Foro / Pareja

Busco amistad, complicidad...

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:44
H
helios_9678025
16/9/10 a las 23:30

Hola, soy un chico de 38 años de Madrid con pareja y familia y siento que ultimamente mi vida se reduce a una triste monotonia, me gustaria encontrar una chica con la que poder charlar, contarnos nuestras penas, nuestras alegrias, nuestros pequeños secretos, alguien que me devuelva la chispa, la ilusión, ese hormigueo que te recorre cuando recibes una llamada, un correo o un simple sms. No quiero arruinar mi vida ni arruinarsela a nadie y tampoco busco un rollo de una noche. no busco sexo aunque tampoco lo descarto siempre y cuando haya algo mas de por medio.

Si has llegado hasta aqui y piensas que eres esa persona, ¿porque no me dejas un mensaje?

Ver también

I
idelia_5339676
17/9/10 a las 19:54

Hola
hola me gustaria darte mi opinion si no te molesta
si como dices tienes pareja y familia.........no te parece que deberias buscar esa chispa que dices en tu pareja y en tu familia, y si crees que tu relacion esta en un punto de aburrimiento o mono tonia pues hablalo con ella y no cometas una tonteria de la que te puedes arrepentir.........mi pareja me ha dejado por eso mismi porque por lo visto le faltaba chispa, pero nunca me lo dijo entonces yo no podia adivinar lo que estaba pasando..........piensalo muy bien antes de cometer un error, del que despues no puedas salir.

H
helios_9678025
18/9/10 a las 18:57
En respuesta a idelia_5339676

Hola
hola me gustaria darte mi opinion si no te molesta
si como dices tienes pareja y familia.........no te parece que deberias buscar esa chispa que dices en tu pareja y en tu familia, y si crees que tu relacion esta en un punto de aburrimiento o mono tonia pues hablalo con ella y no cometas una tonteria de la que te puedes arrepentir.........mi pareja me ha dejado por eso mismi porque por lo visto le faltaba chispa, pero nunca me lo dijo entonces yo no podia adivinar lo que estaba pasando..........piensalo muy bien antes de cometer un error, del que despues no puedas salir.

Lo intenté...
Ya he intentado hablar muchas veces con ella y no he conseguido nada...

L
lida_5845400
18/9/10 a las 22:57

Amistad no buscas
Según lo que entendí despues de leer tu mensaje es que buscas a alguien que reavive la chispa, cosa que no estaría mal si no estuvieses casado o en pareja. No quieres rollo de una noches, no buscas sexo aunque no lo descartas...??
Algo funciona mal en tu matrimonio y te puedo asegurar que no lo solucionaras buscando fuera de él, lo que se ha roto o descompuesto dentro. Creo que si consigues esa mal llamada "amistad" que buscas, terminaras por acabar con lo que queda de tu matrimonio. Mi consejo, si me lo permites, es que reavives la chispa con tu esposa, haciendo cosas diferentes, saliendo de la rutina. Pero te recuerdo que este es un trabajo de dos, tu pareja tambien tendra que poner de su parte.
Cuidate mucho, un abrazo.

L
liga_5389933
25/10/10 a las 5:11
En respuesta a helios_9678025

Lo intenté...
Ya he intentado hablar muchas veces con ella y no he conseguido nada...

dale una sorpresa
mira madrileño, lo mejor que puedes hacer es intentarlo con tu esposa, piensa en tus hijos, y que Dios te bendijo con una familia, dale una sorpresa a tu esposa, busca alguien quien te cuide muy bien los niños e invitala a cine y cenar fuera de casa, o propongale un plan de fin de semana juntos solitos para revivir esa chispa que tu sientes que se esta acabando. lucha por lo que tienes a tu lado y no te busques problemas innecesarios.

K
kalina_5770538
26/10/10 a las 8:04

Hola madrileño
yo pienso igual que quienes te haan respondido, intenta algo diferente con tu esposa, piensa en lo qu elos unio al principio y lo que los une ahora, en tus hijos. Habla con ella, busca ayuda psicologica, alguien que vea a los dos desde fuera, pero siempre al lado de ella. Estoy segura que encontraran una solucion, en todos los matrimonios hay malos entendidos y luchas, pero lo mejor es librar esas luchas junto con alguien mas y quien mejor que con tu pareja, tu compañera de camino.

Animo!!!!!!!!!!

S
sila_8807863
27/10/10 a las 18:44

Ojo con lo que quieres...
Según tu relato, he logrado advertir que esos rollos que tienes son propios de la vida diaria... es sabido que al ser humano le gusta verse atractivo para el sexo opuesto y ser admirado por quien tienes a tu lado... Ahora respecto de lo que te han aconsejado y si ya lo intentaste todo, abre tu matrimonio... no creo que a esta altura ( si ya llegaste a esta red social), estes buscando arreglar las cosas con su mujer... tampoco creo justo que la engañes... no busco que me crean por mojigata... pero me he visto un par de veces envuelta en la decepción del amor...así lo decidí, si algo no funciona y si de verdad lo haz intentado todo, todo, ábrete...veras que así le entregas una oportunidad a ella de ser feliz y estar a gusto y además te beneficias tu..
Bueno pa bien o pa mal ,este es mi humilde aporte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest