Foro / Pareja

Busco ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 5:34
F
fauzia_19946182
19/3/20 a las 1:17

Hola! Escribo este post para poder platicar un poco mi historia y encontrar a alguien que pueda ayudarme: 

 Verán, tengo veintitantos años y estoy con mi novia desde hace 5 años y la principio todo fue muy bien hasta hace dos años que discutimos por todo, a ella la veo con cero ganas de poner algo de su parte para nuestra relación, es muy pesimista con todo y por más que la animo y trato de ayudar todo se lo toma a mal, yo la amo y le tengo mucho cariño pero ya llegue al punto que me aburrĺ de intentarlo y si lo dejo como ella dice esto terminará. 

No siempre soy la mejor pareja para ella pero trato de serlo, en el sexo es igual, quiere que haga todo y la complazca y ella no hacer nada y también no se atreve a hacer más cosas que lo convencional para animar este aspecto. 

Sé que estos temas se toman a la ligera a veces pero no lo quiero hacer así, tampoco tengo alguien a quien poder pedir consejo así que estoy aquí para ver quien me puede ayudar.

Saludos a todos y todas  

Ver también

B
bestia101
19/3/20 a las 1:37

Esta historia se acabó, hasta escribiendo transmite un desanimo y vacio, nada qué hacer. 

A
alejandra2835
19/3/20 a las 5:34

Osea si se lo han planteado en el dia a dia y en el sexo y siguen mal despues de 2 años de intentar salir adelante ya esta asumelo y termina nada que hacer... ahora una cosa es que tu solo se lo digas pero tampoco haces nada las palabras se las lleva el viento las acciones cuentan no sacas nada con solo hablarlo cambia tu la rutina por ejemplo invitala a cenar a un lugar que nunca han ido o cocinale algo que nunca haz hecho y sorprendela o ve directo a una sexshop y compra un aceite o un vibrador toma la iniciativa tu pueden ir a un lugar a que les hagan un masaje en pareja para que se relajen juntos y luego invitala a un motel si aun asi no cambia la cosa deben ser maduros y terminar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook