Foro / Pareja

Busco chia bi

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 2:16
A
an0N_604411899z
2/3/11 a las 23:32

HOla a todos, busco una chica bi que se interese en tener sexo con mi novia ella tiene 21 años, tiene un culo enorme y delicioso, : AMOUR: sus tetas son muy sensibles auque no sean muy grandes mide 1.64 y tiene una cara y una voz muy hermosa, a mi me gustaria que ella pudiera experimentar bien su lado bi (a mi me exita XD) porque hasta la fecha ha tenido varios encuentros pero las chicas con las que ha estado no la han satisfacido, a ella le encantan las tetas grandes ( y mi =) ) y su fantasia es lamerlas y que se las laman, tambien me ha dicho que yo deberia experimentar con otra chica ya que solo he estado con ella (ella ha estado con mas chicas que yo =P )

Solo hago tema para que ella cnozca chicas, no crean que quiero participar, pero claro que si se animan por un trio yo encantado, saludos y espero sus respuestas

OJO: tetas grandes haria que mi novia se pusiera como loca, creanme, cuando le digo que se imagine las tetas de otra chica uffff

Somos de México DF

Ver también

A
aniela_6336286
11/3/11 a las 2:16

Platicamos...?
estoy buscando una chica para un trio, crees que le interese? avisame vale, un beso
te dejo mi correo
fabiolita9189@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest