Foro / Pareja

Busco amiga con derecho

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 21:07
W
walid_7048026
8/8/09 a las 10:55

debido a preteritas relaciones he decidido dar prioridad al cerebro sobre el corazon (que ya tuvo sus oportunidades), por consiguiente me gustaria conocer una chica de entre 25 y 40 años, no fumadora, para compartir aficiones, viajes, sexo, etc, pero teniendo muy en cuenta que no me quiero implicar emocionalmente:

yo tengo 38 años, mido 1, 81, peso 74, soy un apasionado del deporte ( tenis, fronton, bicicleta, footing, baloncesto), lectura, peliculas, pasear.


Ver también

W
walid_7048026
8/8/09 a las 11:03

.
se ha enviado antes de que terminase, queria decir que vivo en burgos capital.

W
walid_7048026
8/8/09 a las 11:07

.
inmaduro, saber lo que uno quiere?

W
walid_7048026
8/8/09 a las 13:16

.
gracias por la sugerencia ,ya lo he posteado en anuncios-encuentros.

te aseguro que si se puede (antes tenia mis dudas y miedos) , pero despues de varios años y relaciones de este tipo , se positivamente que si no estas predispuesto, no te enamoras, por lo menos yo.

W
walid_7048026
8/8/09 a las 20:51

.
pues yo si estoy interesado en mantener relaciones sexuales ( entre otras cosas )con una chica , antes me gustaria saber como es, porque si ya de entrada no se ajusta a mis gustos ,me abstengo siquiera de contactar.

W
walid_7048026
8/8/09 a las 21:07

.
no puedes entender que haya personas que ya han pasado por relaciones sentimentales, y que no quieran volver a "sufrirlas "?

que la vida tambien puede ser maravillosa y de hecho lo es, sin estar enamorado, ¿crees que es de inmaduros , tener claro lo que quieres , llevarlo a cabo, sin hacer daño a nadie ?. sin engaños. no como una gran cantidad de relaciones sentimentales colmadas de mentiras y traiciones, esos no son inmaduros porque SI tienen una relacion como dios manda no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest