Sinceramente
Me parece fatal lo que piensas hacer. Después de tanto tiempo, piensar ser infiel sin intentar arreglar el tema con tu mujer?
Mira, es lógico que con el tiempo, se vaya perdiéndo esa pasión y por ende, las relaciones disminuyan. Pero no está todo perdido! No hay que ponerse tan extremista como para buscarse otra... quieres a tu mujer? Has pensado como se llegaría a sentir si se entera? Y tus hijos, no has pensado en como se sentirían teniendo un padre así?
Prueba una cosita, intenta devolverle la chispa a vuestra relación! Sorpréndela, iros un fin de semana sólos (a un hotel, a un apartamento, a una cabaña... donde sea!). Seguro que necesitáis tiempo para vosotros.
Tampoco te has parado a pensar que ella se sienta igual? Que ya no le apetezca tener sexo contigo porque sea algo muy monótono y no la atraiga la idea?
Por eso mismo, propónle ideas nuevas! No sé... usad accesorios (lubricantes de sabores y sensaciones, preservativos con texturas, etc), propónle juegos sexuales, lugares y posturas diferentes, etc.
Esfuérzate por devolverle la vida a vuestro matrimonio! Seguro que cuando ella vea que le pones ganas, tambiñen pondrá su granito de arena. Sino, pues lo habláis... que hablando se entiende la gente, no?
Ahora que, si ya has probado todo y no hay manera de arreglarlo, o simplemente ya no quieres a tu mujer... por respeto a ella y a tus hijos, lo más normal sería que os separáseis.
Aún eres jóven y estás a tiempo de reacer tu vida.