Foro / Pareja

Busco chica joven para fantasia en el d.f.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 2:50
X
xingyu_9337907
12/8/13 a las 21:06

Hola, busco chica para divertirnos un rato, tengo 22 años bello rostro, muy buen fisico busto grande cintura pequeña y buena pompa, blanca.
Para conocernos bailar, tocarnos y si hay química algo más.
Muy tierna! Vamos a jugar juntas!
Bisexual.

Ver también

A
amel_6360964
27/8/13 a las 3:03

Hola
mmm... hola jeejje soy algo penosa pero hace ya un buen rato eh pensado seriamente que creo que soy bisexual, no eh tenido ninguna experiencia sexual, pero me gustaría intentarlo con una chica linda y agradable. mmm... tmb soy del df, soy medio desconfiada x internet xq me dan miedo los secuestros y ese tipo de cosas pero nos podemos conocer si quieres (:

S
siri_8757030
4/9/13 a las 5:40
En respuesta a amel_6360964

Hola
mmm... hola jeejje soy algo penosa pero hace ya un buen rato eh pensado seriamente que creo que soy bisexual, no eh tenido ninguna experiencia sexual, pero me gustaría intentarlo con una chica linda y agradable. mmm... tmb soy del df, soy medio desconfiada x internet xq me dan miedo los secuestros y ese tipo de cosas pero nos podemos conocer si quieres (:

Hola
Yo tmb soy algo penosa y coincido con conocernos tmb q dices creo ser bisexual? Soy del df!

M
meri_9608502
15/9/13 a las 2:50

Soy bi y tengo experiencia con chicas!!
pero ahora a mi novio le propuse hacer un trio mhm somos de mexico df no somos nada feooos!! al contrario somos muy juguetones si lo desean hay discrecion y por los gastos no se preocupen cualquier duda por mensaje privado gracias porfa chicas ayudenme con mi fantasia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook