Foro / Pareja

Buscar la amistad??? o dejarla estar si ha de surgir????

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:14
K
krista_9006508
9/10/09 a las 16:02

No se que es mejor, cuando has tenido una relacion con una persona que no ha ido mas allá de tener sexo y amistad, y cuando hace ya que no existe la relacion de sexo, pero como persona ese chico te cae bien, y te gustaria mantener solamente amistad.....y ves que la relacion de amistad cada vez va a menos y mas que nada por parte de el, que cada vez pasa mas de una. Ha llegado un momento en que yo estoy pasando de largo, y veo que el no da señales de vida, y en el fondo esto me duele, ojo, no porque quiera algo mas o este enamorada, es solo que la amistad que habia se vaya al traste, esto me apena, y por el momento sigo dejando que pase el tiempo y voy haciendo mi vida como siempre, pero un poquitin mas triste.A veces....me pasa por la cabeza...el hecho de llamar y sincerarme en esto que os estoy contando... y no lo hago porque pienso si realmente merece la pena tomarse si quiera esas molestias.....una amistad no debe ser forzada. Y otras veces digo...que llamare aunque sea por desahogarme y que no se me queden cosas dentro de mi, cosas que me gustaria decir....y vuelvo a pensar en que no merece la pena. Ya en una ocasion me sincere en el mismo plan, y no sirvio para nada. Y es que me da pena tener muy buen rollo con alguien y que la amistad (aunque durante un tiempo hubo tambien sexo) se esfume, le tomo cariño a la gente....y me da pena no volver a saber nada mas de nadie cuando no ha habido ninguna discusion, al contrario, siempre ha habido muy buen rollo. Peeerooo.......merece la pena????? o empiezo a cambiar tambien en este aspecto de mi forma de ser y ser totalmente fria en la amistad?????

Ver también

K
krista_9006508
9/10/09 a las 21:39

Hola gaby
Pues por eso mismo pienso en que no merece la pena, porque el que una amistad se conserve es cosa de dos....y ahora es el quien se esta alejando y tal vez o seguramente porque no quiera saber mas nada de mi.
Si que me acuerdo de lo que se hablo del otro dia, de los riesgos y demas, pero los riesgos los asumes cuando de verdad te interesa algo y no te importa pegarte la torta, por otro lado no tengo ganas de que me ajostien viva. Seguramente lo hable...pero aun voy a dejar un tiempecito pasar.....que haya un descanso largo.
Muchas gracias, muchiiiisimas.

K
krista_9006508
9/10/09 a las 21:46

Las cosas del querer.
Si, sin dudas cuando tomamos la decision de no tener ningun contacto con una persona, deja una espinita clavada, pero mas clavada se queda cuando no es reciproco el alejamiento, cuando no sabes porque esa persona se esta alejando de ti, no te lo ha dicho y ni te lo dira, pero no es tu casi y tampoco es el mi actual, pero me ha ocurrido.

No pienses en que te has equivocado alejandote, si es cuando mas en paz estas, entonces es que ha sido todo un acierto. Y no creas.......tal vez no siempre lo tengas en tu corazon, ahora todo lo tienes muy reciente y lo sientes asi, pero el tiempo y la distancia hace el olvido y tal vez llegue uno que te rellene toito el corachón y no haya ni un huequito para este que no te dio tanto.

Animos Aira, que te noto apagaillaaaaaa.....un besoooo!!!!

K
krista_9006508
9/10/09 a las 21:53

Con este chaval.....primero fue amistad durante tiempo...
y despues vino el sexo....despues se fue el sexo y continuo la amistad....y ahora el se esta alejando....

Si chica, creo que os voy a hacer caso, primero porque me lo pide el cuerpo, creo que necesito sincerarme aunque no sepa si la piscina esta vacia, pero me voy a tirar de cabeza y además de cuatro contestaciones, cuatro que me aconsejais que lo haga.....es el empujoncito que necesitaba.

Si lo pienso es porque creo que es un chaval que merece la pena como amigo.....sin dudas.......hasta ahora, es lo que puedo pensar, espero que salga bien la charla.

Gracias.....

K
krista_9006508
9/10/09 a las 22:00

Ay quinita....
pues si despues de hablar con el, no se da cuenta y no siento ese aprecio....si que va a hacer pupita.....ese es otro motivo por el que no se si llamar.....el miedo.

Si, sinceramente, si echara marcha atras en el tiempo, no me hubiese liado con este chico, porque si tuviera que elegir entre sexo con el u amistad, esta claro que seria lo segundo, un chaval muy majo, y creo que podria haber habido algo mas si no fuese porque la realidad nos separa. Y sabes? creo que desde que comenzamos a liarnos, le di a mi boton del escudo protector y me mostraba de vez en cuando distante....normal, aqui no podiamos enamorarnos. Y el igual....

Llamare.

Un beso quiinaaa!!!

K
krista_9006508
9/10/09 a las 22:24

Miedo, si...mucho.
No...no me lo dijo....al contrario....pero veo la actitud y es lo unico que puedo pensar. Este no seria mi primer paso, de hecho seria el segundo, el primero fue cuando le llame en el mismo plan de siempre...de amistad, despues de ver que tampoco me llamaba, pero no le dije nada de esto, y desde entonces he dejado correr el tiempo y sigo sin saber noticias suyas.....
El rechazo lo estoy sintiendo ya, siento que quiere pasar pagina con la actitud de no llamar. Y claro que tengo miedo, y si estoy escribiendo esto es porque me importa y antes te conteste diciendo eso de "asumir los riesgos cuando algo interesa" afirmandote que si, que me interesa y asumire el riesgo, dentro de unas semanas seguramente vuelva a escribir con el alma en pena porque no hay amistad que valga.
Sabes??? hasta ahora, con dos chicos he tenido conversacion de corazon en mano, uno es mas que mi mejor amigo, nos queremos muchiiiisimo (desde la amistad claro) y con el otro chico, cuando nos cruzamos, ni nos saludamos.....me dio de lado totalmente....y no porque yo le hiciera nada, y por mucho que me digan mis amigos, que ese tio era un ... en el fondo, duele que te hagan eso.

A
argine_5540336
26/10/09 a las 22:14

Pasa de ese chico
ola wenas mira la gente pasa d e todo,es muy interesada y los tios los primeros,
si solo kieren sexo se acen pasar por tus amigos por lo k sea asta que se cansen
ami un tio me uilizo dos años
y lo k no te mata te ace mas fuerte mi consejo es k pases de todos aunk aveces se olviden de k una persona es mas k un keurpo y k tiene sentimientos
en seriio pasa de todo y ay mas tios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir