Foro / Pareja

Busco amiga 45/50 en madrid

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 20:00
A
adulai_5475882
9/8/10 a las 11:21

Hola mi nombre es Angel,soy de Madrid,tengo 54 años de aspecto agradable,educado y sencillo y me gustaria encontrar una amiga con tiempo libre,para compartir aficiones y una bonita amistad.

Ver también

W
wenwen_5529531
17/8/10 a las 23:52

Hola angel
Me llamo araceli,me gustaria ser tu amiga,a veces me encuentro sola,y me gustaria tener a alguien con quien compartir confidencias espero tu respuesta

A
adulai_5475882
22/8/10 a las :44
En respuesta a wenwen_5529531

Hola angel
Me llamo araceli,me gustaria ser tu amiga,a veces me encuentro sola,y me gustaria tener a alguien con quien compartir confidencias espero tu respuesta

Amistad en madrid
Hola Araceli,buenas noches,gracias por contestar a mi anuncio de amistad,si te parece bien,puedes escribirme cuando quieras,yo acabo de venir de vacaciones y estaré en Madrid,puedes preguntarme lo que te apetezca o hablar de lo que desees,creo que soy agradable sincero y facil de tratar,y podemos iniciar esa amistad que los dos parecemos buscar,sin mas aprovecho para enviarte un saludo,mi direccion de correo es:
angelmontesmad@hotmail.com

C
cleta_6115333
22/8/10 a las 10:40

Hola angel,
Yo tambien soy como tú, agradable, educada y inteligente, asi és como me definen mis amistades.

Aquí tienes a una amiga Doors.

W
wenwen_5529531
22/8/10 a las 20:00
En respuesta a adulai_5475882

Amistad en madrid
Hola Araceli,buenas noches,gracias por contestar a mi anuncio de amistad,si te parece bien,puedes escribirme cuando quieras,yo acabo de venir de vacaciones y estaré en Madrid,puedes preguntarme lo que te apetezca o hablar de lo que desees,creo que soy agradable sincero y facil de tratar,y podemos iniciar esa amistad que los dos parecemos buscar,sin mas aprovecho para enviarte un saludo,mi direccion de correo es:
angelmontesmad@hotmail.com

Hola
Hola Angel,ya te he mandado un correo a tu msn,el mio es
Aracielo1@hotmail.com ,no se si es un inconveniente para ti que no vivo en Madrid,pero podemos mantener amistad por el correo.Me gustaria mucho escribirme contigo,un saludo hasta otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook