Foro / Pareja

Busco a un hombre para quedarme embarazada

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 13:19
A
aimei_19974442
29/3/20 a las 13:32

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

Ver también

La respuesta más útil

J
jabbar_19974981
29/3/20 a las 15:47
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

Querida joven, se qu deseas tener una compañía de un hijo,pero no te desesperes que lindo es que tengas una relación formal con un hombre que se que te valora ra y deseará ser el padre de tu futuro hijo,es muy importante que tú hijo sepa que es el resultado de una relación de amor y que sepa quién es su padre. Eres joven tomate tu tiempo y verás que conseguirás la persona indicada para tener una familia.Es hermoso tener un hijo y saber que su padre está allí al lado dándote el apoyo emocional que necesitas,no te dejes llevar por lo social,a veces la sociedad es dura con sus comentarios sobre si estás soltera,tu edad, que todavía no tienes hijos, que el esposo etc. No te dejes llevar por eso,que al fin y alcabo las decisiones que tomes solamente te favorecen o destavirecem a tí. Princesa eres una mujer con muchas cualidades y virtudes que se que por allí estará tu media naranja.
Cuídate mucho,pues todobtrae sus consecuencias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 14:20

Y una prueba de coronavirus, también, No?

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 14:36

Y un test de inteligencia... no todo es físico. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 14:56

Yo es que no entiendo el ser tan joven y estar tan desesperada por ser madre soltera. O es troll o no se xddd.

A
aimei_19974442
29/3/20 a las 14:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo es que no entiendo el ser tan joven y estar tan desesperada por ser madre soltera. O es troll o no se xddd.

No necesito que lo entiendas, algo normal dado que no me conoces. No es troll. Y no es desesperación.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 15:08

Por aquí hay un forero que solo la mete si paga, a lo mejor a ti te hace el favor.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 15:26
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

N
nill
29/3/20 a las 15:28

Y deja que pague en cómodos plazos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 15:29

Pobre user4627, se de buena tinta que el preferiría no pagar.

Y
yacine_18865345
29/3/20 a las 15:40
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

ay mija tal como estan las cosas queires ser madre soltera? tranquila tienes tiempo, te acnsejo que te lo pienses bien antes de hacerlo

A
aimei_19974442
29/3/20 a las 15:45

A todos los que os estáis burlando de mi, la razón por la que quiero ser madre tan joven es porque me están haciendo unos estudios y todo está apuntando a menopausia precoz. Pensé que si me doy prisa podre ser madre... De no ser así es posible que no pueda ser madre nunca. 

J
jabbar_19974981
29/3/20 a las 15:47
Mejor respuesta
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

Querida joven, se qu deseas tener una compañía de un hijo,pero no te desesperes que lindo es que tengas una relación formal con un hombre que se que te valora ra y deseará ser el padre de tu futuro hijo,es muy importante que tú hijo sepa que es el resultado de una relación de amor y que sepa quién es su padre. Eres joven tomate tu tiempo y verás que conseguirás la persona indicada para tener una familia.Es hermoso tener un hijo y saber que su padre está allí al lado dándote el apoyo emocional que necesitas,no te dejes llevar por lo social,a veces la sociedad es dura con sus comentarios sobre si estás soltera,tu edad, que todavía no tienes hijos, que el esposo etc. No te dejes llevar por eso,que al fin y alcabo las decisiones que tomes solamente te favorecen o destavirecem a tí. Princesa eres una mujer con muchas cualidades y virtudes que se que por allí estará tu media naranja.
Cuídate mucho,pues todobtrae sus consecuencias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 15:49
En respuesta a aimei_19974442

A todos los que os estáis burlando de mi, la razón por la que quiero ser madre tan joven es porque me están haciendo unos estudios y todo está apuntando a menopausia precoz. Pensé que si me doy prisa podre ser madre... De no ser así es posible que no pueda ser madre nunca. 

Ah, vale, lo siento.
Te han dado la opción de congelar tus óvulos?

A
asisa_766099
29/3/20 a las 16:09
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

¿Has oído hablar de los co-padres? Hay aplicaciones parecidas a tinder pero en lugar de buscar una relación o buscar sexo lo que buscan es un padre o una madre para su hijo. Entonces, si encuentras al indicado, tenéis al hijo o hija y actuais como padres divorciados con custodia compartida.

A
aijun_18220538
29/3/20 a las 23:23
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

Estas muy joven para esta decisión, no digo que este mal , pero estas muy apresurada, entiendo lo de la menopausia precoz, pero te  puede llevar a tomar esta decision pueda ser la presion de este problema medico...

No se si esto afecto en tu matrimonio , pero puede afectar al tomarlo apresuradamente, es tu cuerpo tu eliges ....

Hay varios tratamientos y puede mejorar ciertos aspectos de tu menopausia...

Y seria mejor  Inseminación artificial te evitas buscar a alguien solo por sexo, esto te traerá grandes problemas cuando lo haces de esta manera de sexo y embarazo, hay métodos donde no te involucras con nadie...Pero si lo haces de esta manera saldrás con problemas legales después...Pero es tu decisión ...MI humilde opinión.

F
fodie_19262583
29/3/20 a las 23:41
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

¿Una española casada con 23 años? JAJAJAJAJAJAJA.

S
shady_9156468
30/3/20 a las 2:38
En respuesta a aimei_19974442

A todos los que os estáis burlando de mi, la razón por la que quiero ser madre tan joven es porque me están haciendo unos estudios y todo está apuntando a menopausia precoz. Pensé que si me doy prisa podre ser madre... De no ser así es posible que no pueda ser madre nunca. 

Puedo ayudarte, escribeme 

Y
yunfei_19960001
30/3/20 a las 4:26
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

DEJAME AYUDARTE, ESCRIBIME AL PRIVADO, A LO MEJOR Y LLEGAMOS A UN ACUERDO Y EN SERIO TE LO DIGO. SOY DE BARCELONA. 

ATT, XAVI 

CHAO.. 😘😘😘

A
ayad_19976663
30/3/20 a las 8:53
En respuesta a shady_9156468

Puedo ayudarte, escribeme 

Hola ayúdame a mi 

A
agathe_13649563
30/3/20 a las 9:33
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

Hola tengo 25 años vivo en Málaga soy rubio ojos azules 1.90 de alto inteligente musculoso ordenado hace que rompimos el noviazgo  a cambiar de ciudad bueno no sé porque me ofrezco para dejarte embarazada el caso es que no sido padre puede que sienta dolor por hacer este ofrecimiento pues gustó mucho.alas mujeres lo podemos hablar saludos guapa

Y
yacine_18865345
30/3/20 a las 10:37
En respuesta a aimei_19974442

A todos los que os estáis burlando de mi, la razón por la que quiero ser madre tan joven es porque me están haciendo unos estudios y todo está apuntando a menopausia precoz. Pensé que si me doy prisa podre ser madre... De no ser así es posible que no pueda ser madre nunca. 

no al caso los que se burlan, pero chiquilla, te han ofrecido congelar los ovulos como te han dicho por aqui arriba?tienes prisa, se entiende que te diagnostiquen quiza de menopausia precoz pero, tienes mas opciones, congelar ovulos o adoptar, tu decision es respetable 

Y
yacine_18865345
30/3/20 a las 10:39
En respuesta a aijun_18220538

Estas muy joven para esta decisión, no digo que este mal , pero estas muy apresurada, entiendo lo de la menopausia precoz, pero te  puede llevar a tomar esta decision pueda ser la presion de este problema medico...

No se si esto afecto en tu matrimonio , pero puede afectar al tomarlo apresuradamente, es tu cuerpo tu eliges ....

Hay varios tratamientos y puede mejorar ciertos aspectos de tu menopausia...

Y seria mejor  Inseminación artificial te evitas buscar a alguien solo por sexo, esto te traerá grandes problemas cuando lo haces de esta manera de sexo y embarazo, hay métodos donde no te involucras con nadie...Pero si lo haces de esta manera saldrás con problemas legales después...Pero es tu decisión ...MI humilde opinión.

si lo del a inseminacion artificial, creo que puedes elegir el donante 

Y
yacine_18865345
30/3/20 a las 10:40
En respuesta a fodie_19262583

¿Una española casada con 23 años? JAJAJAJAJAJAJA.

que pasa? acaso es muy joven? creo que hay niñas que las obliga na casarse y no se si dices algo al respecto , pero ella es mayorcita, no menor, asi que si quiere puede casarse a los 20

A
asisa_766099
30/3/20 a las 10:43
En respuesta a yacine_18865345

que pasa? acaso es muy joven? creo que hay niñas que las obliga na casarse y no se si dices algo al respecto , pero ella es mayorcita, no menor, asi que si quiere puede casarse a los 20

Es muy extraño estar casada a esa edad en España. Solo los gitanos se casan tan pronto aquí. 

Pero bueno,  tampoco hay por qué dudar de lo que dice, no entiendo qué ganaría inventándose eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 11:29

Bueno, ya se fue, me imagino que ha encontrado al padre de sus hijos.

M
monsif_9863735
30/3/20 a las 13:19
En respuesta a aimei_19974442

Hola, soy una mujer de 23 años en proceso de divorcio. Tengo trabajo y vivo en Málaga. Como bien pone en el titulo, quiero ser madre soltera. Busco a un hombre no mayor de 30 años, con buena genética y que acepte hacerse una prueba de ATS antes de proceder al sexo. Anuncio serio, porfavor interesados contacten conmigo. 

¿Y porqué no te inseminas y dejas de molestar a nadie? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir