Foro / Pareja

Busco amistades

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 23:56
N
nilson_8472088
3/5/09 a las 13:19

Hola Soy un chico de 38. Vivo en Madrid capital, mi novia me a dejado, hace poco después de 6 años de estar con ella y me siento un poco descolorado me gustaría encontrar amigas para salir a tomar un café, beber esa cerveza ir al cine, charlar.

Ver también

A
anissa_8786937
9/5/09 a las 23:24

Hola
Hola! te escribo porque me siento identificada con tu situacion,tambien lo deje despues de casi 6 años, y ahora estamos descolocados jejeje
yo soy de valencia,pero bueno ,si quieres nos pasamos el messenger para hablar de nuestras penas y reirnos un poco..un saludo y animo,hay que pensar que las cosas pasan por algo

R
rajaa_5718996
10/5/09 a las 12:07

Idem
Hola miky,
yo soy de madrid, y no se que pasa..pero nunca hubiera pensado que entraria en un foro para leer si hay personas que pasan por lo mismo que paso yo...lo extraño es que nos desconectamos tanto de nuestras amistades que cuando desconectamos de la pareja estamos solos verdad?? Animo micky, si quieres puedes hablar conmigo

G
guida_10044479
12/5/09 a las 17:33

hola
Hola, pues no soy ni remotamente cercana a tu tierra, pero me identifico contigo, si te parece bien podemos compartir correos y hablar por ese medio. Ojala que estes mejor
Cuidate, un abrazo

M
mirta_5756249
24/5/09 a las 23:56

Ten paciencia q todo tien solucion
hla soy una chica de toledo ,te entiendo por lo q estas pasndo pero animo q ya veras como se te pasa ,si quiers nos podemos contar las penas yo tengo tu edad y estoy a punto de seprarme un saludo y mira pa lante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram