Foro / Pareja

Busco a alguien especial

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 4:33
Y
yacine_8333003
8/1/12 a las 10:40

hola a todos soy chica de 28 años de Madrid ,leyendo este foro me he sentido identificada con mucho de los casos que contais, ya estoy bastante cansada de conocer en mi caso a chicos que no buscan nada serio,jamás he buscado una relación de forma desesperada porque creo que las cosas surgen no se fuerzan,que primero hay que empezar por una amistad y después el tiempo dirá , pero al menos que la persona tenga las cosas clarasy tenga ganas en el futuro de tener una relación si surge y ganas de enamorarse.

Soy una persona afortunada tengo una familia y unos amigos pocos pero estupendos, un trabajo que me encanta ,soy trabajadora ,responsable,prefiero el dia a la noche,soy una persona bastante extrovertida,tranquila pero a la vez me gusta pensar cosas nuevas,soy una persona creyente ,pero me da pena no encontrar a esa persona especial,porque soy una niña super cariñosa,y en un futuro me encantaria tener una familia,porque me parece lo más bonito del mundo,soy super romantica,una de mis peliculas favoritas es el diario de Noa.
Con este anuncio no busco rollos raros,ni que me escriba gente que se aburra,sino que me escriban chicos realmente serios y que busquen lo mismo que yo,ya estoy cansada de cosas superficiales y que no van a ninguna parte.

Ver también

T
tinca_5841440
10/1/12 a las 4:33

Made in paraguay
como sosssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir