No se que es mejor, cuando has tenido una relacion con una persona que no ha ido mas allá de tener sexo y amistad, y cuando hace ya que no existe la relacion de sexo, pero como persona ese chico te cae bien, y te gustaria mantener solamente amistad.....y ves que la relacion de amistad cada vez va a menos y mas que nada por parte de el, que cada vez pasa mas de una. Ha llegado un momento en que yo estoy pasando de largo, y veo que el no da señales de vida, y en el fondo esto me duele, ojo, no porque quiera algo mas o este enamorada, es solo que la amistad que habia se vaya al traste, esto me apena, y por el momento sigo dejando que pase el tiempo y voy haciendo mi vida como siempre, pero un poquitin mas triste.A veces....me pasa por la cabeza...el hecho de llamar y sincerarme en esto que os estoy contando... y no lo hago porque pienso si realmente merece la pena tomarse si quiera esas molestias.....una amistad no debe ser forzada. Y otras veces digo...que llamare aunque sea por desahogarme y que no se me queden cosas dentro de mi, cosas que me gustaria decir....y vuelvo a pensar en que no merece la pena. Ya en una ocasion me sincere en el mismo plan, y no sirvio para nada. Y es que me da pena tener muy buen rollo con alguien y que la amistad (aunque durante un tiempo hubo tambien sexo) se esfume, le tomo cariño a la gente....y me da pena no volver a saber nada mas de nadie cuando no ha habido ninguna discusion, al contrario, siempre ha habido muy buen rollo. Peeerooo.......merece la pena????? o empiezo a cambiar tambien en este aspecto de mi forma de ser y ser totalmente fria en la amistad?????