Foro / Pareja

Busco amiga, me siento sola..

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 6:05
L
lenny_8061716
14/12/09 a las 10:00

La casa, el trabajo, los niños, a veces se me viene todo encima, necesito alguien que me ayude a desconectar, una amiga con sentido del humor que me haga reir y a la que escuchar sus problemas , ayudarnos la una a la otra.

Ver también

M
miryan_8417032
15/12/09 a las 12:52

Re/
eso que te pasa es un mal de hoy en día, la que más y la que menos estamos agobiadas con el día a día, con el ritmo que llevamos no hay tiempo para descandar y con niños no hay ni 10 minutos para dedicarlos a uno mismo, pero todo se aprende.
¿quieres que te cuente mis problemas? tengo unos cuantos... aunque a lo mejor aun te agobio más, jajaja, en fin, yo tengo un blog que estoy empezando, por si alguien lo quiere visitar, y me sirve de terapia, cuando escribo me desconecto completamente.
un saludo y si quieres una amiga yo me ofrezco voluntaria

http://esperandoeltrendelas1830.blogs pot.com

F
furong_5836898
15/12/09 a las 20:41

Hola
hola, pues yo problemas tengo mmm pero dudo que me entiendan facilmente, sabes a mi también me gustaría encontrar a una persona como la que describes, con sentido del humor y que me haga reir y que escuche mis problemas y claro yo los suyos, tengo una amiga parecida excepto que precisamente el sentido de humor no es una de sus característiocas más relevantes y lo malo es que realmente no tiene tiempo para mí, porque ya empezo a trabajar y es todo el día, luego su enamorado que es un "x" le copa el resto del tiempo que le queda libre y claro, si ella tiene que elegir lo elige a él, es obvio, pero apenas la deja por su trabajo o la maltrata me ubica como sea y bueno para eso estan las amigas, ... aunque en estos ultimos meses ella ha empezado a hacer lo propio conmigo pues me he metido en problema y medio hay! tengo q agradecerle el estar ahí para mí , aunque sacando cita y todo como si de la mejor psicoalanlista se tratase, pero es cierto a veces los amigos hacen de ellos y algunos lo hacen muy bien como ella, pero ... no tiene tiempo asi nomás para mí

E
emily_7976130
20/12/09 a las 22:59

Cuenta conmigo
Hola claudiah12 me gustaria ser tu amiga pues yo tampoco tengo mucho tiempo para hablar con nadie pues me tiro mucho tiempo trabajando y apenas tengo tiempo. Si te interesa puedes agregarme a tu msm lolpare@hotmail.com soy una chica de 34 años sevillanan me gusta tomar cafelito e ir de compras no se de donde eres tu pero si no eres de Sevilla podemos chatear y contarnos nuestras cosas. Espero tu respuesta. Un saludito.

R
raziel_9869017
23/12/09 a las 1:49

Hola amiga
has consultado a dios y luego a las amigas por que ha veces te pueden llevar por otro lado mi estimada

T
tome_5704082
24/12/09 a las 23:31

soy tu mejor opción.
Hola, espero que tengas una linda tarde sabes yo cuido a mis hijos por las mañanas y en la tarde laboro pero me encanta tener amigos por este medio y si gustas late la oportunidad de tratarme espero ser tu mejor opción besos y que la sigas pasando muy bien, Feliz Navidad.

A
akane_9721044
28/12/09 a las 8:54

Hola
HOLA SOY NUEVA AQUI1TENGO 25 AÑOS Y QUIERO ENCONTRAR AMIGAS.EN VERDAD ENCONTRAR Y CONOCER GENTE NUEVA A MI ME ENCANTA REIR Y QUE ME HAGAN REIR!SOY DE BARCELONA.UN ABRAZO A TODOS.

R
rahila_9490956
30/12/09 a las 23:58

Para amiga
HOLA QUIERO SER TUAMIGA SOY DE PUERTO RICO

S
susy_5720852
31/12/09 a las 6:05

Hola
Se perfectamente de lo que hablas a mi me pasa igual me llamo Cristina y este es mi email buhobinguero@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir