He tenido algunas novias en mi vida, también novios. Al final me di cuenta que me gustan más las mujeres. Nunca he tenido una relación oficial con ninguna de las chicas de las que realmente me enamoré (no fui correspondida), todas mis novias han sido casuales, con pocos o nada profundos sentimientos. Tampoco he tenido experiencias sexuales con mujeres *blush* por lo mismo... las relaciones no dieron para tanto y supongo que, estar acomplejada por mi cuerpo no me ha permitido explorar esas posibilidades.
A estas alturas es fácil suponer que no busco una relación basada en lo sexual o en lo casual. Me gustaría experimentar amistad verdadera con alguna chica, y que los sentimientos surjan por sí solos.
También es necesario decir que al principio soy un poquitito seria, porque me vuelvo tímida a veces, pero entrada en confianza suelo ser bromista y tengo (considero) buen sentido del humor. Me gustan las cosas espontaneas y divertidas.
Puedo hablar de cualquier tema, desde lo más tonto hasta lo más profundo, y me gustaría que la otra persona también estuviera dispuesta a entablar tema de conversación.
Y lo demás lo dejo para quien guste conocerme.
Bueno, si alguna llega a interesarse (lo cual dudo), pueden dejarme el contacto que prefieran en un comentario, o pedirme el mío. No lo sé.
Bye bye.~

Ver también

A
an0N_648281099z
16/3/15 a las 20:56

Pásame tu wsp
Y hablamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir