Foro / Pareja

Buscarla o no ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 22:59
G
gisele_18835920
4/12/19 a las 16:29

Hola ! Me atreví a escribir más q nada porq estoy en una situación muy dolorosa , mi pareja fue infiel y de esa infidelidad nació un niño , ahora mi duda es si deba de enfrentar a la mujer ya q nos conocemos y ella fue directamente a dañar mi relación ; con esto no justifico la falta de mi pareja , siendo q él es tan culpable o más q ella ! Ella me escribió hace meses al mes de nacer el hijo y en eso momento mi vida se vino abajo , ahora q ya pasaron un par de meses sigo con mi pareja , en intentado q yo lo perdone , aunq yo no le pongo trabas para q vaya a ver al niño , ya q el no pidió nacer y no tiene la culpa : desde hace un par de mese no lo ve porq la madre no lo deja y ahora quiere ir igualmente el y eso me revuelve todo nuevamente ,Ahora no se q hacer si buscar a la mujer para tener una conversación de mujer a mujer  o dejar q las cosas vayan pasando y q el tiempo ponga cada cosa en su sitio !! Saludos 

Ver también

S
sarahy_18301291
4/12/19 a las 16:42

A ver una cosa. Tu marido te pone los cuernos y tu le perdonas. Ella descubrió el pastel (porque deduzco que sino no te habrías enterado) y ahora pretendes contactarla? para qué? para hablar de mujer a mujer de qué? del tiempo? 

Lo que quieres es echarle la bronca a ella porque en el fondo no le has perdonado a él pero queires castigar a alguien.

Me parece una pérdida de tiempo. 

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 16:49

Si el infiel de tu pareja quiere ver al niño que vaya al juzgado.
Tú nada pintas en esa historia.

R
rai_18555821
4/12/19 a las 16:58

Lamentablemente las amigas que le han sido infieles, la mayoría,  asume que parte de la culpa es la amante, a ti quien te fue infiel fue tu esposo, a quien debes pedir cuentas es a tu esposo, si tu lo perdonas o no, es tu brollo. 

En lo particular, me parece muy humillante hablar con la amante, y no por ella perse, sino por   darle demasiado importancia a un hombre, que al final de cuenta,  no vale tanto, siempre lo digo, tanto hombres bueno en el mundo, me voy a poner en plan boxeo, salgo corriendo.......  

A
amine_18665931
4/12/19 a las 17:04
En respuesta a gisele_18835920

Hola ! Me atreví a escribir más q nada porq estoy en una situación muy dolorosa , mi pareja fue infiel y de esa infidelidad nació un niño , ahora mi duda es si deba de enfrentar a la mujer ya q nos conocemos y ella fue directamente a dañar mi relación ; con esto no justifico la falta de mi pareja , siendo q él es tan culpable o más q ella ! Ella me escribió hace meses al mes de nacer el hijo y en eso momento mi vida se vino abajo , ahora q ya pasaron un par de meses sigo con mi pareja , en intentado q yo lo perdone , aunq yo no le pongo trabas para q vaya a ver al niño , ya q el no pidió nacer y no tiene la culpa : desde hace un par de mese no lo ve porq la madre no lo deja y ahora quiere ir igualmente el y eso me revuelve todo nuevamente ,Ahora no se q hacer si buscar a la mujer para tener una conversación de mujer a mujer  o dejar q las cosas vayan pasando y q el tiempo ponga cada cosa en su sitio !! Saludos 

¿ira a buscarla a la mujer? ¿con qué sentido? ¿por orgullo? El daño ya está hecho. Él te fue infiel, lo cual puede o no ser perdonable acorde a la situación, pero para peor de esa infidelidad nació un hijo.
De por vida él va a ser padre de un hijo que no es tuyo y tu deberás "tolerar-aguantar" que él siga en contacto con esa mujer debido al hijo que tienen en común ¿estarás dispuesta a vivir esa pesadilla?

G
gisele_18835920
4/12/19 a las 17:17

Hola !! Es una historia bastante complicada pero antes Q nada yo ya sospechaba ya q unas semanas antes de q ella me buscara , me llego un mensaje de mi marido por equivocación , en donde le decía q cuando pueda iría y q además ella sabía q el hecho de una noche q estuvo con ella no significa q el me dejaría , pero q ya estaba decidido a contarme , pero q pase lo q pase él se hará cargo del niño pero hasta ahy ! Y raíz de eso a los pocos días me llega el mensaje de ella y ahy lo único q puedo decir q sentí una sensación horrible , ya el niño tenía 1 mes de nacido !!! Mi intención no es buscarla directamente pero como según tengo entendido vive cerca de donde trabajo hay la posibilidad de cruzarme con ella y el dilema está en Q  hago si pasa eso ? Yo aún amo a mi marido cuando él me abraza y me mira a los y me dice q podemos salir adelante a pesar q el me fallo , quiero perdonarlo pero se q no es fácil ! Gracias por tu consejo ! 🤗

A
amine_18665931
4/12/19 a las 17:40
En respuesta a gisele_18835920

Hola !! Es una historia bastante complicada pero antes Q nada yo ya sospechaba ya q unas semanas antes de q ella me buscara , me llego un mensaje de mi marido por equivocación , en donde le decía q cuando pueda iría y q además ella sabía q el hecho de una noche q estuvo con ella no significa q el me dejaría , pero q ya estaba decidido a contarme , pero q pase lo q pase él se hará cargo del niño pero hasta ahy ! Y raíz de eso a los pocos días me llega el mensaje de ella y ahy lo único q puedo decir q sentí una sensación horrible , ya el niño tenía 1 mes de nacido !!! Mi intención no es buscarla directamente pero como según tengo entendido vive cerca de donde trabajo hay la posibilidad de cruzarme con ella y el dilema está en Q  hago si pasa eso ? Yo aún amo a mi marido cuando él me abraza y me mira a los y me dice q podemos salir adelante a pesar q el me fallo , quiero perdonarlo pero se q no es fácil ! Gracias por tu consejo ! 🤗

En realidad no es un consejo lo mío sino una observación. ¿es esta situación la que deseas para el resto de tu vida?
Comprenderás que a partir de ahora tu y él no serán dueños de decidir plenamente qué hacer, dónde ir de vacaciones o cómo pasar el tiempo juntos sin que él tenga que en algún momento ponerse de acuerdo con ella por el hecho del hijo que tienen juntos. Siempre ella va a estar en el medio de tu relación por más que él no haga físicamente nada con ella. Quizás se sienta despechada y comience a crear escenas con el hijo de por medio...lo cierto es que tu tienes ahora una relación de 4, te guste o no.
No se duda de que puedas aún amar a tu marido, sino de que debes de ver la realidad de lo que acontece.
El hecho de cruzártela o no a ella ¿qué más dá? Tu no tienes nada que hablar con ella y el daño ya está hecho. Hables o no hables, la mandes o no a pasear o incluso si la insultas o abofeteas (trata de no llegar a eso jamás) la situación no cambia. Tu podrás demostrarle que tienes mejores valores o que tienes más cojones o lo que sea...y la situación no cambia.
Si él solo se hubiese acostado con ella y nada más, el hecho de perdonarlo por parte tuya o no, solucionaba el problema. Pero ahora hay un hijo que no es tuyo y que tampoco él tiene la culpa de nada puesto que no pidió venir al mundo.
No sé si vas o no a poder lidiar con esa situación a futuro, eso solo lo sabrás tu a su momento.

G
gisele_18835920
4/12/19 a las 17:46
En respuesta a amine_18665931

¿ira a buscarla a la mujer? ¿con qué sentido? ¿por orgullo? El daño ya está hecho. Él te fue infiel, lo cual puede o no ser perdonable acorde a la situación, pero para peor de esa infidelidad nació un hijo.
De por vida él va a ser padre de un hijo que no es tuyo y tu deberás "tolerar-aguantar" que él siga en contacto con esa mujer debido al hijo que tienen en común ¿estarás dispuesta a vivir esa pesadilla?

Efectivamente el daño ya está hecho y eso lo tengo más q claro , ahora lo q si solo el tiempo me dará la entera y sabiduría de enfrentar o no lo q conlleva esta situación ! Solo se q por el momento no se como acabará ! Saludos 

D
daljit_18612102
4/12/19 a las 18:08

Disculpa si la.pregunta es muy íntima, pero cuanto tiempo estuvieron.juntos tu marido y la amante?

cuanto llevaban juntos cuando eso paso?

G
gisele_18835920
4/12/19 a las 18:21
En respuesta a amine_18665931

En realidad no es un consejo lo mío sino una observación. ¿es esta situación la que deseas para el resto de tu vida?
Comprenderás que a partir de ahora tu y él no serán dueños de decidir plenamente qué hacer, dónde ir de vacaciones o cómo pasar el tiempo juntos sin que él tenga que en algún momento ponerse de acuerdo con ella por el hecho del hijo que tienen juntos. Siempre ella va a estar en el medio de tu relación por más que él no haga físicamente nada con ella. Quizás se sienta despechada y comience a crear escenas con el hijo de por medio...lo cierto es que tu tienes ahora una relación de 4, te guste o no.
No se duda de que puedas aún amar a tu marido, sino de que debes de ver la realidad de lo que acontece.
El hecho de cruzártela o no a ella ¿qué más dá? Tu no tienes nada que hablar con ella y el daño ya está hecho. Hables o no hables, la mandes o no a pasear o incluso si la insultas o abofeteas (trata de no llegar a eso jamás) la situación no cambia. Tu podrás demostrarle que tienes mejores valores o que tienes más cojones o lo que sea...y la situación no cambia.
Si él solo se hubiese acostado con ella y nada más, el hecho de perdonarlo por parte tuya o no, solucionaba el problema. Pero ahora hay un hijo que no es tuyo y que tampoco él tiene la culpa de nada puesto que no pidió venir al mundo.
No sé si vas o no a poder lidiar con esa situación a futuro, eso solo lo sabrás tu a su momento.

Muchas gracias ; definitivamente ya mi relación no es , ni será más de dos , porq como tú lo dices de ahora en más estarán siempre en el medio , no puedo negar q algunas veces me da ganas de escribirle y decirle lo q tengo guardado en este momento , pero también sé q si lo hago me rebajaré a su nivel , Porq una mujer q busca solo quedarse embarazada a toda costa de quien sea ya dice mucho de ella , ya q se por su propio mensaje q ella solo quería un hijo y así conseguir q un hombre se quede con ella , porq espero a estar embarazada de casi 7 meses para decirle a mi marido q el hijo era de él ! Pero bueno lo único claro q tengo es q el pobre niño no tiene la culpa y el no pidió nacer pero lastimosamente ahora su madre lo está utilizando para intentar chantajear ,. Ya haya pasado cómo haya pasado no cambia nada , solo me queda dejar pasar el tiempo e intentar lidiar con la situación  ! Saludos 

N
nill
4/12/19 a las 18:52

Las palabras y tu actitud , son de buena voluntad , pero te enfocas en perdonar a tu esposo de haber tenido infidelidad con una mujer, y de admitir que ese niño estará presentes en la vida del matrimonio.
Pero , ¿que hay de la actitud de seguimiento de la mujer con la que te fué infiel.? ¿Tu crees que se conformará con que tu marido sea el padre del niño.? ¿de veras lo crees.?

S
sarahy_18301291
4/12/19 a las 19:02

Sabes por qué no siguió él con ella? Porque se quedó embarazada. Sino hubiese sido así, aún ahora estarían juntos. 

Vaya cínico.

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 19:06

Ahora resulta que la madre es mala malísima... algo no cuadra en esta historia.

G
gisele_18835920
4/12/19 a las 19:13

Mira yo no sé si la madre es mala ; malísima sólo estoy contando las actitudes de ella , yo no defiendo , ni intento justificar  lo q mi marido me hizo , pero ya el mal está hecho , ahora solo estamos intentado salvar nuestro matrimonio y si no pues cada quien tomará su camino , él tuvo la oportunidad de ir con ella y no lo hizo ! Saludos 

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 19:17

Nadie te pide justificaciones. Eres libre de estar y hacer lo que te de la gana.
Pero a mí esta historia me resulta poco creíble. De momento no voy a contestar más, salvo sorpresa.

S
sarahy_18301291
4/12/19 a las 20:38
En respuesta a gisele_18835920

Mira yo no sé si la madre es mala ; malísima sólo estoy contando las actitudes de ella , yo no defiendo , ni intento justificar  lo q mi marido me hizo , pero ya el mal está hecho , ahora solo estamos intentado salvar nuestro matrimonio y si no pues cada quien tomará su camino , él tuvo la oportunidad de ir con ella y no lo hizo ! Saludos 

No fue con ella por no hacerse responsable de un hijo todos los días. Te autoengañas.

D
daljit_18612102
4/12/19 a las 20:43

no me has contestado a cuanto tiempo tenian como pareja cuando te enganio y durante cuanto tiempo duro ese enganio....creo que es importante para ver si de verdad tiene sentido luchar por este matrimonio

V
vira_8343153
4/12/19 a las 20:57

Como sabeis que efectivamente el hijo es suyo??.
Otra cosa, por mucho que ella buscara "pillar" A un hombre quedándose embarazada (yo prefiero creer que en general las mujeres aspiramos a algo más en la vida), tu querido esposo no usó protección, por lo tanto, él, también buscó embarazo.
Se nota que quieres perdonar, pero la rabia que iba hacia tu marido se la estás echando a la amante. Y ya no es solo perdonar y ya está, si no que seguir con tu marido implica un cambio para adaptarse a la nueva situación. Los padres del niño son los que deben adecuarse a los derechos y obligaciones que conlleva la situación, tú sólo tienes que estar al lado de tu marido que lo habrá pasado fatal (esto último léase con ironía).  Lo tienes muy difícil para recomponerte de ésto así que si lo tienes claro, a seguir adelante, pero no tienes porqué hablar con la amante, cada uno por su lado y velando por el hijo (si es de él, claro) 

G
gisele_18835920
4/12/19 a las 21:13
En respuesta a daljit_18612102

no me has contestado a cuanto tiempo tenian como pareja cuando te enganio y durante cuanto tiempo duro ese enganio....creo que es importante para ver si de verdad tiene sentido luchar por este matrimonio

Disculpa , llevamos casi 10 años juntos y tiempo del engaño contando el tiempo del embarazo y ni al año llega !

G
gisele_18835920
4/12/19 a las 21:18
En respuesta a vira_8343153

Como sabeis que efectivamente el hijo es suyo??.
Otra cosa, por mucho que ella buscara "pillar" A un hombre quedándose embarazada (yo prefiero creer que en general las mujeres aspiramos a algo más en la vida), tu querido esposo no usó protección, por lo tanto, él, también buscó embarazo.
Se nota que quieres perdonar, pero la rabia que iba hacia tu marido se la estás echando a la amante. Y ya no es solo perdonar y ya está, si no que seguir con tu marido implica un cambio para adaptarse a la nueva situación. Los padres del niño son los que deben adecuarse a los derechos y obligaciones que conlleva la situación, tú sólo tienes que estar al lado de tu marido que lo habrá pasado fatal (esto último léase con ironía).  Lo tienes muy difícil para recomponerte de ésto así que si lo tienes claro, a seguir adelante, pero no tienes porqué hablar con la amante, cada uno por su lado y velando por el hijo (si es de él, claro) 

Bueno yo le dije q le haga la prueba del ADN , bueno quizás tengas razón q muchas mujeres aspiramos a mas , pero también hay cada mujer q hace lo q sea si importar las consecuencias y efectivamente mi esposo es tan culpable con ella y eso no lo discuto , pero también creo q el hijo es de dos y pero lo q no entiendo elmporq esperar a 7 mese de embarazo para decir ! Y tengo bastante claro q esto será una tarea suelte difícil para mi , por eso mismo digo lo intentaré y si aún así esto me rebalsa pues tomaré mi rumbo hacia una nueva vida ! 

V
vira_8343153
4/12/19 a las 21:37
En respuesta a gisele_18835920

Bueno yo le dije q le haga la prueba del ADN , bueno quizás tengas razón q muchas mujeres aspiramos a mas , pero también hay cada mujer q hace lo q sea si importar las consecuencias y efectivamente mi esposo es tan culpable con ella y eso no lo discuto , pero también creo q el hijo es de dos y pero lo q no entiendo elmporq esperar a 7 mese de embarazo para decir ! Y tengo bastante claro q esto será una tarea suelte difícil para mi , por eso mismo digo lo intentaré y si aún así esto me rebalsa pues tomaré mi rumbo hacia una nueva vida ! 

Pues entonces, lo primero es lo del ADN. Y segundo, si fuese positiva la paternidad, lo que yo haría en el lugar de tu marido, sería pedir unas medidas legales, obligaciones y derechos.  Podrás superar ésta situación y volver a recuperar la confianza en él, pero a que precio? Como bien dices, cuando veas que te rebase (que yo ya estaría tocada y hundida) puerta, piensa que antes de querer a alguien, te tienes que querer a ti misma. Suerte y manten la idea ésta de abandonar antes de que te arrastre

S
sarahy_18301291
4/12/19 a las 21:57
En respuesta a gisele_18835920

Disculpa , llevamos casi 10 años juntos y tiempo del engaño contando el tiempo del embarazo y ni al año llega !

Ah entonces es amor por ti 100%.

Se nota que te ama. Cuando estaba con ella, pensaba en ti. 

D
daljit_18612102
4/12/19 a las 22:59

no se...creo que estas pasando por una situacion muy dura y que igual estas perdiendo perspectiva. Llevaban muchos anios juntos y su aventura duro tambien mucho tiempo....yo creo que me olvidaria de ella y del hijo por un rato y pensaria de verdad en mi. 

Se que quieres ponerle la culpa a ella, encararte con ella, pero eso no va a cerrar heridas. Tomate unos dias para ti, para pensar y ver que hacer con todos los sentimientos que tienes.Porque la realida es que ahora ya no sois una pareja sino mas gente y para poder llevarlo bien tienes que estar tu bien. 

Piensa si de verdad lo amas, si crees que puedes construir un futuro con el sin miedos o inquietudes. Preguntate a ti misma si crees que puedes confiar en el y si es lo suficientemente bueno para llevar y facilitar todo lo que el mismo ha creado. 

La examante no tiene culpa de nada....lo siento pero ella a ti no te prometio nada, fue el. Puedes asumir todo esto? quieres asumirlo?
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook