Foro / Pareja

Busco amigas para superar juntas una ruptura tan dolososa tengo 50 años

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 15:26
L
lihua_5610336
17/8/11 a las :41

hola hace 1 mes y una semana k he dejado a mi pareja despues de 5 años de malos tratos,gracias a todas las personas q me estan ayudando,pero necesito amigas pues te van aislando y me siento sola soy de barcelona . Tengo casi toda mi vida vivida pero me ilusione como una niña solo veia por sus ojos pensaba q cambiaria pero no cambian os necesito besos a todas por vuestras historias

Ver también

K
karuna_5421215
17/8/11 a las 6:25

Cuenta con mi amistad
Hola amiga:

Yo vivo en la otra punta de la Península pero eso significa dos cosas: que podemos utilizar este medio y que si algún día decidimos conocernos, tendremos razones para viajar y conocer lugares nuevos.

¡Animo! Verás como pronto te sientes mejor.

L
luana_5555338
17/8/11 a las 20:11

Te ofrezco mi amistad
aura, si necesitas una amiga, cuenta conmigo, somos mujeres que pasamos por las mismas situaciones y yo creo que de alguna manera nos podemos apoyar, cuentas con mi amistad, un abrazo, by......(si gustas puedes mandarme un mensaje privado)

U
usune_8993295
19/8/11 a las 7:01

Te entiendo
yo paso en este momento po lo mismo fui maltratada y la verdad me estaba volviendo loca con esa vida, me separe hace un mes es difisil es muy duro pero amiga todas las mañanas y cada que tengo un momento de soledad y tristeza hablo con DIOS y le pido fortaleza y ayuda para superarlo por que aunque tenga muchos sentimeinto encontrados siento que no puede ser posible seguir creyendo que se ama a alguien que hizo tu vida de cuadritos y que te tiene con el animo por el suelo. adelante amiga no desfallezcas no mires hacia atras nosotras valemos mucho. un beso cuidate

H
harumi_6088962
19/8/11 a las 15:59

Igual yo
al igual que tu he terminado esa relacion que me hundia en un fango de dolor pero aun asi el me sigue acosando y maltratando verbalmente no se si algun dia esto termine, solo le pido a Dios mucha fuerza para continuar y ti te doy todo mi apoyo y compañia no te dejes vencer continua luchando contra ese dolor pronto terminara para ti y seras feliz te lo aseguro saludos y cuidate mucho.

L
lihua_5610336
20/8/11 a las 2:14
En respuesta a harumi_6088962

Igual yo
al igual que tu he terminado esa relacion que me hundia en un fango de dolor pero aun asi el me sigue acosando y maltratando verbalmente no se si algun dia esto termine, solo le pido a Dios mucha fuerza para continuar y ti te doy todo mi apoyo y compañia no te dejes vencer continua luchando contra ese dolor pronto terminara para ti y seras feliz te lo aseguro saludos y cuidate mucho.

Muchisimas gracias
Gracias,te doy el consejo q me han dado a mi contacto 0 para q deje de acosar no contestar al movil no verlo a solas bajo ningun pretesto siempre ir acompañada q no t encuentre sola,por q yo lo deje mas veces pero volvia con otra vez me convencia con sus palabras "manipuladoras"y volvia a maltratarme verbalmente me hacia mas daño y es lo mas cuesta de superar los fisicos ya no me duelen,me keda la dependencia emocional de tantos años pero lo mas importante es convencernos nosotras de q no cambian y darles mas oportunidades recuerda NO LE ESCUCHES yo estaba horas queriendo explicarle y no entiende solo lo q el quiere q vuelva con el q ya se a dado cuenta MENTIRA ya no me creo sus mentiras.
Aqui tienes una amiga gracias por tus palabras de animo te deseo lo mejor para ti y piensa q no estas sola estoy contigo cuidate tu tambien rezare tambien por ti un abrazo muy fuerte

L
lihua_5610336
20/8/11 a las 2:35
En respuesta a usune_8993295

Te entiendo
yo paso en este momento po lo mismo fui maltratada y la verdad me estaba volviendo loca con esa vida, me separe hace un mes es difisil es muy duro pero amiga todas las mañanas y cada que tengo un momento de soledad y tristeza hablo con DIOS y le pido fortaleza y ayuda para superarlo por que aunque tenga muchos sentimeinto encontrados siento que no puede ser posible seguir creyendo que se ama a alguien que hizo tu vida de cuadritos y que te tiene con el animo por el suelo. adelante amiga no desfallezcas no mires hacia atras nosotras valemos mucho. un beso cuidate

Gracias de corazon
Lei tu historia me identifico con contigo,aqui tienes una amiga,yo siento lo mismo me estan ayudando(gracias ana)sin ella no hubiera salido del infierno q vivia me abrio los ojos y no me deja q los vuelva a cerrar por q eso me pasaba no me podia creer q la persona q me queria me hiciera tnto daño,lo pasaremos mal un tiempo por q tenemos dependencia emocional pero como todas las dependencias con ayuda se superan,eso me dicen q no mire atras q no puedo cambiar el pasado pero si el presente q no te sientas culpable x q lo unico malo q hemos hecho a sido amar con todas nuestras fuerzas a un seductor profesional del engaño un beso muy fuerte

T
timea_8773930
30/8/11 a las 15:26

Hola aura aqui tienes a una amiga aunque soy del sur me tienes para lo que quieras y necesites.un beso y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir