En respuesta a usune_8993295
Te entiendo
yo paso en este momento po lo mismo fui maltratada y la verdad me estaba volviendo loca con esa vida, me separe hace un mes es difisil es muy duro pero amiga todas las mañanas y cada que tengo un momento de soledad y tristeza hablo con DIOS y le pido fortaleza y ayuda para superarlo por que aunque tenga muchos sentimeinto encontrados siento que no puede ser posible seguir creyendo que se ama a alguien que hizo tu vida de cuadritos y que te tiene con el animo por el suelo. adelante amiga no desfallezcas no mires hacia atras nosotras valemos mucho. un beso cuidate
Gracias de corazon
Lei tu historia me identifico con contigo,aqui tienes una amiga,yo siento lo mismo me estan ayudando(gracias ana)sin ella no hubiera salido del infierno q vivia me abrio los ojos y no me deja q los vuelva a cerrar por q eso me pasaba no me podia creer q la persona q me queria me hiciera tnto daño,lo pasaremos mal un tiempo por q tenemos dependencia emocional pero como todas las dependencias con ayuda se superan,eso me dicen q no mire atras q no puedo cambiar el pasado pero si el presente q no te sientas culpable x q lo unico malo q hemos hecho a sido amar con todas nuestras fuerzas a un seductor profesional del engaño un beso muy fuerte