Foro / Pareja

Busco amigos/amigas de 48/55 anos residentes en espana unicamente

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 5:47
S
serine_8328827
22/11/07 a las 15:13

Hola,
resido en Francia desde hace tan solo 3 anos, no me encuentro muy a gusto y me encantaria hacer buenas amistades de chicos o chicas residentes en TODA ESPANA, de 48/55 anos
Os puedo llamar yo (por telefono fijo) o e-mail o SMS o simplemente por correo!!!
Espero vuestras respuestas,
Muchas gracias
Besitos
Ma José

Ver también

P
puiu_5549585
22/11/07 a las 22:26

Hola
¿tienenque ser de 45/55 o pueden ser mas jovenes? un saludo

E
elodie_8316569
4/7/09 a las 22:26

Posible amiga
hola si quieres podemos intentar una amistad tengo 49 años mandame tu direccion email

K
kaur_5937872
14/8/09 a las 23:06

Hola maria jose
me llamo coral, vivo en madrid y me siento sola, por varios motivos q ya te contaré si nos hacemos amigas... estoy separada con una hija ya casada, tengo 52 años soy funcionaria, me gusta el deporte, cine, leer, viaje...bueno...lo normal, como ves... y sobre todo estar entre gente y buenos amigos, creo q soy bastante buena persona, pero eso ya me lo dirás ...si se tercia... me gusta charlar, soy sincera, y me gusta ayudar y que la gente q esta conmigo se sienta bien, soy tranquila pero me gusta salir reir y compartir cualquier cosa con la gente,
mi correo es coral_778@hotmail.com, y me encantaria saber de ti, besitos y ojala tengas ya mejor animo por francia, hasta pronto, espero....

K
kaur_5937872
14/8/09 a las 23:10
En respuesta a elodie_8316569

Posible amiga
hola si quieres podemos intentar una amistad tengo 49 años mandame tu direccion email

Hola
me encantaria intentar ser amigas, como dices, me llamo coral 52 años funcionaria, con una hija ya casada, y por motivos recientes q ya te contare me siento algo sola, por esto busco nuevas amistades, ya q aunque vivo en madrid es dificil en la vida rutinaria q una hace...de veras q me encantaria charlar contigo, ahora no se q puedo contarte, mi correo es coral_778@hotmail.com, cuando quieras me escribes y nos vamos conociendo, ok?? besitos

V
varsha_5484196
29/6/12 a las 4:19
En respuesta a kaur_5937872

Hola
me encantaria intentar ser amigas, como dices, me llamo coral 52 años funcionaria, con una hija ya casada, y por motivos recientes q ya te contare me siento algo sola, por esto busco nuevas amistades, ya q aunque vivo en madrid es dificil en la vida rutinaria q una hace...de veras q me encantaria charlar contigo, ahora no se q puedo contarte, mi correo es coral_778@hotmail.com, cuando quieras me escribes y nos vamos conociendo, ok?? besitos

Hola soy de honduras
hola soy de honduras soy enfermera que gusto conoserla me gustaria conoser un poco de su pais. elmio tiene lugares maravillosos,tengo 2 hijos bellos y cual es su forma de vivir y cuantos años tiene su hija.espero pronto su respuesta.me gustaria conoser españa

A
ameer_8103829
8/10/12 a las 5:33

Cinco años después...
¡Hola! Acabo de leer tu mensaje , nada menos que cinco años después.Me gustaría tener noticias tuyas y poder escribirnos. Un saludo. Elena, desde Asturias

A
ameer_8103829
8/10/12 a las 5:47
En respuesta a varsha_5484196

Hola soy de honduras
hola soy de honduras soy enfermera que gusto conoserla me gustaria conoser un poco de su pais. elmio tiene lugares maravillosos,tengo 2 hijos bellos y cual es su forma de vivir y cuantos años tiene su hija.espero pronto su respuesta.me gustaria conoser españa

Soy española
Hola. Acabo de leer tu mensaje. Soy de Asturias, tengo 54 años y soy Auxiliar de Enfermería.Me gusta mucho leer, conocer otros pueblos y culturas, conversar con personas interesantes...Me encantaría recibir tu respuesta. Saludos de Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir