Foro / Pareja

Busco amig@s para charlar

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 9:58
E
elide_8119936
26/1/13 a las 1:36

Hola a tod@s! Soy una chica de 28 años, tengo pareja y una buena relación con mis padres, sin embargo de amistades voy bastante escasa. Me encantaría poder charlar con gente de las cosas cotidianas, las aficiones, los problemillas, para pasar un buen rato de diálogo y crear una amistad aunque sea vía internet. (Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona, he puesto un mensaje parecido en otra sección porque no tengo muy claro dónde colocarlo, disculpad si me repito).Como punto de partida decir que me encantan los temas que tengan que ver con el arte, especialmente con la pintura o con la ilustración y el diseño gráfico. La última película que he ido a ver es "Django Desencadenado", pero reconozco que sin duda la que últimamente más me ha impactado es "La vida de Pi".Un saludo

Ver también

A
an0N_604877099z
26/1/13 a las 18:37

Holaaa
Holaaa,a mi me gusto tanto el trailer de La vida de Pi,que me compre el libro y al mes sacaron la pelicula,se de un foro donde comentan al detalle y aspectos importantes de la peliculas,si quieres que te lo pase......
Por cierto,mira el trailer de la pelicula El atlas de las nubes y dime que te parece.

E
elide_8119936
28/1/13 a las 11:46
En respuesta a an0N_604877099z

Holaaa
Holaaa,a mi me gusto tanto el trailer de La vida de Pi,que me compre el libro y al mes sacaron la pelicula,se de un foro donde comentan al detalle y aspectos importantes de la peliculas,si quieres que te lo pase......
Por cierto,mira el trailer de la pelicula El atlas de las nubes y dime que te parece.

Hi!
Hola! Yo el libro no me lo he leído, no sé si la película es muy fiel, supongo que inevitablemente la interpretación de Ang Lee estará por en medio, pero el resultado me pareció mágico . Pues si me pasas el nombre del foro te lo agradeceré.
No conocía "El atlas de las nubes", tiene buena pinta, la veré a ver qué tal es.

I
iza_8324624
28/1/13 a las 16:08

Buenasss !!
Yo la verdad que no me he leído el libro ni he visto la película de '' La Vida de Pi'', pero también soy nueva aquí y siempre es bueno hacer nuevas amistades, aunque sea por internet .. Un saludoo guapa !

A
an0N_604877099z
28/1/13 a las 17:03
En respuesta a elide_8119936

Hi!
Hola! Yo el libro no me lo he leído, no sé si la película es muy fiel, supongo que inevitablemente la interpretación de Ang Lee estará por en medio, pero el resultado me pareció mágico . Pues si me pasas el nombre del foro te lo agradeceré.
No conocía "El atlas de las nubes", tiene buena pinta, la veré a ver qué tal es.

Holaa
Pues la adaptación es bastante buena,aqui te dejo el foro :
http://www.mundodvd.com/la-vida-de-pi-ang-lee-2012-a-101853/8/

I
iza_8324624
28/1/13 a las 17:11
En respuesta a an0N_604877099z

Holaaa
Holaaa,a mi me gusto tanto el trailer de La vida de Pi,que me compre el libro y al mes sacaron la pelicula,se de un foro donde comentan al detalle y aspectos importantes de la peliculas,si quieres que te lo pase......
Por cierto,mira el trailer de la pelicula El atlas de las nubes y dime que te parece.

Holitaaa :p
Jeje pues parece que está super interesante el trailer y el libro , tendré que mirarlo y si me interesa leerlo (porque adoro leer) ^^, como quieras jeje
Luego miro el trailer junto con el otro , porque he de ir a currar jeje
Un saludooo !!

PD: No sé si esto me lo escribiste a mí o a quién es que ando perdida aún ,.. por eso pensé en responder por si las moscas jeje

A
an0N_604877099z
28/1/13 a las 17:32
En respuesta a iza_8324624

Holitaaa :p
Jeje pues parece que está super interesante el trailer y el libro , tendré que mirarlo y si me interesa leerlo (porque adoro leer) ^^, como quieras jeje
Luego miro el trailer junto con el otro , porque he de ir a currar jeje
Un saludooo !!

PD: No sé si esto me lo escribiste a mí o a quién es que ando perdida aún ,.. por eso pensé en responder por si las moscas jeje

Holaa
Jjajaj,no pasa nada,aqui hablamos todos con todos
Te recomiendo encarecidamente que lo leas,cuando leas el final te quedaras con la boca abierta,aparte que tambien habla sobre la fe,la espiritualidad,superación personal.

I
iza_8324624
29/1/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_604877099z

Holaa
Jjajaj,no pasa nada,aqui hablamos todos con todos
Te recomiendo encarecidamente que lo leas,cuando leas el final te quedaras con la boca abierta,aparte que tambien habla sobre la fe,la espiritualidad,superación personal.

Holiiitaa !! ^^
Jajajaj muchas graciiias, ya vi el trailer y la verdad que me encantó .. voy a ver si me pillo hoy el libro en la Biblioteca para leerlo .. thanks

A
an0N_604877099z
29/1/13 a las 16:13
En respuesta a iza_8324624

Holiiitaa !! ^^
Jajajaj muchas graciiias, ya vi el trailer y la verdad que me encantó .. voy a ver si me pillo hoy el libro en la Biblioteca para leerlo .. thanks

Vale
Pues mira ver si puedes conseguirlo para leertelo,conforme vayas leyendo ve contandonos que tal,alas malas,tambien te puedes bajar el libro de internet.

Bueno,sobre que quereis hablar mas??

I
iza_8324624
30/1/13 a las 16:00
En respuesta a an0N_604877099z

Vale
Pues mira ver si puedes conseguirlo para leertelo,conforme vayas leyendo ve contandonos que tal,alas malas,tambien te puedes bajar el libro de internet.

Bueno,sobre que quereis hablar mas??

Jo ..
Fui a la Biblio pero estaba cogido, tengo que esperar a que lo devuelvan , pero cuando empieze a leerlo , iré contando más o menos jeje alas malas? Suena interesantee, a ver si me lo bajo para leer mientras espero por el otro libro
De que va más o menos?
Un saluuuditoo, si es por mí de todo .. pero si empiezo a hablar puedo aburrirles a todos jajajajaja
Un saludooo pa todiiitus !

A
an0N_604877099z
30/1/13 a las 17:18
En respuesta a iza_8324624

Jo ..
Fui a la Biblio pero estaba cogido, tengo que esperar a que lo devuelvan , pero cuando empieze a leerlo , iré contando más o menos jeje alas malas? Suena interesantee, a ver si me lo bajo para leer mientras espero por el otro libro
De que va más o menos?
Un saluuuditoo, si es por mí de todo .. pero si empiezo a hablar puedo aburrirles a todos jajajajaja
Un saludooo pa todiiitus !

Buenass
Trata sobre esto : Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Que edad tienes? Yo 24.

I
iza_8324624
31/1/13 a las 9:38
En respuesta a an0N_604877099z

Buenass
Trata sobre esto : Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Que edad tienes? Yo 24.

Buuuuenas de new ^^
Guuauu ! Pues ahora me resultó más interesante de lo que imaginabaa.. gracias :P

Yo tengo 21 años jeje

Por cierto, vi que eres de Murcia, que sepas que siempre me ha gustado el acento murciano jeje

Saludoss !

A
an0N_604877099z
31/1/13 a las 15:54
En respuesta a iza_8324624

Buuuuenas de new ^^
Guuauu ! Pues ahora me resultó más interesante de lo que imaginabaa.. gracias :P

Yo tengo 21 años jeje

Por cierto, vi que eres de Murcia, que sepas que siempre me ha gustado el acento murciano jeje

Saludoss !

Wooola
Pues empieza ya ,enserio,cuando puedas,porque esta muy bien.
Gracias por lo del acento,somos algo burros xD

Creía,nose porque,que tenias mas edad,en plan casi los 30.

I
iza_8324624
31/1/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_604877099z

Wooola
Pues empieza ya ,enserio,cuando puedas,porque esta muy bien.
Gracias por lo del acento,somos algo burros xD

Creía,nose porque,que tenias mas edad,en plan casi los 30.

Wooop ! (:
Hoy ni tiempo he tenido con lo del disfraz del Carnaval ! jeje pero espero empezar a leerlo hoy por la noche que no hago nada ^^.
No hay de qué , es la verdad me gusta mucho jeje xD
Los canarios somos muy burros también, sobre todo los del campo xDD..
Que va jeje suelen decirmelo muy a menudo pero tengo 21 añitos nada más Me alegro de que me echaras más edad xD
Un saluuudoo , por cierto ahí cuando son los Carnavales?

A
an0N_604877099z
31/1/13 a las 21:43
En respuesta a iza_8324624

Wooop ! (:
Hoy ni tiempo he tenido con lo del disfraz del Carnaval ! jeje pero espero empezar a leerlo hoy por la noche que no hago nada ^^.
No hay de qué , es la verdad me gusta mucho jeje xD
Los canarios somos muy burros también, sobre todo los del campo xDD..
Que va jeje suelen decirmelo muy a menudo pero tengo 21 añitos nada más Me alegro de que me echaras más edad xD
Un saluuudoo , por cierto ahí cuando son los Carnavales?

Carnaval caaaaarnaval carnaval te quierooooo
Te alegras que te haya echado mas edad?? jaja porque?
Pues aquí,los carnavales son muy a finales de febrero e incluso primeros de marzo,depende como les de.
Por cierto,te he dejao un privado,leelo plis.

I
iza_8324624
1/2/13 a las 11:17
En respuesta a an0N_604877099z

Carnaval caaaaarnaval carnaval te quierooooo
Te alegras que te haya echado mas edad?? jaja porque?
Pues aquí,los carnavales son muy a finales de febrero e incluso primeros de marzo,depende como les de.
Por cierto,te he dejao un privado,leelo plis.

Tururu rurú rurú (8)
Jajajajaj claro que me alegra ! ^^ eso significa que soy algo ''madura'' y no tan .. no me sale la palabra xDD
Ahmm .. jeje pues feliiz carnaval eeh? :P
Ah si? Voy a mirar entonces, gracias por decírmelo , soy nueva aquí y mucho no me entero , ya voy a respondertee..
Besitosss !!!

A
anays_8482782
2/2/13 a las 3:53

Hola saludos
Hola moomigmo, cómo te llamas?mi nombre es ELena soy de México, tengo 25 años y me pasa lo mismo que a ti, , tengo pocos amigos pues hay pocas personas con las que me siento en confianza y comparten mis intereses. Me llaman la atención las amistades a larga distancia, creo que seria interesante que platicaramos.

E
elide_8119936
2/2/13 a las 11:45
En respuesta a anays_8482782

Hola saludos
Hola moomigmo, cómo te llamas?mi nombre es ELena soy de México, tengo 25 años y me pasa lo mismo que a ti, , tengo pocos amigos pues hay pocas personas con las que me siento en confianza y comparten mis intereses. Me llaman la atención las amistades a larga distancia, creo que seria interesante que platicaramos.

Hola elena!
Hola Elena, por mi encantada de hablar contigo. Te mando un privado

J
jaume_6300261
18/2/13 a las 21:14

Hola busco amistad
hola chica de 40 anos de madrid busco amistad con chicas de mi edad de 30 o 40 pa salir cine tomar algo tng pareja pero apenas me kedan amigas ya

H
hamid_9105024
19/2/13 a las 9:58

Hola
Hola!!!

La verdad es que me encantaria también mantener una buena y saludable amistad.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook