Foro / Pareja

Busco amante en madrid

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 15:34
J
joshua_8757672
19/6/09 a las 22:08

Hola,
tengo 40 años, muy bien conservado. Soy atractivo y culto con mucho sentido del humor.
No soy del estilo salido, pero llevo 14 años de casado y 14 de fidelidad, pero desde hace unos 6 años, ya ni me mira siquiera.
Llego a esperar meses para tener una relacion tan basica tan basica que ni apetece y aun quedas peor que sin nada.
No me quiero separar. Tengo 3 hijos y muchisima complicidad con ellos. Los adoro! Y adoro aun más vivir con ellos y ver como evolucionan. Asi que no me queda otro remedio...
Si quieres conocerme, dimelo.
Un saludo.

Ver también

J
joshua_8757672
20/6/09 a las :47

??
No lo pillo... lo siento.

Y
yailen_9069922
20/6/09 a las 1:02

Habla serio con tu mujer y buscate alguien q te quiera!
hola quien seas q te crees? osea quieres quitarte las ganas con una chica X sin amor solo sexo entonces el problema es que si ella se enamora de ti tu le dices que se lo advertistes por aqui y q jamas renunciarias a tu mujer y menos a tus hijos a ver si entiendo bien solo acostarte con otra mujer para luego irte a tu casa FELIZ con tu mujer e hijos como ahy mucha complicidad jamas los dejaras y no te parece q si tu mujer no tiene ganas contigo sera por q ya se canso de ti y solo esta por tus hijos contigo y tu todavia dices no dejarla eres joven y te doy un consejo jamas renuncies a tus hijos pero buscate una mujer q te quiera te respete y te haga feliz tanto en el sexo como en todo por q la vida solo son dos dias y si ya tienes 40 y mira lo q buscas es q estas desesperado asi q piensalo bien y no estes con ella solo por tus hijos nadie amara a nadie recuerda ellos se iran de casa y viviras amargado siempre con tu mujer y de eso no se trata.

A
an0N_555721599z
20/6/09 a las 1:17

Sinceramente
Me parece fatal lo que piensas hacer. Después de tanto tiempo, piensar ser infiel sin intentar arreglar el tema con tu mujer?

Mira, es lógico que con el tiempo, se vaya perdiéndo esa pasión y por ende, las relaciones disminuyan. Pero no está todo perdido! No hay que ponerse tan extremista como para buscarse otra... quieres a tu mujer? Has pensado como se llegaría a sentir si se entera? Y tus hijos, no has pensado en como se sentirían teniendo un padre así?

Prueba una cosita, intenta devolverle la chispa a vuestra relación! Sorpréndela, iros un fin de semana sólos (a un hotel, a un apartamento, a una cabaña... donde sea!). Seguro que necesitáis tiempo para vosotros.

Tampoco te has parado a pensar que ella se sienta igual? Que ya no le apetezca tener sexo contigo porque sea algo muy monótono y no la atraiga la idea?
Por eso mismo, propónle ideas nuevas! No sé... usad accesorios (lubricantes de sabores y sensaciones, preservativos con texturas, etc), propónle juegos sexuales, lugares y posturas diferentes, etc.
Esfuérzate por devolverle la vida a vuestro matrimonio! Seguro que cuando ella vea que le pones ganas, tambiñen pondrá su granito de arena. Sino, pues lo habláis... que hablando se entiende la gente, no?

Ahora que, si ya has probado todo y no hay manera de arreglarlo, o simplemente ya no quieres a tu mujer... por respeto a ella y a tus hijos, lo más normal sería que os separáseis.
Aún eres jóven y estás a tiempo de reacer tu vida.

X
xiaoqi_8450220
20/6/09 a las 2:34
En respuesta a joshua_8757672

??
No lo pillo... lo siento.

aaaay pobrecillo a otro perro con ese hueso
me conmueves snif, snif
¡cuentanos una de vaqueros, es mas creible!

A
an0N_917717999z
20/6/09 a las 3:08

Te llamabas miguel no??
si, ya se kien eres!! hablamos hace tiempo, me dijiste ke te llamabas miguel y tenias 50 años.
mentiroso!!
al = tambien me dijiste ke tenias 3 hijas y ke llevabas 15 años casado.
me parece muy fuerte lo ke haces...... xke mientes ahora?? ke pasa, no te salio bien la otra vez??

M
milca_9945922
20/6/09 a las 13:48

;-¿porque los hombres siempre dicen eso?
mira cincuenton, vete a cuidar a tus hijos y a cuidar que tu mujer no este usando tus mismas tacticas . seguro eres un tipo doble vida y cobarde que se aprovecha de estos espacios para divertirse. "fidelidad" no hay que ser muy inteligente para leer tu psicologia.
si quieres sexo solo sal a la calle y paga por ello. luego regresas atu casa y le das un beso en la frente a tu mujer como de seguro sabes hacerlo. y no estorbes por estos foros

M
minka_9885291
20/6/09 a las 15:19

Muy bien conservado
jajajaja
con conservantes y colorantes
si tan bien estas y tienes tanto sentido del humor y tal y tal ¿por que tu mujer ni te mira?
me suenas a crápula baboso

M
minka_9885291
20/6/09 a las 15:34

Creo que la duquesa de alba
está libre y tiene mogollon de pasta
a la hoguera con todos sus millones y propiedades y que viva de las ayudas del gobierno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook