Foro / Pareja

Busco amigos/amigas de 48/55 anos residentes en espana unicamente

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 5:47
S
serine_8328827
22/11/07 a las 15:13

Hola,
resido en Francia desde hace tan solo 3 anos, no me encuentro muy a gusto y me encantaria hacer buenas amistades de chicos o chicas residentes en TODA ESPANA, de 48/55 anos
Os puedo llamar yo (por telefono fijo) o e-mail o SMS o simplemente por correo!!!
Espero vuestras respuestas,
Muchas gracias
Besitos
Ma José

Ver también

P
puiu_5549585
22/11/07 a las 22:26

Hola
¿tienenque ser de 45/55 o pueden ser mas jovenes? un saludo

E
elodie_8316569
4/7/09 a las 22:26

Posible amiga
hola si quieres podemos intentar una amistad tengo 49 años mandame tu direccion email

K
kaur_5937872
14/8/09 a las 23:06

Hola maria jose
me llamo coral, vivo en madrid y me siento sola, por varios motivos q ya te contaré si nos hacemos amigas... estoy separada con una hija ya casada, tengo 52 años soy funcionaria, me gusta el deporte, cine, leer, viaje...bueno...lo normal, como ves... y sobre todo estar entre gente y buenos amigos, creo q soy bastante buena persona, pero eso ya me lo dirás ...si se tercia... me gusta charlar, soy sincera, y me gusta ayudar y que la gente q esta conmigo se sienta bien, soy tranquila pero me gusta salir reir y compartir cualquier cosa con la gente,
mi correo es coral_778@hotmail.com, y me encantaria saber de ti, besitos y ojala tengas ya mejor animo por francia, hasta pronto, espero....

K
kaur_5937872
14/8/09 a las 23:10
En respuesta a elodie_8316569

Posible amiga
hola si quieres podemos intentar una amistad tengo 49 años mandame tu direccion email

Hola