Foro / Pareja

Busco amigas en barcelona

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 20:15
I
irene_8537924
9/8/09 a las 16:17

Hola soy una chica de 28 años, tengo pareja desde hace 10 años y un peque de 6. y supongo que por volcarme en ellos he ido perdiendo todas las amistades.
Mi pareja es una persona muy independiente, ya sea por motivos de trabajo o por que segun el cada uno necesita su espacio, pues paso mucho tiempo sola, y hecho de menos el poder quedar para charlar, pasear, tomar algo, esas cosas que hacia antes con mia amigas,
Bueno si alguna esta interesada mi msn es faun80bcn@hotmail.com
Por favor si algun chico me agrega solo busco amistad.

Gracias.

Ver también

I
irene_8537924
10/8/09 a las 15:20

Bueno ayer mismo me dejo mi pareja
En fin que todo el mensaje es correcto, menos lo de que tengo pareja, por la noche decidio dejarme para tomarse un tiempo, tener su espacio y bueno poder conocer otras cosas.

Pues nada si alguna chica esta en alguna situacion parecida tal vez podamos superarlo juntas como amigas.

S
sadia_8664460
11/8/09 a las 20:41

Hola

Soy noemi, de un pueblo cerca de Bc, tengo 33 años cumplidos de ayer, casada hace 14 años y madre de dos niños, eric de 10 y ines de 7.

Mi marido tambien es muy indenpendiente.

Si quieres poder hablar, que tal lo tuyo, siento lo de tu pareja.

Saludos y cuidate y animo.

I
irene_8537924
12/8/09 a las 14:41
En respuesta a sadia_8664460

Hola

Soy noemi, de un pueblo cerca de Bc, tengo 33 años cumplidos de ayer, casada hace 14 años y madre de dos niños, eric de 10 y ines de 7.

Mi marido tambien es muy indenpendiente.

Si quieres poder hablar, que tal lo tuyo, siento lo de tu pareja.

Saludos y cuidate y animo.

Hola wapa
Mi msn es faun80bcn@hotmail.com agregame y hablamos,
Gracias por contestar.

H
hakima_7979733
12/8/09 a las 20:15
En respuesta a irene_8537924

Bueno ayer mismo me dejo mi pareja
En fin que todo el mensaje es correcto, menos lo de que tengo pareja, por la noche decidio dejarme para tomarse un tiempo, tener su espacio y bueno poder conocer otras cosas.

Pues nada si alguna chica esta en alguna situacion parecida tal vez podamos superarlo juntas como amigas.

Amistasd
Ostrás me has dejado helada, ánimo tia, yo soy de Bcn y tengo 27 años , el 25 de Agosto cumplo los 28, te voy agregar, mi mesenger es schez@hotmail.com,hablamos
Cualquier chica que quiera agregarme que lo haga, chicos no porfa, que tengo pareja y no me gustaría que él agregará chicas de por ahí,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir