Foro / Pareja

Busco chica

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 3:31
L
leonel_8421160
23/3/14 a las 14:20

Actualmente tengo depresion y aunque me tomo medicacion creo que la mejor medicacion es el cariño de una chica,puesto que nunca supe lo que es. Llevo mucho tiempo asi,y a veces pienso que para que sigo en este mundo pero nunca pierdo la esperanza de tener el amor de una chica. Cada vez que intentaba encontrar a alguien por internet a la que me gustaba,siempre habia algo que salia mal. Ya tengo ganas de hacer el amor con una chica,solo que las chicas de ahora no se como son. Estoy harto de no poder expresar lo que siento por culpa de la gente que me encuentro en internet porque se dedican a ... a los demas,parece como si ahora no hubieran sentimientos de ninguna clase. Aparte tengo altibajos,muchas veces me gustaria darle mucho amor a una chica pero con la gente que me encontrado en internet me han hecho quitarme esos sentimientos,porque parece que la gente es imbecil. Ojala encontrase una chica que le gustase lo que a mi. De momento no trabajo porque no puedo pero solo me gustaria saber que es sentir hacer el amor con una mujer,soy joven pero empiezo a sentirme mayor y eso me hace sentir depresivo

Ver también

L
loren_8430534
9/6/14 a las 3:31

Busco chico
Yo tambien busco un chico para amar, si quieres dejame tu numero y platicamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir