Foro / Pareja

Busco Amo

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 13:14
C
crina_9540584
24/8/17 a las 20:50

Mujer de 38 años que vive en Barcelona ciudad, busca Amo para que la inicie en el mundo BDSM. Por favor abstenerse gente que silo busca sexo. Gracias

Ver también

E
eli_5840692
24/8/17 a las 21:00
En respuesta a crina_9540584

Mujer de 38 años que vive en Barcelona ciudad, busca Amo para que la inicie en el mundo BDSM. Por favor abstenerse gente que silo busca sexo. Gracias

Hola te recomiendo q busques en otros lugares ya q corres el riesgo de caer en manos de pseudos yo tengo 2 años en esa bello mundo soy ama 

F
fatiha_7196894
24/8/17 a las 21:08

Hola, si bien no soy un amo y a la vez no estoy en tu ciudad me gstaria poder poner en practica contigo si es que estas interesada que empecemos a distancia vengo leyendo mucho sobre el mundo del bdsm y cada vez tengo mas deseos de tener a una mujer que quiera ser sumisa y que de a pocos ir encaminandola y formandola a mi manera y me da mucho mas placer el saber que es una mujer mayor, no busco sexo ya que eso lo tengo y lo disfruto solo busco someter en esta practica a una mujer.
Saludos

I
issouf_13084411
3/2/19 a las 15:19
En respuesta a crina_9540584

Mujer de 38 años que vive en Barcelona ciudad, busca Amo para que la inicie en el mundo BDSM. Por favor abstenerse gente que silo busca sexo. Gracias

Hola Lunaas, tengo 42, si aun no estas iniciada, me gustaria iniciarte.

J
joga_13117201
8/2/19 a las 13:14

Hola Lunaas,
yo no tengo experiencia BDSM, pero quizá podrías empezar por algo más light,...arañazos, mordiscos,..algún que otro cachete,..te lo digo porque yo eso sí lo probé hace tiempo y todo ya la sorpresa del momento en el que ella lo hizo,...sentí algo totalmente nuevo que me inundó de placer, algo diferente que cuesta de explicar. No he tenido la necesidad de ir a más, pero te recomiento que empieces primero por algo así y si te gusta, endevant
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook