Foro / Pareja

Busco amigas de caracas-venezuela(bienvenidas las de otros paises )

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:02
A
aiko_8036749
26/5/13 a las 4:55


Principalmente holas totales me encantaría muchísimo conocer chicas de mi país y si son de caracas mejor, no me limito a hablar con chicas de otros países, no las busco por motivos sexuales ni nada que se parezca,(mucho menos que me busquen para eso) me considero una chica muy sociable, ,tengo 20 años, me motive a entrar a esta wed porque me he dado cuenta que se pueden cosechar buenas amistades a través de Internet, no quiero perfiles falso, soy experta detectando a gente tonta sin oficio que engaña a las personas con motivo de ESTUPIDEZ , no busco amistades de hombres porque siempre nace un interés por parte de ellos(no quiero sonar vanidosa) pero siempre pasa lo mismo y la verdad no quiero amores por inter, si me gustarían que fueran contemporáneas conmigo y si tienen mas edad pues mejor, razón por la cual, me siento mas cómoda, soy muy dulce, alegre y siempre con ganas de alegrar el corazoncito de la gente, dispuesta a dar mi face, skype o whatssap o lo que sea, siempre y cuando esa persona sea sincera, no me importa el aspecto físico, busco amistades que duren.. BENDICIONES

Ver también

V
vesela_5622889
26/6/13 a las 21:02

Holaa miranda!!
espero estes bien , soy de caracas y tambien me gustaria hacer amigas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir