Hola
hola, pues yo problemas tengo mmm pero dudo que me entiendan facilmente, sabes a mi también me gustaría encontrar a una persona como la que describes, con sentido del humor y que me haga reir y que escuche mis problemas y claro yo los suyos, tengo una amiga parecida excepto que precisamente el sentido de humor no es una de sus característiocas más relevantes y lo malo es que realmente no tiene tiempo para mí, porque ya empezo a trabajar y es todo el día, luego su enamorado que es un "x" le copa el resto del tiempo que le queda libre y claro, si ella tiene que elegir lo elige a él, es obvio, pero apenas la deja por su trabajo o la maltrata me ubica como sea y bueno para eso estan las amigas, ... aunque en estos ultimos meses ella ha empezado a hacer lo propio conmigo pues me he metido en problema y medio hay! tengo q agradecerle el estar ahí para mí , aunque sacando cita y todo como si de la mejor psicoalanlista se tratase, pero es cierto a veces los amigos hacen de ellos y algunos lo hacen muy bien como ella, pero ... no tiene tiempo asi nomás para mí